[Kilian 21 años – Amira 17 años]
Corro con Ami sobre mi lomo hacia la mansión, atento a todo lo que pasa a nuestro alrededor, los guardias que mi padre nos puso nos rodean. En veinte minutos llegamos a los límites de la mansión, me agacho para que Ami se baje y enseguida me transformo, sonrío cuando la noto sonrojarse y me visto rápidamente.
-No puedo creer que te sonrojes – le digo riendo mientras la abrazo por la cintura, acercándola a mí.
-Bueno, tampoco es que te haya visto tantas veces desnudo – me dice con obviedad y yo río, dejándole un beso corto en sus labios.
-¿Vamos? – ella suspira y se aprieta más a mí.
-No sé si estoy lista para enfrentar a nuestra familia – dice con nerviosismo, yo la abrazo con más fuerzas, intentando transmitirle confianza, aunque también estoy nervioso.
-Va a ser un poco incómodo, pero lo vamos a hacer juntos – le susurro, ella se separa unos centímetros de mí para poder mirarme.
-Dos cosas voy a decir, la primera es que un poco incómodo es un eufemismo, va a ser extremadamente incómodo, y segundo, quien diría que el soberbio futuro Alfa sería tan dulce – su pícara sonrisa me hace levantar una ceja y mirarla con seriedad.
-¿Discúlpame?
-Te disculpo – se apresura a decir, antes de dejarme hablar.
-Mmm así que estás graciosita – le digo entrecerrando mis ojos, llevando mis manos desde sus caderas hacia sus cosquillas, donde comienzo a hacerle cosquillas mientras ella se retuerce en mis brazos lanzando fuertes carcajadas.
-Basta, basta – dice riendo – Por favor – dejo de hacerle cosquillas y la miro con una sonrisa en mi cara, sus mejillas están sonrojadas de tanto reírse – Vamos peque, no alarguemos más lo inevitable – le doy un pequeño beso en sus labios y tomo su mano, para dirigirla hacia la mansión.
Cuando entramos a la mansión todos hacen silencio y dirigen sus miradas hacia nosotros, Ami aprieta con fuerza mi mano y yo le dejo una suave caricia para intentar tranquilizarla.
-Buenas noches – saludo a todos y tiro suavemente de la mano de Ami para caminar. Escuchamos un gruñido y tío Mason se para enseguida de su lugar.
-¿Estás son horas de llegar? Pasaron todo un día fuera – veo como pelea fuertemente por contener a Owen, su lobo. Yo disimuladamente coloco a Amira detrás de mí, intentando no ofender a tío Mason, sé que no le haría daño a su hija, pero mi instinto de protección es más fuerte. Un gruñido retumba cuando nota lo que hago.
-¡Mason! – lo regaña tía Irina mientras se para frente a él, pero tío Mason no la mira, solo me mira a mí.
-¿Alguien puede hacer popcron? Esto se está poniendo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba para el Cachorro
LobisomemKilian es el futuro Alfa de la manada White Moon. Amira es la única hija mujer del Alfa de la manada Red Blood, por lo que es la princesita de la familia. Kilian quiere al Alfa y la Luna de la manada Red Blood como si fueran sus tíos, y a los hijos...