Capítulo 2: Planes

42 8 0
                                    

《Puerto de Busan, zona neutra, Busan, Corea del Sur》

—Y bien.—YoonGi observó con tranquilidad a seis de sus hombres, aquellos que la noche anterior habían estado a cargo de custodiar la mercancía, que a esas horas del día debería estar cruzando las aguas del mar filipino, pero eso no estaba sucediendo.

Decir que no estaba enojado sería mentir, la noche anterior luego de que Wook les avisara sobre lo que estaba sucediendo cualquier indicio de relajación se había ido al carajo, junto a Jungkook salieron del bar y ni bien pusieron un pie fuera habían tomando camino a Busan. Sus hombres estaban apenados, algunos otros inclusive asustados de lo que pudiese pasar con ellos, quienes no estaban heridos habían sido severamente castigados, con los Min no se permitía ningún error y si existía uno, debía ser cobrado como es debido.

—Quiero saber con exactitud ¿Qué fue lo que pasó?.—Se detuvo frente a los seis hombre, ninguno le sostuvo la mirada.

—Paso muy rápido, varias camionetas negras llegaron a la zona de carga, al principio pensamos que eran ustedes, pero tan pronto como nos dimos cuenta de que no tratamos de atacar, ellos fueron más rápidos, muchos de nuestros hombres fueron heridos, nosotros tuvimos que salir de aquí, no pudimos resguardar la mercancía.

—¿Cuántos eran?—Min observó al hombre que hablaba.

—Eran doce camionetas, quizá había como unas cincuenta o sesenta personas, hicimos lo que pudimos pero no fue suficiente.

—¿Vieron a Sook?—Su hombre asintió de manera rápida.

—Estaba junto a otro hombre, uno pelinegro, aunque no se quien haya sido.

—Bien.—YoonGi asintió conforme con la respuesta, su cabeza estaba analizando todas las posibles soluciones a este problema, la mercancía que debía estar transportándose por el mar en estos momentos debía llegar completa a San francisco en un par de días, pues luego debía ser llevada por distintas zonas de Europa donde ellos también tenían poder. Sin embargo, el pequeño error de sus hombres y la buena jugada de Sook iba a provocar un gran retraso en la producción, debía hablar con Namjoon sobre lo que sucedía, el y Vincenzo iban a tener que rehacer negociaciones. Por mientras él debía recuperar la mercancía.—Pueden irse.

Min se dio la vuelta, los hombres parecieron respirar tranquilos, Jungkook quien estaba detrás de su hermano lo observó, cuando este llego a su lado ambos comenzaron a caminar hacia la camioneta negra qué los esperaba a unos cuantos metros más, desde donde Wook se mantenía al teléfono.

—¿Qué vamos a hacer?—Jungkook vio a su hermano de reojo, el mayor continuo caminado hacia el auto con tranquilidad.

—Sook hizo una buena jugada tengo que admitirlo.—Uno de sus hombres se apresuró a abrir la puerta del auto, YoonGi entro, Jungkook lo siguió.—No podemos perder esta mercancía, por que Namjoon y Vincenzo ya la tenían pactada, todo esto va a retrasarnos, vamos tener que perder algo de dinero.

—Puedo hablar con Namjoon, quizá pueda lograr convencer a nuestros socios de darnos algo de tiempo.—Jungkook habló, sabia que la situación era mala, pero debían buscar una forma de solucionarlo.

—Eso podría funcionar.

El auto se puso en marcha, en el camino, ambos hermanos habían permanecido en silencio, los dos bástate concentrados en pensar en algo que les diera soluciones.

La casa en Busan era más pequeña qué la Mansión en Seúl, pero no dejaba de ser ostentosa, los dos entraron a la sala de reuniones, en esta Yi-Seo su hermana y Hoseok esperaban pacientes, Wook entro detrás de ellos y cerró la puerta, no se necesitaba a nadie más para comenzar a planear.

The Min'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora