nose esta soy yo?

28 1 0
                                    


Días después... Otro día mas mi vida cambia hoy un día antes de navidad, yo sin ganas de nada, mi madre ya con trabajo pero daba lo mismo otra cosa que estaba allí era el colegio las amistades y demás de mi alrededor me trataban mal parecía que me odiaban o no sé si era cierto pero a la vez pensaba que me siento mal quiero un abrazo y nadie me lo daba.
Además nadie notaba mi esfuerzo por todo, la persona queespero que me dija algo bonito de mi exfuerzo nunca me lo dice que triste no y eso que en casa mi madre  no hace nada por ello, entonces de que servía pues lógicamente de nada y eso me dolía aún más y más como dicen mi corazón anda en reparación y eso era cierto me sentía remal...
Me sentía cada vez más sola como si me faltara alguien y no sabía quién, yo cada día más estrezada de lo normal y a la vez me daba un poquito de miedo bueno pensé ya es tarde a dormir...
Llego el otro día navidad que genial espere sin problemas que fueran las doce y mi madre me compró ropa wow yo casi nunca estreno ropa que emoción yo me sentía lo mas de feliz en ese momento pero a la vez no porque ni yo misma lo sé yo escuchaba mi madre decir Andy, Andy ven para acá y pues yo fui y era para que le ayudara en la cena de las doce además venían mis primos y mi tía cuando al ratooo fueron llegando ellos y yo los recibí con todo el cariño que creí poder brindar últimamente no le contaba nada a nadie solo a una prima puede ser que ya era muy mayor pero ella era muy chévere se llamaba María Agripina me caía tan bien lo malo era su segundo nombre era muy chistoso jajá pero bueno de todas maneras la quería mucho.

Yo esperaba que fuera 31 para verme con ella y contarle todo...
Porque en ella si podía confiar era la única que me entendía la que le podía contar todo sin problemas ella era lo mejor prácticamente la amaba o mejor dicho la quería mucho.
Bueno ya eran las doce los regalos, yo no esperaba regalos porque mi madre no tenía dinero para comprar supongo, cuando al rato muchos regalos y mi madre me dijo ten, sé que no tenía mucha plata pero ten esto es tuyo yo dije enserio ammm gracias está muy lindo y era un par de teléfonos de pila y eran bien chéveres y yo era feliz en ese instante y eso que ya tenia sueño solo se que estoy feliz como nunca  lo he estado ya es la una wow aguante ja tengo sueñooo mas bien me ire a dormir ya mañana hacer nada…






Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora