"i'm fine"

11 0 0
                                    

"Estoy bien" mi vida consiste en fingir que estoy bien empecé a tomar pastas para morir rápido pero nada sirve nada es nada parece que Dios no quiere que me vaya pero yo si me quiero ir y bueno además faltan nomás de 3 días para mi cumpleaños #15 no que pereza y que bueno a la vez porque no pedí que fuera con todo ósea solo el vestido corto y sencillo y nada de vals ni chambelán ni nada de esas tonterías además usare ese traje obligada porque yo odio los vestidos faldas blusas muy escotadas y zapatos abiertos pero bueno ese día lo hacía porque es mi cumpleaños...

Hoy ya es mi cumpleaños mi madre pidió un fotógrafo para que me tome dichas fotos que mi madre quiere y bueno hay muchos invitados y yo hice de todo baile disfrute y demás fue chévere...

Al otro día me levante con una cara de pereza tan horrible ni sabía si era yo jajajajaja.

Pero bueno solo pensaba en morir y que nada funcionaba :( y eso me ponía triste porque yo no era la misma que cuando era una niñita yo soy diferente soy una mujer aunque no me mande sola pero de algo servía porque yo ya no tengo esperanza de mi no creo que tenga futuro alguno no creo que tenga esperanza en el amor en nada es nada solo yo un cuerpo mas arrastrado por el viento tan violento que da miedo.

Pero a la vez pienso solo cógele costumbre y ya y mi subconsciente me dice no seas idiota aprieta el gatillo y todos felices!!

Y a la vez pienso y mi madre cómo se pondrá si me suicidó que pensará de mi será que pensará que yo soy una cobarde e idiota no sé, no tengo idea y que pensará el resto de la familia porque extensa sí que es y los pocos amigos que creo que se le nota que me quieren como se pondrán lloraran todos irán a mi funeral o me enterraran?? Todo esto se lo planteaba mi corazón y subconsciente solo decía hazme caso a mi no seas idiota...

Y yo la verdad no sabía en quien confiar si el corazón o en el subconsciente es que ambos son tan diferentes y piden cosas tan distintas que no sé que pensar y cada día siento un vértigo tan horrible por recordar el ayer del ayer que cada segundo de mi vida me atormenta sin piedad alguna sin lugar a duda y cada día tengo que fingir que estoy bien sin en realidad estarlo y eso es re normal en mi, para los demás no y dicen que quieren tener un cuerpo perfecto y le agrandamos cicatrices a él.

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora