fue amor a primera vista?? que ala final termina siendo mi tormento

16 0 0
                                    

Unos meses más tarde yo estaba en el colegio solo me falta un año y paso a 11 y me graduó que felicidad!! Luego le pregunte a Jimena que si que una muy buena amiga la quiero como si fuera mi hermana y le pregunte qué fecha es hoy y ella me dijo 5 de febrero del 2015 y yo dije joder hoy cumple mi mejor amigo Mateo y no le hice nada Jimena que ayudas a hacerle una carta dijo si claro pero tú me ayudas y yo le dije bueno y empezamos y al rato acabamos y luego le dije profe puedo ir al baño y me dijo que si y yo salí en pura a entregarle la carta cuando me encuentro en el camino a Cisleni y a Mireya y me dicen ve Andy mañana le vamos a hacer algo a Mateo por motivos de su cumpleaños puedes ir?? Yo de una dije que si me apuntaron dirección y todo y luego fui y se la entregue y me abrazo y esta todo contento sin necesidad de leerla y me dijo gracias te amo eres la mejor amiga que uno puede tener y yo le dije de nada y le di un beso en la mejilla y me fui para mi salón y como siempre Diego, Jimena, Aleja, Carlos siempre me preguntan si que se demoro que andaba haciendo umm yo pues le conté todo sobre lo de Mateo y me dijeron tienes que ir es tu mejor amigo entonces yo dije obvio voy a ir...

Al otro día sábado fui y todos eran del grado de el menos yo y Mireya y allí estaba Milena me cae más mal ufff por eso yo y Mateo mantenemos peleando últimamente bueno en fin nos sentamos a ver una película se llamaba viernes 13 disque de miedo y más mala sí que era cuando al rato fue entrando un hombre con dos atrás y apenas lo vi sentí una conexión tan fuerte que hasta me ericé cuando lo vi entrar se sentaron en las escaleras y cisleni estaba bien en las últimas escaleras y ellos como en las primeras no se había ni acabado la película y ellos salieron y al rato José me dijo ve si salimos y hablamos con ellos?? Y yo le dije bueno fuimos y solo habían dos de los tres muchachos y preguntamos sus nombre el que me hizo erizar dijo que se llamaba Manuel y el amigo Camilo luego nos entramos José y yo a la casa de Cisleni y estaban poniendo música en el tv y de la que me gusta electrónica y entre otras luego me fui con Daniela me gastó una chocolatina y compramos una bolsa de harina y dos huevos y fuimos y le echamos los huevos a Mateo y un poco de harina y luego le dimos a todas y a todos los que querían jugar y todos iban contra lis muchachos y a ellos dos les decíamos nuevos y estábamos jodiendolos y jodiendolos hasta no poder más...

Mas rato y ya se había ido el cumpleañero y estábamos casi todos mojados de agua y harina y yo tenía un vaso con agua y harina y en la mano tenía un poco y le dije hey Manuel me das un abrazo y el de dio un abrazo súper fuerte y yo le unte todo eso de harina y agua atrás y él dijo aahhh que hiciste jajaja y yo nada jajaja y nos sentamos y nos pusimos a hablar y no nos dejábamos de mirar y cuando mi madre aparece y me dice Andy nos tenemos que ir despídete y chao nos vemos luego y cuando ya iba casi volteando dije José es verdad que Josefina y Nicolás son novios?? Y yo le dije NO y salí corriendo y le dije claro que si sino que no vez esa es mi madre donde se entere mata a mi hermana y de paso a mi por cubrirle y Manuel me dijo tienes face y yo le dije si aparezco como Andy Echeverri y tú??Él me dijo Manuel Ospina y él me dijo chao y me miró con una cara maliciosa me dio un beso en la mejilla y me dijo luego hablamos por mensajes y yo le dije que bueno...

Al otro día me levante tarde y cuando miro un mensaje de él:

Manuel: hola ❤

Andy: hola ✌

M: que mas

A: bien aburrida

M: y eso?? Que tiene

A: nada

M: aummm dígame sí

A: nada le digo la verdad ese abrazo esos momentos con usted uff

M: enserio a mi también porque se fue tan rápido bb usted es tan ufusmmswdlss

A: enserio??

M: sii usted es muyyy linda ❤❤❤

A: usted lo quiero tanto que no se imagina uff y además usted es relindo con migo se le aprecia un resto

M: usted igual ❤❤

A: gracias...

Esta una de miles conversaciones que teníamos y le pillé un estado que decía parce usted me gusta mucho y oohh será para mí o que bueno no sé y todo esto se lo comente a Jimena y ella me dijo a lo mínimo es para voz y unos días más tarde hablando con Mateo me dice pero él es novio de Cisleni y yo que carajos y me dice sii es cierto preguntarle además mira las manos y todas partes de ella y veras un Manuel por todas partes y yo le dije ahh pero lo de la socia se respeta pero como no es mi socia paila y él dijo yo base allá usted...

Al otro día en descanso me llamo Cisleni y me dijo muéstreme conversación con Manuel y la vio se dio cuenta que él estaba cayendo y se puso a llorar y me dijo mujerzuela ya verás y le quite el celular lo guarde y nos pusimos a pelear por él y le deje un morado en la cara y le deje otro en la pansa cuando la mande a volar a los días Manuel no me volvió a hablar por face ni por nada y le insistí hasta después de cuatro meses y ya ni en pintura me quiere ver y eso me duele como mi pasado tan oscuro que aun me duele el antes del antes de todos los tiempos.

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora