pensar positivo...

9 1 0
                                    

Pasaron los días, las semanas, los meses y nada que sabia de mi padre, que no me cae tan bien siendo sincera me cae algo mal, pero tampoco lo puedo olvidar, porque fue uno de los que me dio la vida aunque si, el fue un pésimo padre en los único 4 años que vivo conmigo que ni idea como era pero por lo que me cuenta mi madre fue un ogro en ese tiempo. Y llegando a la realidad, mi padre siempre a sido un incumplido a toda costa, y casi nunca me llama, ni me visita aunque últimamente si viene, mas que antes pero viene, pero hoy no tengo ánimos de nada pero miro como pensar positivo, será que si es posible??Yo si creo...

Y pensando en padre... mi padre se apareció al otro día con las mismas estupideces de siempre y yo le dije no me repitas lo mismo por favor me tiene cansada tanta repitiera de lo mismo me canse de la monotonía sabes... y él me dijo está bien lo siento creo que he exagerado, y yo le dije que sí y allí estaba mi hermana y el hablándonos de si queríamos irnos a vivir con él y yo lo pensé sin decir nada era aburridor irme supongo acá me daban todo y allá con el, me faltaría afecto y que me regañen hacer lo correcto, que se preocupen por mí no todo es color de rosas acá donde vivo, pero por lómenos es mejor que estar viviendo con el...

Al otro día me levante con una pereza y sin ganas de ir al colegio pero me tocaba ir uyy que pereza por mi yo no iría. Pero me toca, fui a estudiar y en la tarde hacer lo de siempre tareas y tareas y aburrirme todo el día, vi novelas dibuje un rato y me puse a pensar que hay del velardes que estará asiendo ni idea, debe estar estudiando supongo pero hace rato que no se conecta hace como dos días quisiera que me hablara, pero no lo ha hecho no se porque, pero ojala lo haga pronto para no aburrirme tanto en las noches y ni tanto en las tardes. Unas horas mas tarde por fin me hablo y yo di un pequeño brinco y le respondí hola!! Como estas perdido y... el me dijo que muy bien y perdona por no haberme conectado estos últimos días ando ocupado con lo del colegio y todo eso y tu que me cuentas yo le dije que nadita tareas y bien largas y... Me dijo umm que mal ojala acabes rápido y yo le dije ojala jajaja. Listo pasaron las semanas y no había peleas con mi madre y me sentía como raramente genial y otras semanas mas tarde tenían que volver que rabia los miedos que me atormentan tenían que concentrarse tenían que volver, quiero ahogar mis demonios pero ellos saben nadar y tengo una duda puedes escuchar el silencio, puedes ver la oscuridad, puedes arreglar lo que esta roto, puedes sentir mi corazón, lo dudo no me logro encontrar no se esta soy yo donde estoy que paso con migo, yo no es que sea muy creyente en dios y todo eso pero, dios tu me has olvidado o algo parecido que isiste con migo cuando muera iré al cielo o al infierno eso no lo se pero ti si lo sabes verdad mándame una señal o algo por el estilo, no se que pensar ahora, ni saber si esta soy yo, pero lo que tengo entendido es que vine a este mundo con una misión importante y es ser feliz y vivir el momento y no ser como esas otras personas que malgastan su vida en tonterías y no hacen nada por su gran vida que posiblemente tienen no ay que pensar negativo hay que pensar positivo y eso hago yo últimamente...

Mas tarde un amigo me llamo sin ninguna razón a que saliera a mi antejardín y pues Salí hablamos de nuestras vidas cuando pillo que me llega un mensaje de Messenger y no mas lo que hago es cagarme de la risa y mis amigos que llegaron con el me dicen de que te reis y yo dije de que el descarado de Camilo me hablo ... y una amiga dijo no le vallas a responder déjalo en visto y el mensaje decía ¨por lo visto en tu publicaciones ya tenes a alguien, espero que estés bien y te vaya bien¨ y solo dije carajo enserio que risa yo con alguien por favor ni vive con migo para saber si estoy con alguien o no mucho idiota pensé... una de mis amigas me dice vos tenes a alguien o te gusta alguien dije obvio no pero ojala si amiga me quiero enamorar pero no hay con quien jajaja.

Mas tarde hablando bien con todos y mi hermana seguía todo bien y ya me estaba entrando como el sueño pero me resistí y no me quede dormida y seguí hablando con mis amigos normal hasta que mi madre nos llamo a mi hermana y a mi a que nos entráramos y pues nos entramos y vimos tv como hasta las 2:00am y hasta esa hora hable con sebas nos trasnochamos hablando de nuestras vidas y contándonos secretos hasta los mas íntimos que nunca creí contarle a nadie y me libere y le conté y el me conto unas cosas que quede sorprendida y no las voy a decir porque le prometí no decírselo a nadie y pues no le diré a nadie jamás es jamás porque cuando me dicen que guarde un secreto yo si lo se guardar muy bien, y hablamos de todo un poco y hablar así es que me gusta hablar con la gente ósea hablar de todo es todooo.

Al otro día me levante y no tenia nada que hacer y me puse a dibujar como siempre jejeje, y luego vi un mensaje de Messenger y era nada mas ni nada menos que José molina y me di cuenta que compro celular y yo bueno así puedo hablar mas de seguido con el y así fue , hace cuanto que no hablábamos no, le dije y el me dijo tienes razón tanto tiempo a pasado que ni cuenta me he dado wow y le pregunte su vida y el de la mía y muchas cosas mas y así no me aburrí tanto el día de hoy o eso creo luego llego la noche vi tv y hasta tan tarde porque tenia que estudiar y todo eso después me dormí para estar lista para el otro día estudiar que aburrimiento ...

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora