-Apresúrate.-La voz demandante de Jungkook resonó en el espacio vacío, Wook a su lado, quien conducía, asintió y pisó el acelerador comenzando esquivar los autos que se interponian en su camino para llegar a su objetivo final.
-Dobla a la derecha.-El menor volvió a ordenar, su vista puesta en el pequeño dispositivo electrónico desde donde vigilaba la ubicación de su hermano, Wook se giró con agilidad en una vialidad nueva y apresuró el paso moviéndose entre los autos.
Un par de minutos más y lo dos pudieron distinguir el desfile policial qué perseguía a el lujoso auto negro qué YoonGi conducía.
-¿Tienes algo en mente?-El hombre de seguridad vio de reojo a su joven jefe antes de regresar su vista al frente.
-No, pero necesitamos desviarlos.-Jungkook se estiró para tomar una pequeña radio de color negro y hablar a través de ella.-YoonGi, si me escuchas, necesito que regreses al puente, pierdelos en la oscuridad, te estamos esperando al otro lado.
No tuvo respuesta, comenzaba a sospechar qué la radio estaba interferida, aunque el aparato delataba una frecuencia correcta, YoonGi había dejado de comunicarse con ellos desde hace un buen rato.
-No creo que vaya a fun..
-Lo está haciendo.-Wook lo interrumpió mientra señalaba la forma ágil en que YoonGi cambiaba de dirección hacia el puente, Jungkook sonrió de lado cuando aquella tranquilidad conocida lo inundó.
Pero no duró mucho, el auto negro de YoonGi se desestabilizo y segundos después el aparatoso accidente dio lugar, Wook freno en seco, Jungkook se quedo en blanco el tiempo suficiente como para que el auto de YoonGi dejara de dar vueltas sobre el asfalto y quedara de cabeza a una distancia corta de ellos.
No lo pensó, su cuerpo reaccionó en automático cuando se bajó del auto y se apresuró a correr hasta su hermano, pudo escuchar los gritos de Wook detrás de él, pero no les tomó importancia.
-¡YOONGI!-Apenas llegó a su lado empujó con fuerza la pesada puerta del auto tratando de abrirla, sintiendo la rabia acumularse en él cuando esta no cedía ante su fuerza.
-¡La ventana Jungkook! ¡Rompe la ventana!-Wook llegó hasta él, cuando escucho sus palabras se alejó lo suficiente de la puerta para luego romper el cristal con su pie.
Ambos hombres se agacharon hasta el pequeño orificio de la ventana para sacar el cuerpo de YoonGi, estaba inconsciente, tenía golpes en todo el cuerpo, Jungkook sintió una fea punzada de preocupación cuando lo vio, en todo el tiempo que YoonGi llevaba dirigiendo la mafia, jamás se había afrontado a una situación como esta, Jungkook sabía de antemano qué su hermano era un excelente estratega, durante misiones donde sus vidas estaban en peligro YoonGi era la última persona por la cual preocuparse, el mayor hacia su trabajo de forma limpia y perfecta, nunca dejaba espacio para errores.
Cuando subieron al auto, Min apenas tuvo tiempo de sostenerse antes de que Wook pisara el acelerador alejándose de la policía, no le tomó importancia a lo que pasaba detrás suyo, su único pensamiento en mente era YoonGi.
-¿Hyung? ¿Me escuchas?-Jungkook le movió con suavidad, no obtuvo respuesta.
Se inclinó un poco sobre YoonGi para escuchar su respiración, sintiéndose tranquilo de escuchar el suave sonido de su respirar, toco su abdomen y costillas buscando alguna herida profunda pero no encontró nada, después analizó la herida en el ojo, era grande hecha en forma vertical cruzaba desde su frente hasta la parte alta de su mejilla.
-El doctor está en la mansión de seguridad.-La voz de Wook lo sacó de sus preocupados pensamientos.-Yi-Seo mandó un mensaje, atacaron la mansión central, ella y Jimin están saliendo de ahí, Hoseok irá por ellos.-Jungkook asintió, se sentía presionado y angustiado.
ESTÁS LEYENDO
The Min's
FanfictionMin YoonGi y Min Jungkook son dos hermanos qué lideran a la mafia más poderosa de Corea del sur, sin embargo sus vidas comienzan a dar un drástico giro cuando dos lindos chicos aparecen en sus vidas. Park Jimin solo quiere tener su libertar y Kim T...