maldito 13 de noviembre

11 0 0
                                    

El 12 de noviembre
Oh no, suena él telefono, contesta mi madre cuando cuelga la veo con una cara de que lloraba hasta que porfin decidi romper silencio, que paso porque estas así!! Me dijo me llamo lina dijo que Maria gripina esta muy mal se esta muriendo en pocas palabras yo rompí en llanto dije no puede ser cierto ella es muy fuerte ella debe vivir no me va ha dejar sola ella no. Dios no me la quita, ya para andy no llores mas deja la bobada maria  va ha estar bien se va ha curar solo hay que rezar a dios él hará él resto bueno ma de una mi madre salio a cambiarse y fue al hospital yo aún aturdida es pedirle a dios que le de esperanzas de vivir él no puede hacerme esto.
Después de mis plegarias como a las 7:00pm llega mi madre con unos primos mi abuela exclama murió verdad?? Hace señas de que sin decir nada dijo todo, ambas entramos en llanto mas yo que ella, me empese a sentir mal  casi me desmayo empecé a gritar a patinar todo lo que estaba la cosina yo estaba obviamente en él pasillo me resbale lentamente por él muro por él muro hasta caer al piso no podía contenerme no podía creermelo esto me esta matando porque  ella y no yo esto es él colmo no puede ser verdad no me pueden estar mintiendo?? No es ninguna mentira andy es la pura y santa verdad porque te mentira con algo tan grave no crees?? Bueno pues si...
Mi madre de una dijo vistanse que nos vamos para él capelio yo con una cara de insoportable me vestí acorde y nos fuimos a cover un bus... Ya en él bus no dejaba de pensar en ella wow me tiene en shok ni se que pensar... Ya llegando al pueblo natal de ella llegamos  ala casa para después salir al cepelio nos encontramos en aquella casa con lina mi prima nos llevo hasta él cepelio yo apenas entre la vi rompí en llanto no podía contener  las lágrimas  me sentía como si la mitad de mi se fuera al otro lado a otro lugar en esta puta vida.

Ahora solo me siento esperando que este sufrimiento no sea cierto que esto sea un sueño pero por lo visto este no era un mal sueño era la realidad tengo mi sonrisa en cautiverio, la vida es un cuento de hadas de pronto un cuento con alas cortadas nómadas  de por vida al sufrimiento  y así estoy hoy es él peor día de mi vida sin ella no tiene mas sentido esta frace me cayo como un valde de agua fría “nunca pero nunca la podrás olvidar a ella, las cicatrises que deja la muerte nunca se curan no las cura él tiempo, no las cura las cosas buenas, no las cura las personas que quieres, no las cura nada" eso si es dolor tanto que creo que no tengo corazón me duele él alma siento que me la quitaron cuando ella murio,  nada tiene sentido si no esta Maria se que ahora debe estar descansando pero como que tomar café tras café no me ha servido de mucho me da es como dolor de cabeza que pereza.
Ya ha transcurrido tiempo son las 12:00am sigo conmovida sin saber que pensar i'm fine frace que siempre utilizó en estos casos sabiendo que no es verdad no hay ganas de nada solo de vomitar, si ya no queda ganas de tanto llorar, y que sera de mi esta herida si se apaga uno de los motores de mi vida?? Quizás no hay nada que amortigüe mi caída me siento perdida, me siento tan débil tan frágil doy penas me dejaste vacía y vulnerable en este lugar todo parece interminable vida miserable quieres verme rota lo noto, me hisiste un daño irreparable, mi cuerpo me pide que resista pero no puedo no aguantó mas en este puto cepelio no soporto esto.
Quisiera irme con ella pero esto es imposible ojala se pudiera pero vag se que es imposible me haces tanta falta ahora a quien le contare mis secretos, mi vida todo si tu ya no estas no tiene sentido en mi todo se apaga la llama de luz que hay ya se apago  no hay nada solo cenisas de los recuerdos que me percigen en esta maldita cabeza quisiera morirme pero se que no puedo maldita sea ya pasa él tiempo carajo y aun lloraba como Magdalena obviamente sin gritar pero bueno la pase re mal pero al otro día el entierro llore al mirar como la metían en ese hueco y fue tan doloroso uy fue lo peor porque  dios me la quitastes que hice yo para merecer esto ahora como voy ha estar sin ella sera que podre?? No se, se me apago uno de los motores de mi vida, mi media mitad si se le pude decir asi.
Ya paso una semana y nada que lo supero aun no me lo creo mi pregunta es  podre suprarlo??...









Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora