mis sentimientos han muerto

22 0 0
                                    

Hoy un día como cualquiera posiblemente aburridor, pero igual apenas me acabo de levantar, con una pereza hoy me toca estudiar que mamera pero se que lo soportare o eso creo igual hoy aprenderé una lección supongo, porque siempre puede haber algo nuevo que te puede hacer cambiar de parecer no todo siempre va a hacer igual de lo que tu piensas no todo es lo mismo de todos los días, miro al reloj y mierda me cogió la tarde, me bañe lo mas rápido posible, me vestí a velocidad máxima, desayune lo mejor y mas rápido posible, me cepille los dientes, cojo mi maletín y llame a mi madre para irnos al colegio como ven a mi ala alta edad que tengo no me dejan salir sola que tristeza no, a cualquiera de dolería sufrir así... aunque se que no soy la única en el mundo que me pasa esto pero igual que triste es vivir así, y llegamos al colegio y casi me cierran la puerta en la cara, pero gracias que no fue algo así, ya adentro del colegio lo único que hice fue poner cuidado a clases, claro como siempre había mucha bulla, si que me dolía la cabeza, fui a bajo donde la secretaria haber si tenia pastas y no desgraciada mente no tenia y de paso cólicos menstruales joder si que dolía con el pasar de los minutos me puse pálida y la gastritis me empezó a aparecer llame a mi casa y contesto mi abuela, me dijo con quien hablo, yo le dije abuela con migo andy venga por mi estoy muy mal tengo dolor de cabeza, gastritis , cólicos menstruales y estoy pálida ... bueno ya voy por usted vale, yo le dije bueno te espero y fui por mi maletín y Salí del salón cuando al rato va llegando mi abuela y me dices estas bien ahora voy y te compro una pasta, gracias abuela por todo lo que haces por mi, enserio gracias eres la mejor, de nada mija usted sabe que con migo cuente en lo que necesite...

Al rato entre a mi casa y deje mi maletín aun lado y me tire en la cama al momento llega mi abuela y me toca, me dice ten mija para que te mejores mas rápido, bueno abuela gracias por todo lo que haces por mi.

Y me dijo andy quítese ese uniforme para poder lavarlo ademas como va a poder dormir con eso, vale ya me lo quito, me lo quite y se lo entregue, le dije abuela sera que te puedes ir quiero como dormir, bueno mija que descanses, se fue, intente dormir pero no me daba sueño, me pare, mi abuela dijo mija no estaba durmiendo y yo le dije no me dio sueño, me puse a ver tv de cocina con mi abuela, mas tarde apareció mi madre con mi padrastro, me dicen buenas tardes que haces aquí , mi abuela dice estaba enferma, dije gastritis, dolor de cabeza, cólico menstrual, mi madre dice ammm bien espero que te mejores aunque hace rato que no te daba lo de la gastritis no, cierto madre pero como vez todo vuelve, si, si tienes razón, igual madre como te fue hoy en el trabajo, bien andy pues como siempre todos los días es lo misma monotonía, ammm pues si no...

Más tarde mi abuela me dice andy tenemos que salir, si a donde, al centro a comprar o a averiguar cuanto cuesta una blusa que me gusto, yo dije ya va cuando veo esa foto de sebas ese estado wow ya tiene a otra y a mi nunca me paro bolas genial, yo allí me desplome en un silencio absoluto y me abuela me pregunta que te pasa estas bien, si abuela estoy muy bien(mentí) solo pensaba mi mundo se vino abajo el ya no me ama y nunca lo iso vaya duele admitirlo, puse de estado me quiero morir el ya no me ama, genial me guarde el teléfono en el bolsillo y me fui con mi abuela al centro vio unos locales y ninguno el gustaba, que mierda mi día se acaba de arruinar mas de lo que estaba con severa noticia igual lo apoyare como una amiga mas...

Mi abuela ya estaba pagando por fin la blusa casi que no se decide ya habíamos pasado por miles de locales y nada pero en fin ya la termino de pagar que bien y yo sin ganas de amar a nadie, de paso con pereza, que pinche rabia en el camino a casa mi abuela hablándome y yo no le paraba bolas o ni 5 de bolas a lo que decía cuando me toca el hombro y me dice mija en que piensas as estado callada todo el camino estas bien, si señora solo es dolor de cabeza luego se me pasa, jumm bueno digamos que te creo ojala se te quite rápido, si abuela gracias por tus palabras de aliento , solo no se me siento rara y no se porque, pues si no sabes tu mucho menos yo, solo queda en tu consciencia la consecuencia de tus actos, claro eso si es verdad pero bueno eso es le de menos y que te gusto la blusa que te compraste, claro esta muy bonita, ummm bueno espero que te haya gustado y que se la ponga muy de seguido vale, bueno andy cumpliré esa promesa, ja bueno eso espero...

Llegamos a casa, mi madre ya había llegado con mi padrastro y mi madre dijo donde estaban, yo dije en el centro mi abuela quería comprar una blusa, ummm bueno vale mija mírela que tal le parece, uyy esta muy bonita ama, gracias jejeje, yo me iré al cuarto, llegue me puse los audífonos y sonó amor de porta y lo único que hice fue caer en un llanto tan horrible porque nunca o no ha llegado la persona porque sera que todo el que se me acerca se va, así de fea soy, valla no me lo creo mi autoestima la veo muy alta pero como que eso de nada sirve que pinche joda sabes que es lo peor aparentar ser feliz sabiendo que estas tan débil por dentro una alma tan rota sosa y vacía como la mía, el que llega la intenta arreglar, vuelve y la destruye que mal, porque no soy lo que los demás quien que yo sea se que eso es acomplejarse por lo que piensen los demás pero bueno odio mi doble personalidad que aveces me atrapa ojala no la tuviera pero tengo que vivir con eso a diario que mamera.

Espero que algun dia pueda superar con eso, se que lo puedo lograr o algo asi... me pare de la cama apague los audífonos y fui por leche con kelos a la cocina y me senté en el sofá a ver tv, eso de los vídeos chistosos jajaja si que no paraba de reír casi boto has mi kelos con leche pero no los bote jajaja... asiendo zapping me encontré una de mis canciones favoritas de ed sheeran sing y la cante a todo pulmón, con tanta emoción, nunca me cansare de escuchar esta canción después pasaron una de bruno mars granade y así paso la tarde escuchando música buena jajaja, como que la tristeza se me paso gracias a la tv, que genial ya estoy tan feliz como les digo mi bipolarismo me ataca y también los sentimientos por el ya han muerto y no se si ame a alguien sabiendo de que me pueden destruir, pero tratare de ser fuerte y no tratar de que nadie me trate mal ni me derrumbe mas, lograre que nadie me pisotee

Yo no es que sea mejor que nadie pero por lo menos trato de superarme cada dia para ser mejor que antes y que nadie se me pase por encima y no me digan nada antes e asombres de lo que yo soy y espero que no se ofendan o me odien por como me he convertido yo creo que bipolarismo me va comer poco a poco pero tratare de que eso no me coma o algo así.

Ya es la hora de la cena y si que tenia poca hambre así que comí granola con yogur , avena en hojuelas y ajonjolí, con espero llenarme y si como que me llene, yo creo que con esto me basta... ya lave mi vaso vi tv un buen rato con mi abuela y mi hermana, llego la hora de acostarme a dormir osea alas 11:00pm porque yo no me acuesto hasta que mis novelas favoritas se acaben me acosté y me rendí en un llanto leve sin saber porque, que mierda porque lloro ya deja de ser tan débil dice mi subconsciente, no llores como nena que niña tan idiota madura un poco, ya va vale he no me trates así, me seque las lagrimas que no paraban de salir con el pasar de los minutos pero las pude contener eso es lo bueno jeje luego de la nada me empece a reír de la emoción y decía mi vida vale mierda es una basura jajajajajaja que locura es esto valla que me pasa me pegue una cachetada para haber que me pasaba como que llegue ala realidad casi que no cuando empece a determinar el espejo, vi un reflejo atrás sentí un escalofrió que no duro nada dije que raro en mi mente se sintieron risas creo que era mi subconsciente jaja o algo así creo pero nada que no me da sueño jodeeer me acosté trate de dormir y nada porque no me da sueño luego me dio dolor de cabeza fui por una pasta a plenas 11:40pm que rápido pasa el tiempo no es como en un abrir y cerrar de ojos yo creo que hasta dentro de poco ya me estaré graduando y ni cuenta me daré porque llego tan rápido... fui por un vaso de agua me tome dos pastas porque el dolor es muy fuerte y nada que se me quita que mamera aggg.

Ya me empieza a calmar el dolor de cabeza y nada que me da sueño así me pongo is audífonos y suena preso de la soledad porta y me dan unas ganas tan horribles de llorar y trato de retenerlas pero nada, no paran

Jodeer no tengo idea y de paso con la canción pienso en maria gripina y en sebas ala vez y aun no paran las lagrimas antes vienen mas, nada que paran cuando la canción se acaba me quito los audífonos y volteo mi cara hacia la almuada y nada que dejo de llorar antes me maldigo dentro del porque ella murió y yo no porque una persona tan buena como ella tenia que morir que injusto y de paso la persona que me gusta le gusta otra hay que mierda no tengo esperanza en nada se que vivir es lo único que me queda y nada que paro de llorar, por fin a las 12:00pm siento un escalofrió y de paso siento que alguien me abrasa y de una me quedo dormida...

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora