Puta vida, putos todos, mi vida es un asco lo digo porque no se que hacer él Profe de matemáticas me acabo de avisar que voy mal en esa materia. Aquí estoy contra la pared de un baño llorando como idiota porque no supe hacer un ejercicio en él tablero para poder subir nota y cada vez voy de mal en peor, sera que me graduó como que esta materia no me va a dejar porque no le puse cuidado ahora estoy pagando las consecuencias por no ganar desde él principio, joder porque no lo hice ah estaba en otro mundo o que en que pensaba y... Nada que dejaba de llorar y no paraba de pedirle a dios, ayudame tu eres él que me puede sacar de esto dame una señal y de una se me vino ala mente esa frase que dice "esas palabras que dices mientras llorabas dios no las olvida" eso espero y nada que paraba de llorar y allí llego Kevin martinez y me dijo andy sal de ese baño ahora le grite que no y dijo estas llorando cierto?? Vea abrame lo pensé unos segundos, me seque las lágrimas y le abrí la puerta, lo abrace con todas mis fuerzas aunque lo estuviera odiando, le dije estoy bien fui ala salón me enfrente ante todos prácticamente me senté sin decir palabra con una cara de aburrimiento que ni para que decir pensé esta es la ultima hora me voy para que mi casa y allí puedo llorar o no hacer nada o simplemente azotar las cosas como siempre, da lo mismo no tengo ganas de existir ahora ojala me tragara la tierra y me aventara en las bahamas ja ja ja buen chiste vale estaba apunto de botar una lágrima pero la retube y dije, yo no puedo llorar mas no seas cobarde tienes que asumir las consecuencias, errores, aveces siento que soy inmadura asiendo esto pero no tengo idea porque soy así como que aun me dan antibajos, ya en clase faltaban 10min y esta clase se acabaria que emocion pues en cierta forma porque aun seguía agobiada por esa materia pero se que yo puedo pasar ojala dios y los ángeles oyeran mis suplicas y cada lágrimas que bote mientras trataba de hablar con ellos pero hasta ahora no he encontrado resultados esperó que lleguen pronto.
Ya en casa deje él maletin, almorze, hice tareas, sali compre algunas cosas para mi clase de arte yo creó que en mi futuro en tiempo libre sera pintar o dibujar eso me apasiona, me hace feliz ya mañana me toca la primer clase que genialidad hoy pido lo que me falta y ya esta.
Listo en casa con ganas de ver películas con crispetas pero me da pereza hacerlas así que mejor me are un sandwis y veré pelis ya hice todo prenderé el tv y me veré: píxeles ... Mas tarde ya se acabo la película y si que estaba buena, limpie todo, lave todo y me fui, me tire a mi cama y exclame no me dejare vencer por matemáticas yo puedo!! Es duro mas no imposible como siempre termino la media tarde con mis audifonos inalámbricos y esta sonando pathetic, ordinary de alesana ese tema creo que se identifica un poco con migo asi que cante a todo pulmón la canción: she haunts me in dreams
I see her silhouette dance across landscapes of golden
light and autumn
...in my dreams...
her soft eyes see through my tortured soul
vanishing any hope for fantasy
the thing I'd give, to prove myself to her, to make her see...
jaded eyes awake as her selfish words rain from such placid lips
still I kiss her silken flesh
frigid air leaves me breathless
foolish agony fills my lungs as I try to scream for her
I confess... I scare myself
through the howling wind, on my knees, I cry
...listen to me...I'm broken by her silence to a love unseen
blood soaked feathers rained down
my wingless angel so broken falls gracefully from the sky
to waiting arms...to waiting arms...
frigid air leaves me breathless
foolish agony fills my lungs as I try to scream for her
I confess...I scare myself
through the howling wind, on my knees, I cry
...listen to me...
such foolish agony fills my lungs as I try to scream for her
jaded eyes wake to the sounds of my voice as I scream to her
in dreams I've seen her silhouette dance across golden light
and autumn... in my dreams... Y me dije después pero nada ahora solo pienso en no arruinarme la vida y no pensar mal ni ser negativa yo se que no me va a poder esa materia...
Pasaron los días, semanas y matemáticas iba mejor que nunca eso era un alivio pero espero que me alcanse para pasar porque hasta por décimas me puedo quedar y yo no quiero eso hoy prácticamente es él último día de clases, viernes un magnifico viernes pero lo bueno es que tengo clases de artes hoy es un alivio y eso me anima mas él dia.
Ya llegue a mi casa como de constumbre a las 1:40pm de la tarde y tenía clase de artes a las 3:00pm haci que me tengo que arreglarme rápido si no, no alcanzó a llegar así que me arregle, me cambie, almorze cogí mi maletín con implementos y me fui aunque como siempre mi abuela de tras de mi que mamera ojala me dejaran salir sola pero no, no me dejan aunque lo bueno de tener abuelas es que son muy alcahuetas y ella me cubre para que ala venida me venga sola con un amigo jaja, ojala los abuelos fueran eternos pero se que eso no es cierto ademas preciento que mi abuela quisiera contarle a mi madre todas las ocasiones que me alcahutaba pero se como deterla para que no hable y gracias que no lo a hecho si no estaría en serios problemas y de los buenos...
Ya estando en clase empezare pintando o terminando él cuadro que estoy asiendo que son unas rosas que se las regalare a mi madre de cumpleaños se lo merece además así me ahorro plata y la puedo ahorrar para otros planes que tengo en mente ya queda media hora de clase y me voy con andres... Ya llegando a casa él me dejo en ella y se fue a la suya mi abuela salio exclamando casi que no llegas, le dije pero ya estoy aqui entraré de una vez no demora en entrar tu madre vale, vale ya voy regañadientes jaja entre y deje mi maleto en mi cuarto me tire a mi cama y me dispuse a terminar de leer un libro llamado fútbol en tacones de diana marqués es muy bueno lo recomiendo...
Ya se paso la tarde es hora de la cena aunque era mas silencio que habla entre todos pero igual estaba rica, lave mi plato y sali afuera para no aburrime así que llegaron unos amigos charlamos y como a las 11:00pm me entre y me cambie, me acosté, me peine, ala hora de dormir no me daba sueño agg que jartera pero bueno ya me acosté y sabes que es lo bueno ya casi me graduó !!... Ya después de dar tantas vueltas alfin me quede dormida.
traducción de la canción:
Patetico, ordinario:
Ella me frecuenta en sueños
Veo su silueta bailar a través de paisajes de de oro
luz y otoño
... en mis sueños...
sus ojos suaves ven con mi alma torturada
desaparición de cualquier esperanza de la fantasía
la cosa que daría, demostrarse a ella, hacer que ella ve...los ojos del jade se despiertan como sus
palabras egoístas llueven de tales labios apacibles
todavía beso su carne de seda
el aire frígido sale de mí sin aliento
la agonía absurda llena mis pulmones mientras
que intento gritar para ella
Confieso... Me asusto
a través del viento del grito, en mis rodillas, grito
... escuchame...
Estoy quebrado por su silencio a un amor no visto
la sangre empapó las plumas llovidas abajo
mi ala menos caídas tan agraciado rotas del ángel
del cielo
a esperar se arma... a esperar se arma...
el aire frígido sale de mí sin aliento
la agonía absurda llena mis pulmones mientras
que intento gritar para ella
Me confieso... me asusto
a través del viento del grito, en mis rodillas, grito
... escuchame...
tal agonía absurda llena mis pulmones mientras
que intento gritar para ella
los ojos del jade despiertan a los sonidos de
mi voz mientras que grito a ella
en sueños he visto su silueta bailar a través
de luz de oro
y otoño... en mis sueños...Perdón por la demora espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Before and after.
Teen FictionYo la chica problemas que lo unico que hago es tratar de cambiar mi pasado pero con el paso del tiempo se me ha hecho imposible pero se que no es imposible... Todo tiene un principio y un final igual que esta historia yo andy contando mi relato sab...