[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]
Mi cabeza retumba de dolor, me siento mareado y aunque tengo los ojos abiertos no puedo ver nada, todo está oscuro y mi capacidad para respirar está siendo bloqueada.
— ¡Ya despertó el princeso!
Las risas se hacen presentes en donde sea que esté encerrado, puedo escuchar risas por varios lugares, sin embargo no son muchas y entre ellas hay una que reconozco perfectamente.
Aidan: Arzhel, ¿de verdad crees que haciendo esto vas a lograr algo? Van a buscarme y cuando me encuentren vas a ser hombre muerto
Arzhel: ¿Con qué clase de idiota se casó mi T/n? -nuevamente risas, como si el cabron hubiera dicho algo muy gracioso- créeme que nunca te van a encontrar, ¿no te das cuenta en que situación estás? Deja de alucinar
Aidan: me doy cuenta de mi situación, pero me preocupa más la tuya -sonrío aunque se que no puede ver mi rostro- ¿Cuántos años crees que te vayan a dejar en la prisión por secuestro?
Me río, pero soy silenciado de inmediato por un golpe en mi abdomen, no fue el golpe de un puñetazo se sintió como si acabarán de golpearme con un palo y lo peor es que no puede hacer nada para tratar de cubrirme porque mis manos están atadas detrás de mi.
Agachó mi cabeza quejándome en silencio por el dolor agudo y punzante en mi abdomen, su risa me desespera, derrepente siento como jala algo de mi cabeza, cierro mis ojos con fuerza ante el repentino cambio de iluminación por el que pase.
Miró como puedo a mi alrededor y noto a todos los hombres altos y fuertes a mi alrededor, todos con pinta de criminales y en medio de ellos está Arzhel, quién tira al suelo el costal que segundos antes estaba cubriendo mi cabeza.
Arzhel: escucha bien idiota, es más fácil que muera tu padre antes de que yo sea metido a una cárcel -me jala del cabello obligándome a mirarlo hacia arriba, lo miro con odio y deseos de asesinarlo- ¿Sabes que va a pasar? Vamos a matarte, nadie sospechara de mi y después voy a casarme con T/n para poder follarmela todas las noches
Suelto una risa sarcástica y burlona
Aidan: T/n preferiría morir antes de siquiera pensar en casarse contigo, idiota
Su mandíbula se tensa y empieza a golpear mi cara una y otra vez. Ahora mismo está aprovechando que estoy atado de pies y manos, tanto él como todos los demás saben que Arzhel es un débil idiota que ataca en grupo y cuando su víctima está más inestable.
Siento como por mi frente chorrea la sangre, claro que es normal, después de todo me golpear con un tubo en la cabeza para traerme aquí.
Me atraparon acorralandome entre varios, después de que casi me quedo dormido en el auto al que subí, un carro se atravesó impidiendo que siguiéramos así que baje del auto y me heche a correr lo más rápido que pude y tratando de aguantar más, pero me acorralaron entre varios bastardo y después golpearon mi cabeza con un tubo metálico que me dejó fuera de mis sentidos.
Ni siquiera me sorprende, Arzhel tiene toda la pinta de ser de los que no saben defenderse ellos mismos y por eso atacan contratando a unos matones que dicen ser los mejores.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆
Fanfic𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...