vivir para morir

10 1 0
                                    

Un día me levante y era un lindo fin de semana aun en vacaciones yo ya no daba la hora de entrar a estudiar. Tenía las ganas bien puestas de todo contra todos y me siento bien me siento como tras el cristal feliz llena de vida y guerrear por lo que quiero y lo voy a lograr hoy ya es un año y un mes de haber muerto María Agripina, pero lo bueno es que en cierta parte es que me siento bien, y vivo bien en cierta parte, porque la otra dice quiero salir pero no, no salgo me dejan encerrada es esta casa es como una cárcel y no la soporto más, yo no lo voy a soportar yo solo quiero ser libre y más feliz y mirarme al espejo sin complejos feliz.

Pero mi madre no cree en mí y eso me duele y mucho y he tenido oportunidades de salir pero no me dejan que triste yo desearía que todo fuera diferente que confiaran más en mi pero no, eso no ha pasado pero ojala pasara pero bueno, hasta ahora no he obtenido nada y eso es maluco dime a quien le gusta eso, a nadie le gustaría pasar por lo que yo paso lo juro por Dios es duro vivir así yo solo como que vivo para morir.

Yo últimamente estoy tratando de olvidar lo malo y pensar lo bueno no echarle carreta al asunto y ser feliz pero mi subconsciente aun me jode a ratos y eso es lo único que me molesta y le paro bolas pero de resto a nada le paro bolas, yo no me dejo llevar de lo que come la gente solo me importa lo que digan los demás solo me importa la opinión de mis verdaderos amigos que son como 8 y mi familia de resto no...

A mí los comentarios no me asustan con el tiempo he aprendido a ser más fuerte y dejar que los demás me ataquen en cierto modo, ya todo me parece y le doy importancia a lo que me conviene mas no a todo persona que me traiciona persona que olvido así es que debe de ser.

No se dejen llevar por cualquiera ni menos un aparecido así como yo, piensen antes de hacer las cosas no sean brutas ni brutos sean concisos así como yo debo aprender a ser así también, tampoco crean que uno en esta vida es perfecto nadie es nadie!!

De lo que uno se entera pero normaaaaal hay que lograr saber quién es bueno en esta vida no se fíen de nadie solo de los que crean sus amigos ellos son los que importan y su familia nadie más, y yo la he pasado bueno hoy un sábado bueno pero aburridor jajaja solo hay que disfrutar la vida pues yo casi no puedo porque mi madre me sobreprotege mucho y sé que no soy la única pero ojalá no me sobreprotegieran tanto sería lo mejor...

No me importa lo que me digan los demás es una basura más del montón a lo que digan los demás, y a veces me dan altibajos pero normal yo los supero y a veces lloro pero al rato se me pasa y lo tomo como normal, pues en esta vida hay más conocidos que amigos y también hay más gente por conocer y hay personas que te olvidan y luego te recuerdan y eso me parece tan estúpido, pero superables hay días que estoy sola pero a mí me da igual, y eso que yo solo nací por la barriga de una persona y me crie solo por dos personas toda la vida que llevo hasta ahora y es mi madre y mi abuela sin ellas no sé qué haría porque por mi padre no me da nada.

Prácticamente nos dejó solas a mi madre, hermana, abuela y a mi desde que tenía casi 4 años y mi hermana casi 2 años y para mí fue duro vivir sin un padre casi todo lo que levo de vida hasta ahora, y pues acá me llega el complique de siempre y es "la vida está llena de compliques como la sociedad" y no entiendo porque las personas no aceptan a las demás como son!! A mí me critican por todo como me visto, lo que me gusta hacer, que no me gusta hacer, la música que me gusta y eso es re maluco como digo "hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana" ojalá esto llegue a cambiar pero eso ni se sabe pero ojalá tenga solución esto no se puede quedar así...

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora