descubriendo problemas

66 1 1
                                    

13-noviembre-2008

Aquella niña entro por la puerta preguntando que pasa hoy tremendo viernes, hoy que es un día especial esta uniformada y llegaba del colegio, todos estaban callados tan callados que daba miedo y yo miraba sin parar que es lo que nunca hago es algo inusual pensaba yo, hasta que se me  soltó y pregunte que pasa porque todos están tan callados y nadie respondía ni mi madre decía palabra esta angustiada.
Mi hermana salió del cuarto  y me miro preocupada y a la vez con una sonrisa cálida y calmante que me tranuilizaba  un poquito, fui al cuarto de mi madre y habían en la cama miles de papeles  y eran de deudas y eran que nos iban a hechar de la casa, un lio grande en el banco, y le debía al prestamista y miles de cosas más y lo peor que mi papa se atrasaba con todo ósea lo que nos debe dar para comer y no lo estaba dando y ver a mi mama así era devastador era muy feo y me dio un escalofrió terrible.
Salí y mire a mi abuela más preocupada que nunca con las manos en la cabeza  y como no si estábamos en una crisis yo no me imaginaba en una situación de estas a mí se me vinieron poco a poco las lagrimas y  mi mama  corrió a  abrazarme y secarme las lagrimas y me dijo que pasa y yo le dije que nada y me volvió a preguntar y yo le dije que nada y me siguió preguntando y yo me enoje y le dije que nada y que me dejara en paz y que vasta de mentiras ya para con esto,ya se  estábamos en crisis y mi mama cayó en llanto y yo en las mismas, y le dije no llores me haces sentir mal,  y mi madre se calmo un poco y dijo está bien conseguiré trabajó para que vivamos mejor  y esta situación de pobreza se acabe ya!!
Y yo pensé ojala mi madre consiga trabajo porque lo necesita pobrecita si que esta devastada.
Ojala yo pudiera pero yo apenas era una peladita de cagados 8 años que podía hacer yo allí así que en el colegio me puse a vender chicles  y bananas para ayudar a mi madre pero aunque no era mucho pero de algo serbia  y yo cada día con problemas diferentes  cada día más situaciones feas en mi casa y en mi colegio  y cada día lloraba desconsoladamente  hasta quedarme dormida.
Todos los días sufría tanto que me dolía el alma  eso es horrible  yo cada día la niña de inocentes 8 años  no era la misma y volvería a hacer la misma que creían que yo era la niña buena que era ya no volvería  nunca jamás, coño es que las personas son tan malas que lo cambian a uno y así me tienen di lo mejor de mí y me lastimaron así que no me dejare llevar por nadie nunca jamas.


Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora