[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 ]
Me mantengo con la mirada baja mientras él señor Rob se ríe a carcajadas, parece que podría darle un infarto de lo mucho que ríe, toma aire y sigue riendo una y otra vez.
Rob: ese idiota de Aidan -trata de dejar de reír, pone sus manos en su panza tratando de apaciguar su risa, pero no lo logra y sigue riendo- ¿Quién diría que amaría tanto a su esposa? Ese niño ni siquiera ha de ser de él y ese idiota mintiendo con que él era el estéril
Vuelve a reír, aprieto mis puños sobre mis manos y sigo con la cabeza agachada.
Erick: ¿Puedo ir al baño, señor?
Rob: claro -limpia las lágrimas que se le salieron por la risa y asiente- ¿Desde cuándo preguntas?
Me levanto y salgo de la oficina, aún puedo escuchar su risa estando fuera, mis piernas tiemblan y trato de seguir caminando. Estoy tan sofocado, la ropa me aprieta como si tratara de asfixiarme y el sudor en mi frente empieza a resbalarse hasta dentro de mis ojos.
Entro al baño y me recargo en el lavamanos, los hombres que están ahí lavando sus manos dejan de hablar y me miran a través del reflejo del espejo, abro a la llave y el agua empieza a correr, de inmediato empiezo a enjuagar mi cara con el agua helada, tratando que está me ayude a volver en mi.
Trabajador: señor Young, ¿esta bien?
Abro mis ojos y lo miro en el espejo, asiento y le sonrió.
Erick: estaba un poco mareado, pero ya estoy bien
Ellos se miran entre si preocupados, pero solo asienten, me ofrecen su ayuda y luego salen, no sin antes despedirse. Al notar que el baño está solo, cierro mis ojos. Maldito Judas.
DIA SIGUIENTE
[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]Aidan: ¿Estás lista? -pregunto a T/n con una sonrisa, ella niega y se ve preocupada, así que me acerco a ella y besos sus labios- cariño, anímate... Tal vez hoy nos enteremos del sexo del bebé
Ella me mira con cierta preocupación en su mirada.
T/n: ¿No es muy pronto?
Aidan: bueno, he leído de algunos casos donde el género del bebé se revela a las 13 semanas de gestación, si tenemos suerte hoy podremos descubrir si es un príncipe o una princesa
Ella asiente mientras mira su vientre. Estamos en el carro y fuera del hospital, quise darle un poco de tiempo a T/n para que tranquilice sus nervios, pero al ver qué ya estaba mejor, salí del auto y le abrí la puerta para ayudarla a bajar.
Caminamos al hospital y nos dirigimos al consultorio del doctor, quién nos saluda de inmediato y nos deja acomodarnos. T/n se sigue viendo nerviosa mientras el doctor hace preguntas rutinarias, así que tomo su mano para tranquilizarla, esperando que se sienta mejor.
[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗 ]
Me siento como si estuviera en mi funeral, aunque el consultorio está decorado para verse amigable, solo me pudo sentir en un quirófano.
Aidan: ¿Cuando podremos saber el sexo del bebé?
Lo volteo a ver mientras el doctor frota el gel conductor sobre mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆
Fanfiction𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...