Me levante al otro día con un dolor de cabeza tan horrible no tenia ni idea que hacer eso, me pare y fui al baño por una pasta y no se porque sentí un escalofrió y que alguien me persiguiera pero igual no es que le haya puesto mucho cuidado, me tome la pasta rápidamente y me empezó a calmar poco a poco, luego intente dormir y se me había olvidado no puse el despertador y yo tenia que estudiar hoy y eran las 3:00am en aquel entonces, pero ahora solo pienso en dormir y antes de que se me olvide poner el despertador...
Cuando me levante ya sonó el despertador, y ya no tenia tanto dolor de cabeza como lo tenía ala madrugada, pero igual tenia que ir a estudiar que pereza lo bueno es que ya casi me graduó que emoción, solo pensar en ese día risas, mi lindo vestido, tacones, maquillaje, cepillado, las uñas por dios alguien dígame que esto no es emocionante que felicidad... luego me bañe, me vestí, comí, fui a estudiar, con un aburrimiento pero bueno, luego me puse pilas a poner cuidado a clases, mas tarde llegue a mi casa y almorcé, ese día tenia una cita con la odontóloga y también tenia cita de lo mismo era mi hermana y nos dijo que no era que estuviéramos muy bien que digamos de los dientes, pero estaba peor mi hermana dijo la doctora y que mi hermana necesitaba braques y si yo no me cuidaba tambien me podrian mandar para dentro de un año... mientras mi mama pagaba yo me dije entre mi cresi en la confucion para todo osea en el estudio, la salud, el arte, la musica, que pereza porque sera que siempre a pasado asi, pero igual como ya le he cogido constumbre a esto, pero ojala cambiara pero se que no porque mi madre es muy testaruda y es imposible hacerla cambiar de opinion de eso estoy bien segura... luego mi madre me toco y me dijo andy en que puensas nos tenemos que ir recuerda que me dieron un muy corto permiso y tengo que volver al trabajo en una hora, ya vamos a mitad de camino hacia la casa, cuando llegamos al ratito llege y me sente a pasar unos archivos que tenia que ir a imprimir...
Mi abuela me llamo al rato a que le ayudara a doblar una ropa, mientras veia tv yo doblaba la ropa y me aburria ala vez, y mas tarde mire messenger y era isque camilo, jajaja pidiendome perdon por lo que me iso jajaja pero lo dijo tan contundentemente que me conmovio un poco y le dije lo pensare y al otro dia le dije a jimena y a valentina y me dijieron que no fuera tan dura con el y le diera una segunda oportunidad y pues se la di y somos mejores amigos otra vez y espero que no la valla cagar eso si lo quiero a metros de mi casa porque aun en el fondo no estoy no estoy totalmente de acuerdo por lo que me iso porque en mi memoria fotografica queda el recuerdo de todo lo malo,de todo lo que vivimos y que estrezante recordar eso dios, aveces lo ignoro pero tienen que volver a aparecer y de paso me mantiene hablando, aunque en estos ultimos dias casi no me habla que bueno, en cabio sebas de conecta mas de seguido y me habla mas que antes y me di cuenta por una publicacion y era que la novia le termino a el y cuando vi eso mi corazon latio mas rapido y fuerte que antes, nunca me habia sentido asi, que raro pero igual le pregunte que si la habian terminado y me dijo que si, wow y tube un hormigeo tan bueno, y me rei de la emocion y dije tengo oportunidad y no supe que hacer y.. Me trataba bien muy atento y rayos si que era lindo rayos, no se como hise para convenserme tanto y es que esa sonrisa me pierdo y no se que hacer y cuando vi ese estado con esa foto empesaron a brotar eso sentimientos pocos que tengo asi el y que miedo que pase eso y desde antes que estubiera con al ex yo sentia cosas por el, pero las ahoge o las mate porque el tenia novia y yo me rebajo hasta haya y ahora quieren volver a salir al aire jaja que pereza, que horrible hasta en los sueños se me aparece el, su nombre y apellidos los encuentro o veo en todas partes, donde sea tiene que aparecer dios ya me esta estrezando, pero donde se fije en mi que emocion o eso creo, no tengo ni idea que hacer con eso pero lo que yo se es que despues le vere solucion a esto y ya esta...
Luego me tocaron el hombro y era martha mi abuela y me dijo que haces, en que puensas y yo dije en nada abuelita en nada y mje dijo jummm, como estabas tan distraida yo le dije no tranquila no es nada solo es aburrimiento nada mas...
Unos dias mas tarde estoy en unas muy comodas vacaciones de una semana jajaja, y yo seguia hablando con sebas que un dia que hablaba con el por whatsapp al rato me envio un mensaje y me dijo no soy sebastian soy juanes y le dije y sebastian donde esta dijo acabo de Salir no sabes cuando vuelva me dijo no, no lo se pero sabias que sebastian es bipolar y yo le dije sii y el dijo que tiene una doble personalidad por lo que el era en el pasado, y yo le dije una parte si pero el no me lo a querido contar del todo me lo puedes contar por favor y me dijo es que el cuando niño el sufrio mucho, las mujeres lo molestaban y lo trataban mal y por venganza quiere hacer lo mismo con todas las mujeres, y yo le dije hay que mal asi soy yo me paso exactamente lo mismo pero con los hombres no con las mujeres y que feo que el haga eso, no todas son iguales... y el me dijo pues hay si no se y luego le dije chao me tengo que ir y espero que borres los mensajes y que le digas a sebas que ojala pueda venir hoy que lo necesito urgente, vale yo le digo y le dije chao vuelvo en una hora deje el telefono y fui con mi abuela que nesecitaba comprar una cosas y la acompañe y compramos todo lo que nesesitaba y esperamos llegar rapido a casa por que tenia visita era mi tia y mi primo de cali que venian aca a quedarce hasta el otro dia ...
Mas tarde llegaron y me puse a dibujar con mi primo y pase bacano, luego jugamos cartas con el y nuestros amigos y aun no dejaba de pensar por lo que me dijo juanes pero igual me diverti y mucho jugando casi como hasta las 10:30pm jajaja llego el otro dia y me puse a dibujar y pensar de mis sentimientos y de mi pasado y me puse llorar y adecearme la muerte ante todo y de paso luego me trata mal sebastian me puse mas triste y me puse a llorar y el decearme no haber nacido me tire en mi cama a llorar como una magdalena y hasta que por fin me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Before and after.
Teen FictionYo la chica problemas que lo unico que hago es tratar de cambiar mi pasado pero con el paso del tiempo se me ha hecho imposible pero se que no es imposible... Todo tiene un principio y un final igual que esta historia yo andy contando mi relato sab...