[Kilian 21 años – Amira 17 años]
Me siento en una nube, Amira me acepta como su mate y yo soy el hombre más feliz de este mundo, doy gracias a la Diosa Luna por la mate que me dio y por qué me aceptó. Me acuesto con una estúpida sonrisa y no demoro mucho en dormirme, lo cierto es que estas últimas noches he descansado realmente poco, por eso, apenas mi cabeza toca mi almohada me duermo.
Comienzo a escuchar mi nombre de una voz tan dulce que solo provoca que quiera seguir en este sueño tan hermoso, de pronto algo sacude mi cuerpo y yo no demoro en despertarme desorientado, pero cuando inspiro y siento el aroma a caramelo y vainilla, me siento y giro mi cabeza hacia dónde proviene ese olor, Ami está sentada en mi cama mirándome expectante. Mi corazón comienza a latir de forma apresurada mientras el miedo me recorre entero, pero el alivio y la felicidad llegan a mí cuando me dice que solamente quiere estar conmigo. Tenerla entre mis brazos, poder tocarla cada vez que quiero, es realmente reconfortante.
-Ki – me dice cuando logramos separar nuestras bocas, yo la miro con atención mientras llevo un mechón de su pelo detrás de su oreja - ¿qué vamos a hacer?
-¿Qué vamos a hacer de qué peque? – ella se muerde el labio inferior con nerviosismo y desvía su mirada, yo no dudo en llevar el dedo índice a su mentón y hacer que vuelva a mirarme.
-Con todo – suspira - ¿nos vamos a quedar acá o vamos a ir a mi manada? ¿qué va a pasar con los vampiros? ¿Qué vamos a hacer si la tía no logra hacerme otra pulsera para que ellos no me huelan? – un gruñido sale de mi pecho al pensar en dejar de olerla.
-No dejaré que vuelvan a ponerte esa maldita pulsera – Tyr toma el control, y por más que lucho con él no me lo devuelve.
-Tyr – la sonrisa en los labios de Ami y sus ojos brillando de felicidad, hacen que deje de pelear por el control de mi cuerpo, ellos dos también merecen pasar tiempo juntos.
-Mía – gruño llevando mi nariz hacia su cuello y olfateando, ella suelta una pequeña risa y eso solo aumentan mis ganas de marcarla, pero sé que mi estúpido humano no va a dejarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba para el Cachorro
Hombres LoboKilian es el futuro Alfa de la manada White Moon. Amira es la única hija mujer del Alfa de la manada Red Blood, por lo que es la princesita de la familia. Kilian quiere al Alfa y la Luna de la manada Red Blood como si fueran sus tíos, y a los hijos...