Dieciocho

11.2K 837 87
                                    

[Kilian 21 años – Amira 16 años]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Kilian 21 años – Amira 16 años]

Tener a Amira en la manada y en mi propia casa me está volviendo realmente loco, no sé porque siento tanta atracción por ella, Tyr quiere estar todo el tiempo con ella y yo solo quiero estar lo más lejos posible de esa niñata que tan loco me vuelve y no entiendo por qué. Por eso decidí tomar distancias con ella y prácticamente no la veo, cruzándonos únicamente en la cena y en algún desayuno.

En este momento me encuentro solo, recorriendo los límites de la manada para ver que los guardias estén en sus puestos y también para asegurarme de que nadie ande rondando. Cuando voy pasando por el arroyo escucho la voz de mi hermana y Amira, por lo que me acerco lentamente para poder escuchar mejor sin ser visto.

-Entonces... ¿me vas a decir que es lo que sucede entre tú y Joakim? – escucho que pregunta Katia en tono pícaro, Amira bufa y yo me acerco más, necesito ver sus expresiones. ¿Quién carajos es Joakim?

-Me tienes cansada con el temita.

-¡Oh vamos! Pasan hablando y haciéndose ojitos.

-¡No nos hacemos ojitos!

-¿Se dieron besitos? ¿Hicieron guarradas?

-¡Katia! – gruñe Amira, yo comienzo a sentir como el calor en mi cuerpo comienza a aumentar, necesito saber quién es ese Joakim y qué carajos tiene con Amira – Solo hemos estudiado juntos.

-Ahora se le llama estudiar – murmura y Amira vuelve a bufar pero no le contesta – Bien, no hicieron nada más que estudiar, pero... ¿te gusta? – veo como Amira levanta su vista y mira por unos segundos a mi hermana para después desviar su vista.

-Pues... no sé si me gusta, recién lo estoy conociendo. Te puedo decir que es muy lindo y conmigo es un sol.

-Te juro que nunca pensé que llegaría el día que alguien diga que Joakim es un sol.

-Porque nadie se permite conocerlo, todos lo ignoran por ser inteligente. Seguro que si yo no fuera tu prima eso mismo me pasaría a mí.

-Eso es mentira, tú donde vas haces amigos, él ni siquiera lo intenta. Pero eso no es lo importante, lo importante es que puede ser un probable primer beso – chilla Katia y yo quiero gruñir con todas mis fuerzas.

-Pues... ya viste lo que pasó con mi probable primer beso, quiero esta vez, realmente conocer al chico.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo – asiente mi hermana.

-Ahora Katia, vamos a seguir estudiando, sino no me va a importar que seas mi prima y no te voy a ayudar.

-Eres peor que la señorita Fleming – se queja Katia y Amira ríe, para después comenzar a leer en voz alta.

Una Loba para el CachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora