Antes de empezar este capítulo, quiero mandarle un besote y un saludo a Maryferjz, gracias por leer y tqm preciosa 😘❤️
[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]
¿Cuál es la diferencia entre vivir o morir? No... Más bien, ¿cuál es el beneficio de vivir?
Arzhel: ¡Ándale, cabron, levántate ¿Dónde quedó tu valentía?!
Agachó mi cabeza y cierro mis ojos. Ya es muy tarde, T/n se va a enojar cuando me vea llegar. Jadeo del dolor cuando otro de los hombres jala mi cabello y me obliga a mirar a Arzhel, apenas puedo mantener mis ojos abiertos. ¿Cómo me disculparé con T/n cuando vuelva?
- ¡Patealo, es solo un idiota!
Tal vez unas rosas... ¿Un viaje? Mmm... ¿Cuál dijo que era su país favorito?
Arzhel: ¡Reacciona, hijo de puta!
- ¡Míralo, va a llorar! ¡JAJAJAJAJA!
¿Era Londres o París? .... ¿Londres?
Arzhel: ¡JODETE, MALDITO IDIOTA!
Recibo un golpe más, está vez me golpea con un tubo de metal directo en la cara. No, definitivamente era Tailandia... ¿O París?
- Señor, se va a desangrar, matelo ahora, tenemos que irnos ya o nos van a encontrar.
Arzhel: a este idiota nadie lo soporta, ¿en serio crees que alguien vendrá por él? ¡Su padre lo odia, hombre!
¡Ah, es verdad, sí es París! Quedó enamorada de aquel lugar después de ver esa película, ¿cómo se llamaba? ¡Oh! Un monstruo en París.
- ¡Sí no lo matas tu, lo voy a matar yo, no me voy a quedar a este juego de niños!
El sonido de un arma cargada ya ni siquiera me sorprende, solamente cierro mis ojos esperando a que jale el gatillo. T/n se va a enojar conmigo... A ella realmente le molesta todo.
Erick: ¡Idiota! ¡Estúpido cabron de mierda! ¡Al menos muévete, jodida mierda!
Mi cuerpo es abrazado por Erick, mis manos tiemblan y aún con las pocas fuerzas que tengo lo abrazo. ¿En qué momento llegaron? ¿Qué pasó? ¿Dónde están todos los que estaban aquí?
Guardia: señor Young, atrapamos a todos, la ambulancia está por llegar
Miró al hombre vestido de seguridad privada, se inclina en despedida y sale, Erick solloza mientras dice miles de cosas inentendibles, pero yo solo puedo mirar a todos lados en busca de T/n. Debió haberse quedado en casa.
Erick: ¡¿De qué te ries joder?! ¡Casi te matan, idiota!
Lo miro con una sonrisa y palmeó su espalda.
Aidan: uno de cuatro
Erick: ¡¿Qué mierda dices?!
[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗 ]
T/n: siendo sincera, me esperaba algo como esto, pero no pensé que tuvieras la inteligencia para hacerlo, así que descarte está opción, te subestime... Pero solo está vez, no te emociones
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆
Fanfiction𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...