[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]
¿Cuánto tiempo ha pasado? Miró a mi alrededor como puedo, mi cuerpo tiembla del dolor, la sangre que antes solo se arrastraba por mi frente ahora también resbala desde mi boca y nariz hasta el suelo, los golpes en mi rostro dejarán heridas, pero estoy seguro que con alguna pomada y el buen tratamiento que me dará mi esposa estaré bien.
¿Cómo estará T/n? Estos días parecía muy cómoda a mi lado, ¿estará asustada? Una vez que vuelva a casa, le diré que vayamos a una cita a algún parque de diversiones, le pediré a Erick que nos recomiende uno. Los pensamientos me invaden y una sonrisita se escapa de mis labios.
Arzhel: ¿De que te ríes, idiota? -el sudor en su frente resbala hasta su barbilla y de ahí gotea, me mira lleno de rabia mientras sostiene aquel palo con el que hasta ahora me ha estado golpeando- ¡¿Qué te parece tan divertido de estar muriendo, cabron?!
Lo miro y sonrió burlón.
Aidan: me acordé de lo mucho que me ama mi esposa
Me siento tan orgulloso al verlo arder en rabia, porque se que esa rabia se debe a los celos quemándole el higado, claro que aquella burla tuvo una consecuencia, pues los golpes fueron más intensos. Tal vez me desmaye, pero al menos se que fue por lo mucho que me envidia.
Ha pasado un buen rato desde que me trajeron aquí, no se cual sea su intención, pero no parece que quieran matarme o al menos no todavía, pues llevamos un rato aquí y no han hecho más que golpearme. Tal vez quieren matarme a golpes.
Lo que sea, ¿en qué momento planean aparecer a salvarme? La seguridad hoy en día es pésima.
Mis sentidos se revuelven al recibir un golpe directo en mi cabeza, como si miles de tubos metálicos cayeran uno sobre otro, generando un molesto e imparable sonido que afecta a mis oídos. Puedo escucharlos reír, se burlan de mi vulnerabilidad.
Quiero poder levantarme y golpearlos, pero aunque pudiera levantarme se que no ganaría, son de ese tipo de clan que se van todos contra uno y se sienten fuertes.
[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 ]
Rob: ¿Por qué hay tanto alboroto?
Erick: ¡Señor Gallagher! -un movimiento de su mano basta para que los hombres que me estuvieron reteniendo por minutos me suelten- ¡Se trata de su hijo y nuera!
Baja las escaleras mientras se acerca a mi, viene con una bata de dormir y parece que se despertó debido a todo el ruido que estuve haciendo, los hombres que me retenían se alejan, pero me vigilan constantemente.
Rob: ¿Qué pasó con esos dos? ¿Su esposa lo saco de la casa o le está pidiendo el divorcio? No es sorpresa, debe estar completamente enojada por la inutilidad de ese niño
Niego con mi cabeza, mis manos tiemblan mientras me acerco con la cabeza agachada.
Erick: ambos están desaparecidos, señor Gallagher
Su silencio me pone ansioso, lo miro y él solo suspira mientras niega con su cabeza, suelta una risita y se da la vuelta para volver a subir las escaleras, dejándome confundido.
Rob: deben estar en algún motel, déjalos en paz, o tal vez se fueron a esconder a algún lado para llamar la atención, a Aidan le encanta hacer eso
Erick: ¡Señor, no se trata de eso, esto es realmente alarmante!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆
Fanfiction𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...