Capítulo 6: Recluta.

30 7 1
                                    

《Taller Hope, Zona de la mafia Min, Seúl, Corea del sur》

Hoseok suspiró, dejo su incomoda postura y aprovecho para estirarse, sus ojos se pasaron en el auto qué estaba frente a él, frunció ligeramente el seño sintiéndose algo molesto consigo mismo por no poder terminar de reparar aquel carro, se supone que lo debía tener listo antes de las carreras que estaba preparando, sin embargo, los últimos días habían sido un sube y baja de situaciones que lo habían retrasado, después de lo sucedido en Busan la policía seguía bastante resentida, aún había noticias sobre los acontecimientos-cosa que le hacía pensar que quizá se paso de la raya con su distracción.-Los Min le habían recomendado seguir manteniendo un perfil bajo, si bien él y Taehyung no habían sido vistos por ninguna cámara no estaba de más el mantener precauciones.

—¡Ya llegue!—La voz de Taehyung hizo eco en el taller, Jung alzó el rostro para encontrarse con su jovial amigo y extendió una suave sonrisa.

—Llegas a tiempo, ¿Es por que ya vas a renunciar?—Taehyung rodó los ojos, no es que llegara tarde a propósito, es que siempre algo se atravesaba en su camino.

—No, aún no voy a renunciar, no seas dramático Hobi hyung.—Jung rio suavemente mientras se alejaba del auto qué le estaba causando dolores de cabeza y caminaba hacia el pequeño refrigerador a unos metros de donde estaba.

—Da igual, no hay mucho que hacer hoy, tengo que reparar ese auto y terminar de pintar un par de puertas.—Jung se agacho para buscar en el pequeño refrigerador alguna bebida, cuando tuvo en sus manos las dos botellas de cerveza cerró el pequeño electrodoméstico con su pie y caminó de regreso a Taehyung, quien ya estaba sentando en uno de los sofás al fondo del taller.—Puedes ayudar con la pintura y limpiar el desastre, después te puedes ir.

—Cómo órdenes jefe.—Tomó entre sus manos la cerveza y tras abrirla le dio un trago, Hoseok se sentó a su lado.

—Jungkook llamo esta mañana, llegaron a Seúl, dijo que debía organizar unas cosas pero que necesitaba que le diera una fecha de reunión.—El mayor observó a el castaño con suavidad, Taehyung permaneció observando al frente, pensando.

—Estoy libre esta noche ¿Es muy apresurado?—Hoseok se encogió de hombros.

—Puedo llamarlo y preguntarle.—Taehyung asintió conforme con la respuesta, Hoseok suspiro, antes de ir a buscar su celular habló.

—TaeTae, ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?—El nombrado observó a su amigo.—Se que las cosas con tu mamá son complicadas y que necesitas dinero para las medicinas y la estancia, pero ¿De verdad quieres entrar a la mafia? Puede haber otras maneras.

—Hobi, ya sabes la respuesta.—El castaño suspiro.—Después de que deserte estuve meses buscando un empleo, nadie quiere a un exmilitar con trastornos post traumáticos trabajando con ellos. Agradezco que me hayas tendido la mano, se que no soy bueno en esto de los autos, aún así te has esforzado por enseñarme y tenerme paciencia, pero no es suficiente, mamá necesita cada vez más, y si es el precio a pagar estoy dispuesto a tomarlo.

Hoseok dejó su cerveza a un lado, se acomodo mejor en su asiento de tal modo que pudiera ver mejor a Taehyung y habló.

—Si el dinero es el problema, puedo subirte el sueldo o darte un préstamo, ya te lo había dicho.—Taehyung sonrió, estiró su mano para tocar el hombro de Hoseok y darle un par de palmadas.
—Ya has hecho mucho por mi Hobi, de verdad, lo agradezco, pero he tomado una decisión.

Ambos se observaron a los ojos, Jung asintió sabiendo que sería imposible hacer a su amigo cambiar de opinión.

—Llamaré a Jungkook, te mantendré informado.

The Min'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora