descubriendo las puertas del amor

15 0 0
                                    

Unos meses después fui a otra fiesta de un cumpleaños y ese día fue inolvidable me conocí  con el amor de mi vida bueno algo así me sentía genial tanto que no me sentía ser yo.
Bueno en fin la pasé rebien con él jugamos, recochamos y todo pero de repente hiciera lo que hiciese no me decía nada, no demostraba que yo le gustara a él y eso me dolía tanto que no me sentía bien hablábamos por Facebook y todo pero no se dio nada y creo que no se iba a dar nada y eso me dolía aún más y peor que antes, pero yo decía tranquila que el amor llegara cuando menos piensas y mi subconsciente solo decía no seas ilusa que tu no conocerás a nadie y me puse tan triste que casi lloro pero igual, no sequé pueda pasar después yo no tenía computador entonces iba a la cabina de al frente a chatear y a jugar y no pensaba en nada mas solo es eso y así me desaburría y amm también me desaburría dibujando.
Porque no tenía nada más que hacer además como yo no era de amigos entonces me daba lo mismo solo lo que hacía era pesar en él y nada más y eso era como traumático y solo lo veía una vez al año entonces que se podía esperar sabria que nada saldria de ese niñato y lo peor es que fue cierto...

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora