Un día como cual otro, lleno de emociones en pleno diciembre del 2015, sin dar la hora de llegar 24, yo aquí con la familia este año sin mi tía porque se fue a Londres a ver a su hija que está estudiando por allá, faltan no mas como 8 horas si no es menos para las 12:00a.m. y dar los regalos supongo pero yo se que a mi no me dan porque yo ya estoy muy grande o eso creo...
Ya es 24 las 12:00a.m. y no me dieron un regalo solo una loción mala y bueno, ahora me supongo a pensar esto por que he cambiado tanto esta no soy yo... y pues conocí a alguien que asco de persona era se llamada Cristian y uff que feo era ni comparación con la foto de facebook, quede sorprendida pero para mal no, y pues prácticamente debió haber quedado con una mala impresión mía pero eso me da lo mismo, igual por el no me iba a amargar el diciembre no señor yo seguí disfrutando de las fiestas y mis ultimas vacaciones.
Pasaron las fiestas aunque me hacia falta Sebas y de que hace días no se conecta pero bueno, yo no me amargare, viviré y ya, yo hago todas las noches el ejercicio que me dijo la psiquiatra y era ponte unos audífonos y pon una canción o mas, pero lenta y cierra los ojos y piensa en blanco y veras que te vas a relajar y bastante... y entonces desde ese día que ya fue hace como 5 meses, sigo haciendo sin falta todas las noches hasta quedarme dormida. Y sin pensar en nada solo me relajo y ya solo hago eso y sin dejar de hacerlo.
Después al otro día me levante con mas ganas de vivir y de todo y pensando donde estoy yo Será que si estoy destinada para estar aquí o en otro sitio no se eso me ronda la cabeza todo el día y no tengo ni idea que hacer con eso, aunque tampoco le pongo a dar vueltas al asunto solo me relajo y ya...
Ahora no me siento bien ya falta poco supongo para mi exterminio o algo así, no tengo fuerzas de nada, me siento lastimada de alguna u otra manera sin pensarlo dos veces, quisiera cerrar lo ojos y aparecer en otro sitio diferente, donde estoy donde esta ni subconsciente, mi alma quisiera encontrarla pero no se donde esta, esto parece un cuerpo arrastrado por el viento tan violento sopla el destino no hay testigos no hay amigos no queda ningún motivo... por ahora solo tengo amigos que están presentes pero no en todo motivo o momento, pero solo pienso es en eso ya no mas dejare de lamentarme tanto voy a ver si hoy salgo para ver si me desaburro y mirar que puedo hacer con migo y seguir cambiando día a día mas que antes y tratar de ser feliz no me dejare acabar por nadie ni por nada en mi vida, a mi manera todo lo hare de buena manera y correcta nada de torcidos, aunque se que nada es como lo pintan pero ya tengo mas certeza, prevención antes de hacer las cosas. Solo se que ahora todo tiene solución y a mi me importa un comino lo hablen o piensen de mi los demás, si estoy falta de creatividad o inspiración QUEE IMPORTAA a mi me da igual, solo pienso en mi, yo, familia y amigos mas importantes de resto me valen huevo y nada mas!!
Un día como cualquiera me puse a hacer aseo que pereza, luego Salí con mi madre a comer helado por haya mas debajo de mi casa y me dijo como has estado y yo le dije bien madre, bien y que me comtas como vas en los estudios, yo dije normal madre, como siempre espero que no me traiga malas notas oye, y yo le dije si señora lo prometo y eso que esa promesa jamás fue cumplida o algo así creo. Y luego nos fuimos como siempre hablando de mi padrastro de mala manera pero bueno eso no importa, cuando llegamos ala casa me puse a ver tv casi todo el día y me sentí tan aburrida, que me puse a imaginar tantas cosas que ni me acuerdo unos días mas tarde Salí con mis amigos a comer algo por hay cerca de mi casa luego llegue y mi celular sonó y por fin era un mensaje de sebas y me emocione porque necesitaba contarle algo y pues se lo conté y me sentí tan bien al contarle todo lo que tenia en mente enserio que te pasa estas bien y yo le dije que bien pero aburrida porque y yo le dije porque no hay nada para hacer ni en que pensar y me dijo amm yo también estoy en las mismas amm normal pero que pereza no y el se desconecto y me fui a mi cuarto y me quede dormida media tarde.
Cuando me levante mi madre me llamo a comer y comimos todos en distancia y sin determinar palabra y me sentí como tan sorprendida siempre hablamos y hoy no, luego lave mi plato, me cepille los dientes y Salí afuera con mi hermana como siempre todos los fines de semana y hablar como siempre con nuestros amigos allí me di cuenta que la calle esta llena de gente y cuando fui a la tienda me di cuenta que a dos casas de la mía esta sebas y yo quería correr y saludarlo pero como estaba rodeado de muchas personas me dio pena y saque la excusa a mi amiga que estaba allí que se llamada Daniela y le dije ve Daniela de casualidad vos no tenes un marcador y ni siquiera lo necesitaba y me dijo no, antes estoy buscando y yo ammm y me devolví para mi casa y allí estaba mi hermana y unos amigos y amigas y decían cosas tan graciosas que prácticamente me cagaba de la risa y allí se acerco a siguiente casa Sebastián y me dio tanta risa de que decían mis amigos que no se como se habrá sentido el pero yo si me sentía bien en aquel momento ese fin de semana y luego al otro día le dije lo que sentía a lo que paso la noche anterior y el me dijo si pues otro día no hay problema le dije yo, y lo tente diciéndole que iba a ver una película hoy con mi hermana y que íbamos a hacer de todo y dijo umm que bien y yo le dije chao me tengo que ir y dijo chao que estés bien y el y yo nos desconectamos y yo me fui con mi madre a hacer unas vueltas y me demore casi todo el día y si que me demore en llegar pero lo bueno es que si llegue con mi madre a tiempo a casa para la cena familiar...
ESTÁS LEYENDO
Before and after.
Teen FictionYo la chica problemas que lo unico que hago es tratar de cambiar mi pasado pero con el paso del tiempo se me ha hecho imposible pero se que no es imposible... Todo tiene un principio y un final igual que esta historia yo andy contando mi relato sab...