mi trastorno bipolar me persige.

12 0 0
                                    

Me he levantado con una cara de asombro y a la vez de confusión, porque tuve una pesadilla de nuevo, justamente hoy me toca estudiar pero intentare recordarla "yo estaba en una esquina en una gran casa blanca sí que era bonita y espaciosa, pero sí que estaba despelucada, pero de pronto entra Sebastián y me pregunta qué te pasa porque actuaste de esa forma, ten aquí te traje esto, lo empuje con todas mis fuerzas a la pared y me dijo de nuevo que te pasa y le grite vete de aquí si quieres salir vivo".

Valla!! Sí que es, o fue raro este sueño a ser verdad más raro que los otros siempre últimamente he tenido sueños así con sebas, con mi hermana y muy pocos con mi madre se siente como algo inexplicable y lo peor es que siempre se relacionan con una casa blanca con toboganes verdes como la que quiero para el futuro después de que me gradué pero bueno dejare de pensar tantas estupideces además me toca estudiar qué pereza, con la luz del teléfono busque mis chanclas, mi toalla, me cepille los dientes, me bañe con música como siempre muy bajita, por supuesto para no despertar a nadie, cuando faltaba poco para salir del baño como de costumbre marcos toca la puerta a las 5:ooam como quien dice muévale me tengo que bañar, yo siempre le digo ya va me faltan los pies, cuando salgo a los segundos marcos ya está en el baño que veloz es jumm, yo entro a mi cuarto a vestirme, coloco la música un poco más alto cuando ya estoy lista me hecho un poco de maquillaje cojo mi maletín y lo llevo a la sala, lo dejo en el sofá mientras yo juego en mi teléfono esperando el desayuno.

Más tarde ya estaba él como siempre me coje un poco la tarde deje el plato en la cocina, me cepille los dientes, me fui con mi madre al colegio como ven yo casi con 17 años y no me dejan irme sola al colegio que queda a la vuelta que triste no, me despido de mi madre, entro al colegio y como todos los días que hacer la oración que hace mi colegio que jartera, pero igual tengo que soportarla he ir al salón y ver clases pero de todas maneras posibles pondré cuidado a clases para poder ganar este año estudiantil que es el único o ultimo que me queda, donde pierda no me graduó no me imagino que horrible no, pero bueno hay que pensar positivo si no, no sabría qué hacer, pero lo que importa ahora es soñar y tener un futuro mejor como una frase dice "estudiar da sueño, pero también te los cumple".

Ya volviendo a la realidad después de pensar tanto toca clase de español y mi subconsciente me dice tu odias esta puta maestra que haces aquí en esta estúpida clase, lárgate de una vez por todas vag, a lo mejor ni me estas escuchando loca desenfrenada sin razón alguna, le digo yo que tristeza con un subconsciente como tu mas bien cállate de una pinche vez en tu vida no me jodas que muy bien si que estoy ahora y no me vas a bajar los ánimos ni lo creas, dice por favor sin mí no serias nada además tu me estezas no sé cómo he vivido con tigo, dije cállate maldito subconsciente, cuando me toca el hombro alguien y era manuela me dice tienes sacapuntas le dije no tengo pero creo que milena tiene vale, ok gracias.

Ya había pasado español y mi subconsciente no decía nada que bien porque igual no estoy de humor para aguantármelo ahora, al rato ya para descanso fui a la tienda y como siempre una colisima para comprar que pereza, ya me toca esperar, acabando de comprar voy y me siento con mis "amigos" a comer, recochar, hablar, luego subimos todos al salón a ver clase de química que estrés con esa vieja taller todas las clases, copiar todas las clases, casi no explica ojala la cambiaran pero se que eso no lo van a hacer nunca.

La siguiente hora se paso rápido filosofía lo bueno de este profesor es que siempre habla toda la clase, después llego dibujo esa materia sí que la amo dicen que no soy la mejor dibujando se que miguel, Gonzalo y Oliver me superan y eso verdad pero sé que con el tiempo voy a sobresalir probablemente no mas que ellos, pero si seré mejor que otros y también a nivel personal se que lo haré, vale hice el dibujo que el profe dejo en el tablero lo entregue y como siempre saque 5.0, esta hora se paso lenta que genial, que para unos sí que era una "tortura" pero para mi no es la mejor materia del mundo, llega la última clase la mas tediosa calculo que pereza pero si no me pongo pilas puedo graduarme por ventanilla y yo no quiero eso ni en chiste así que pondré cuidado, esperar el irme a mi casa y listo.

Ya en mi casa tire el maletín en la punta de mi cama y me tire en ella, cuando al rato aparece mi abuela y me dice vos que haces aquí ven que se te enfría el almuerzo, vale abuelita ya voy, llego pendo el wifi me siento y empiezo a almorzar cuando mi celular vibra y era un mensaje del grupo del libro, decía hola chicas de "naty" yo dije hola, había otro y era de sebas y decía buenas como estas, yo le escribí bien y tu aunque se que no lo puede leer porque está estudiando, luego lave mi plato me cepille los dientes me tire en el sofá y me dispuse a ver tv a parte pues de hacer tareas, en ese instante me metí en el celular a ver instagram y vi el perfil de un amigo que hace rato no veo se llama Leonardo, lo agregue a whatsapp, le envié un mensaje le dije hola, luego de enviado me arrepentí y borre la conversación, bloquee el teléfono y me puse a ver tv.

Es media tarde a eso de las 5:50pm, estoy en la moto de mi padrastro yendo al gimnasio... ya llegando a él me baje de la moto apunte nuestro nombres en la planilla deje el maletín que tiene el agua, el trapo, la blusa para cambiarme, y saco los audífonos inalámbricos me los pongo mientras estoy en la bicicleta como es de costumbre hago 20min, hoy me tocaba como le llamo palito que es ejercicios sin ningún peso o muy poco peso, también son ejercicio para abdomen y cola , ya hice 1:30min ya estamos en la moto obviamente sudados yendo hacia la casa, marcos siempre para y compra dos arepas de 600 pesos por supuesto para el, llegamos a casa me bajo de la moto abro la reja, el entra la moto y como de costumbre el perro saluda de la emoción, lo saludo dejo todo lo que llevo en su orden, luego voy y busco comida de pende si hay comida grasosa no como y entonces me hago algo ya sea un sanwis o yogur con granola y hoy decidí optar por un sanwis, ya después de haberlo hecho fui ala pequeña sala que queda por mi cuarto y mientras comía veía tv, mas rato viendo tv , ya haber comido me llego un mensaje de ese grupo fastidiosito pero bueno de whatsapp del libro que me leí, decían hola varias niñas así que dije lo mismo un hola, también me fije ya eran las propagandas, no hay rastro de mensajes de sebas ni de leo... al rato me vibra el celular y era un mensaje de leo, no creía que me fuera a contestar, dijo hola yo le dije hola como estas, bien pero quien eres??, yo una personita de este mundo, umm que haces yo nada veo tv y tu, genial yo nada escucho música, que bien... al instante se desconecto espero que hablemos pronto.

Volviendo ala novela ya se estaba tonando aburrida así que pensé que pasara con migo en 10 años?? Seré diseñadora o arquitecta?? Eso no lo sé y pensándolo bien arquitectura ya quedo de segunda idea porque esa carrera la amo pero las matemáticas las odio y ellas vienen de paquete en ella, así que me iré por diseño porque es mas como dibujar y pues creo yo matemática casi no se ve , solo esperare que pasa y mirar que me conviene más solo es falta de tiempo no me debo adelantar a hechos que no han ocurrido... cuando alguien me toca el hombro y era mi hermana, me en que pensabas te pasa algo?? No, no me pasa nada, enserio?? Si, vale espero que no me mientas, tranquila no pasa nada.

Ya se va a acabar la última novela se acaba alas 11:00pm, ya dada por terminada me cepillo los dientes voy al cuarto acomodo la cama y lista para dormir, pero nada que me daba sueño ya me sentía molesta porque nada que me daba sueño así que me puse los audífonos inalámbricos y sonó dvbbs-voodoo y se me levanto el ánimo, hasta que por fin a las 11:40pm me dio sueño...

perdon mis lectores por demorarme tanto he estado un poco ocupada espero que les guste chao...

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora