el miedo que me atrapa.

13 0 0
                                    

Yo me levante de una terrible pesadilla en el cual no deje de pensar todo el día en ello, solo me puse a pensar porque esa pesadilla tan rara era como mezcla del video de la canción de bring me the horizon – you can fell my heart y mi vida, no sé, no le encontré sentido y pues fui y le conté a mi hermana cuando recién me levante y la pesadilla era así "todo es tan claro en este lugar era como de mañana, como si apenas saliese el sol, era como un edificio a medio construir yo salía corriendo detrás de alguien y era sebas y el decía me tengo que ir y yo le decía no, no te vallas a ir y luego apareció mi hermana atrás mío y decía déjalo ir , el se tiene que ir no le digas nada y yo seguía gritando no te vallas a ir y lo agarre de la mano el no se pudo soltar y lo volteé hacia mi y me le acerque mas..." y allí me levante y josefina que piensas respecto a eso y ella se quedo pensativa un rato y me dijo no se esto esta raro porque se troco con tigo que raro porque será que hayas soñado con los dos debe ser que algo te pasara algo parecido o no se que pueda pasar quien quita que pase, quien quita que no y yo le dije que si yo no se el destino es muy raro y no tiene sentido es como algo abstracto y donde llegue a pasar algo así, no se y quien quita que encuentres un lugar así alguna vez, yo no se que pueda pasar pero bueno para cambiar de tema como amaneciste hoy, bien Andy y tu pues allí por esa pesadilla me dejo anonada, pensativa ammm que bien o algo así pues bueno me iré a cepilla chao josefina, chao nos vemos ahora luego salía y me fui a cepillar y tendí la cama y lista para un aburridor sábado y me puse a pensar en mi futuro y dije hombre... que será de mi en un par de años, será que seré profesional o que, o mas bien seré una fracasada mas del montón o algo parecido y lo de la universidad esta tan cerca esta prácticamente a mis pies dios mío, no tengo ni idea que hacer con eso, solo no veo la hora de que se acabe la presión aquí en esta casa hacia mi, siempre es que, vas a estudiar esa carrera que quieres, que va pero si da plata o que , tiene que ser algo que de mucha plata no se te olvide, todos los días de recuerdan lo mismo que pereza que aburridor pero bueno ya se volvió costumbre, ya se me hace normal que me acosen por decirlo hacia mi carrera, mi madre me llamo y que recogiera el reguero de la mesa y pues lo recogí...

Mas tarde me fui porque mi padre vino disque a llevarme a "salir" y lo de siempre a hablar mas mal de mi madre que pereza y pues nos fuimos mi hermana y yo en el carro de el y pues como dije hablar mal de mi mama y de echarnos en cara lo que la empresa nos manda porque por el fuera no manda ni un peso mucho desgraciado que pereza y en realidad es algo que no vale la pena escuchar que mamera, mi madre tenia sus cosas y es muy sobre protectora y sin embargo después de 16 casi 17 años aun no logro comprenderla, aunque lo único bueno de mi padre son las charlas sobre los temas personales que no relacionan mucho a mi madre, y le conté que seria que aria con mi vida después de 11 será que si paso ala universidad que aviamos dicho yo si creo pero tengo miedo y el me dijo tranquila hija mía no tengas miedo tu vas a pasar y serás feliz, lo malo es que me tengo que ir de acá pero igual voy a gestionar a ver si aquí también se puede, si se puede aquí yo no me voy jamás de aquí, pero tu te quieres ir ??, yo le dije pues no se me he estado como desanimando y... eso porque hija yo le dije porque me di cuenta que mi madre no me deja ni me dejara irme nunca de acá eso es de lógica y ese es uno de mis principales motivos y otro puede ser que como me sobre protege puede ser que no se como es el manejo de la calle de otras ciudades en cambio la de acá me la conozco al derecho y al revés jummm pues tienes unas causas razones que son muy ciertas por ejemplo yo se que tu mama nunca va a cambiar ella es mas testaruda ni el papa la puede hacer cambiar de parecer y eso lo sabes muy bien y lo de no conocer ammm pues en cierta forma tienes razón porque donde se no has salido de Palmira cierto y yo le dije pues tienes razón yo de acá no me he movido y algún día debería hacerlo verdad y el dijo pues claro es muy bueno viajar conocer, relajarse y se que algún día te lleva a ti y a tu hermana a conocer partes que no conozcan y que estén bien con migo... y padre no lo soporto mas esto de la carrera es como un miedo que me atrapa y saber que mi madre me apoya en mis sueños o no que espero que si pero hasta hoy no la veo muy comprometida con el cuento de la universidad y esto es como frustrante y me asusta sabes, no veo la hora de ese examen no tengo ni idea que será de mi futuro, seré lo que quiero ser, seré lo que no quiero ser, no se y no comprendo que será de mi y eso me atrapa en un miedo interno que no se que hacer y... el me dijo tranquila todo va a estar bien y me abrazo, un abrazo tan cálido que me calmo y deje de estresarme tanto y el me dijo bueno no te estreses solo toma aire y compórtate bien solo hazle caso a tu mama en lo que necesita, atiéndela, no la hagas derrumbar o enojar porque hace es peor que confié en vos tienes que tratar de de ganar confianza a todo costa no seas testaruda y se la hija perfecta que nuca tubo y veras que en poco tiempo caerá a tus pies ósea menos de un año no?? Para que tu puedas ir y estudiar lo que se te de la gana y sin ningún problema, pero eso si moderado e-e, ni se te ocurra meterte en cosas malas y descuidar el estudio, simplemente se feliz y no te amargues la vida, has caso a tu madre y por dios no te amargues la vida yo le dije pues tienes razón hare lo posible por cumplir lo que tu quieres y espero que mi madre acepte y me apoye y se que lo hará y yo seria la joven mas feliz del mundo y sin problemas de nada eso espero y are lo posible para no dejarme derrumbar no me dejare llevar, aunque ahora solo falta prepararme para estudiar para la universidad y pues ahora me da un poco de susto pero se que con el paso de los días todo va a ser mejor que antes supongo, pero bueno para cambiar de tema que me cuentas, yo nada regular como siempre y tu?? Pues bien y ammm no se te olvida algo ammm si tu hermana no la dejemos mas sola vamos y yo le dije pues si y al rato de llegar al carro dejo mi padre josefina como andas bien y tu, muy bien y que hiciste todo este tiempo que estuviste sola?? Pues jugar en el celular ammm que bien luego yo dije y si nos vamos ya y el dijo esta bien vámonos pero que quieren comer y dijimos pizza y el dijo genial vamos a comer pizza padre donde siempre?? Si ustedes ya saben para donde vamos... luego mas tarde llegamos y mi padre le pregunto a mi hermana como van esos estudios?? Y ella dijo genial hasta ahora no le veo problemas creo, ammm que bien si tienes que tener un futuro igual que tu hermana mayor ojo niñas no se les ocurra dejar el estudio eso es lo mas importante que hay, sin estudio no hay nada, nada es nada así que pilas y mas que todo tu Andy que ya estas cerca de graduarte así que piensa bien lo que quieres que eso es lo que te define en un futuro y eso si escoge algo que te agá ganar un buen sueldo y que te guste porque si no te gusta no vivirás feliz y el hecho es ser feliz y ganar buen dinero...

Luego nos fuimos y mientras nos íbamos en el carro cantábamos lo bueno que pasaban en la radio... mas tarde llegamos ala casa y mi madre como siempre porque llegamos tan tarde bla bla bla bla, cuando dejara de refunfuñar tanto y como siempre dijo y nunca en lo que llevo de vida hasta ahora no la he podido comprender y solo se que mi madre nunca va cambiar y mi padre me como el hombro y me dijo no se te olvide lo de la charla oye y yo le dije tienes razón lo tomare muy en cuenta y espero que te valla bien padre, y mi hermana y yo le dimos un beso en la mejilla y le dijimos chao papa que estés bien y el dijo chao mis niñas que estén muy bien y el se monto en el carro y se fue y nosotros nos entramos y mi madre como siempre como les fue y nosotros dijimos muy bien y como has estado mama y dijo bien cansada pero bien vean ya esta tarde es hora de que se vallan a cambiar y se acuesten a dormir y se cepillen los dientes, yo después de un rato ice todo eso y me acosté me puse los audífonos escuche dos canciones haciendo lo que me dijo la psiquiatra y luego me quede dormida lista para otro día aburridor como él de todos los días y si que doy vueltas en la cama hasta que por fin me quede rendida en un sueño profundo lista para mañana...

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora