Clases, clases y mas clases, yo ahora en sociales con un aburrimiento escuchando como las personas hablan sin parar aveces me estresan porque hacen mucha bulla en clase y no me puedo concentrar en lo que sea que este asiendo ahora solo lo que hago es dibujar para que se me calme él dolor de cabeza que eventualmente me da mucho mas de lo normal, pero como es sociales la profesora no hace mas que hablar y hablar toda la clase y como es siempre regañando a los mismos que hablan halla atrás, también me regaña mucho a mi por no poner cuidado a clase pero bueno me importa un carajo, ahora solo me preocupo por calculo si no lo paso no me graduó se imaginan que horror y después la universidad que ya me toco él examen para que decir me fue pésimo, no se preciento que me esta llendo un poco mejor que antes pero ya no puedo devolver él tiempo para poder ganar él examen eso es imposible pero de pronto en él futuro si se pueda devolver pero ahora solo importa ganar once después él examen de admisión a una universidad, pensar en eso me da vértigo me preocupó mas de lo de siempre.
Pero bueno ya casi se acaba sociales que bien no veo la hora de esto se acabe aunque ahora sigue cálculo que pereza pero tengo que ponerle cuidado para no perder él año, claro esta que es muy duro ganarlo mas no imposible, yo se que yo puedo tengo que meterme en central con la materia y así creó que paso , me graduó y ya esta, pero eso no es así de fácil además de lo problemática que suelo ser allí apenas esta para punto de no graduarme así que este poco tiempo que me queda de colegio me portare como un ángel para graduarme mas fácil.Esta clase se paso rápido ya es descanso hoy es jueves él día es gris como mi alma sin un corazón en él reino de los corazones lleno de vacíos solo soy un alma mas en este soso cuerpo y mis sentimientos que son de ellos no se parece que no tuviera y además con él corazón roto por las malas experiencias cada vez que me acuerdo me pongo triste y con ganas de llorar, llorar no es una solución retener las lágrimas tampoco ya no se que hacer me siento derrotada acabada y no tengo idea que hacer con migo solo estoy confundida no se que hacer.
Vale creo que esto me terminara arruinando él día mas bien voy y me siento con mis amigos y dejó de pensar en estas estupideces y me pongo a mirar como término ese taller de calculo ahora si no ja otra mala nota y no me graduó, pero bueno ya me sentaré mas bien recochamos todo él descanso como de costumbre subimos al salón y tocaba musica que pereza toca flauta a esta hora de la mañana naa además como que la canción de hoy no esta tan difícil como las otras.
Ya es la última hora física que mamera ojala fuera la de deporte pero no es la otra ay que jartera ver eso y lo peor de todo es que llevo bien la materia tengo que sacar 2.5 en la materia ojala así fuera en calculo pero no tengo que sacar 4.0 ojala todo fuera tan distinto pero no, se que esto es imposible y mas que todo en mi casa halla las cosas no es que anden muy bien que digamos pero se que luego le hallare una solución a este pequeño problemilla en casa, aunque mi madre esta como un ogro pero se que puedo lograr ablandarla o eso espero...
hoy un lindo viernes y yo con sueño solo pienso en llegar a casa y tirarme a la cama y dormir toda la tarde... Ya llegue a casa deje él maletín en la silla de mi cuarto, de allí voy a almorzar y por ultimo me tiraré a esa cama dios si que tengo sueño, ya después de almorsada y cepillada espere como media hora para que me bajara él almuerzo, luego me tire a la cama y me quede profundamente dormida...Me desperté exclamando ¡¡maldita casa blanca!! No se porque siempre tengo que soñar con la casa que quiero en un futuro además es igualita y con los que sueño siempre salen mas viejos incluida yo, mierda porque eso por ejemplo él sueño era así: "yo estaba saltando con Sebas en una casa blanca como la he querido grande, bonita, con toboganes en fin volvamos al sueño corría de la mano con velardez a la final del camino nos tiramos por él tobogán ( obviamente en estos sueños estamos mas viejos) y cuando salimos del tobogán me agarro fuerte y yo chille por lo duró que me agarro caímos al sofá los dos y me dijo linda eres linda y me beso tiernamente..." bien que sueño mas raro es como un mensaje del futuro es como algo imposible pues se que el nunca me parara bolas que triste no, ya son como eso de las 6:00pm y aun sigo aturdida con él sueño sera que mi futuro es estar con el o no??.
De la nada llega mi abuela y me dice dormiste bien??, si tranquila abuela no pasa nada, amm vale su necesitas algo me avisas, ok yo te aviso... Me puse los audífonos inalámbricos y empecé a entrar en tono acusador y mi subconsciente decía si de verdad lo amas lucha, corre por el, dalo todo porque no lo has hecho?? Tonta idiota, hp gorda sin vida vos para que vivís si no es con una gran vida como la que has sonado imbécil basura coño hasme caso ole, vasta no mas y me puse a llorar, cuando me llego un mensaje de sebas que decía estas bien?? Le puse no se 😞y mas corrían mis lágrimas demás por mentir tanto, me dijo no me mientas yo te conozco bien, vale esta bien oigo voces de nuevo, ahh que mal que te dicen boba, tonta, idiota, hp gorda, basura etc, hay no digas eso tu no eres así tu eres mejor que eso que te dicen "las voces" estoy segura que esta aquí hay andy dejate de bobadas sólo estas imaginando esas voces, sólo piensa tu no eres así tu eres mejor que esas voces o esas palabras que te dice él subconsciente vale gracias Sebas por tus concejos siempre me calman, ya deje de llorar, y dije yo no puedo seguir así, ya para la he ignorala no le pongas cuidado, ok tomate tu consejo gracias, ya estas mejor?? Si mucho mas si no me hubieras hablado no se de que seria de mi ahora, gracias aunque estés lejos siempre me sacas una sonrisa, de nada andy cuando me necesites aquí estaré, de nada confi.
Vale eso fue mucho o algo así esas si fueron unas muy buenas palabras de aliento así me motivare para seguir adelante en mi día pero de una pienso en calculo eso me tiene estrazada, pero estudiare lo máximo para poder yo se que yo no me quedó si pongo de parte mía yo se que no me quedó espero que no valla a ser al revés ojala.
Esperaría que esta soledad la viviera al lado de alguien pero noo aquí no llega ni un alma dios mandame un hombre lindo y sincero dios te estas riendo?? Ay yo creó que a mi me pasa así no encuentro mi media naranja para completar que tristeza ya entro mi madre y me dijo andy ya es hora de comer entonces ya fui a comer estaba rica la comida pero no tenia mucha hambre que digamos pero igual comí ya es hora de las novelas me puse a verlas mientras hablaba con verlardes si que se me hace hablar bien con él me tranquiliza un poco ya volviendo a las novelas me sentí genial viéndolas nunca me aburro de ellas y espero nunca hacerlo son muy buenos o buenas en fin yo solo quiero que se terminen estas novelas para irme a dormir...
Ya hora de dormir y no dejaba de pensar en calculo esto como que me persigue y demasiado que horrible pero bueno y recuerdo hay mismo las palabras de velardez "di yo puedo nada me es imposible" y hay mismo me calmo además como que él destino tenía que mandarme algo o alguien bueno y lo hizo que genialidad, ojala pudiera dormir pero como que no me llega él sueño entonces voy a ver si con los audífonos si me da sueño, me los puse sonó un corazón en él reino de los corazones porta esa canción están idéntica a mi que aun de tantas veces oírla no lo supero, no daba mas hasta que por fin me quede dormida, lista para un día aburridor como cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Before and after.
Novela JuvenilYo la chica problemas que lo unico que hago es tratar de cambiar mi pasado pero con el paso del tiempo se me ha hecho imposible pero se que no es imposible... Todo tiene un principio y un final igual que esta historia yo andy contando mi relato sab...