[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]
Al fin es el día. Visto un traje hecho a la medida y llevo accesorios de oro puro. Aunque me siento nervioso, se que no lo parezco. En mi reflejo me veo tan relajado como nunca mientras práctico una sonrisa que se vea bien en cámara.
Erick: oye -mira a Erick, quién me sonríe de inmediato- apúrate, debemos estar en el dos horas antes
Aidan: ya voy
Alargo la última letra, acomodo mi ropa y salgo del vestidor, caminando pasos largos para ir más rápido. Entro a la habitación donde se encuentra T/n. En su reflejo del espejo puedo ver lo bella que es, la están maquillando, pero ella se ve distraída.
Cindy: señor Gallagher
Miro a la chica que se inclina ante mi presencia, el resto de empleadas hacen lo mismo g siguen en lo suyo, ayudando a T/n a arreglarse. Vuelvo a ver a T/n, ella ya me mira por el reflejo y me sonríe.
Aidan: te ves hermosa -me acerco y me inclino para darle un beso en los labios- ¿Te sientes bien?
Acaricio su vientre, ella asiente mientras descansa sus manos sobre su panza. No puedo creer que siga viéndose pequeña su panza. Acomodo su cabello con una de mis manos y me acomodo de cuclillas.
T/n: felicidades, futuro director ejecutivo
Se me escapa una risa, siento mis mejillas ponerse rojas de la vergüenza y ella se ríe. Acaricia mis mejillas mientras me mira. Aún no logro entender ese sentimiento que hay en el reflejo de sus ojos, me parece tan complicado.
Aidan: ¿Estás bien? -murmuro mientras la miro a los ojos y acaricio su mejilla- si te sientes mal, entonces vayamos al hospital y luego hacemos la conferencia
T/n: no -me interrumpe abrupta- esto es algo importante, no puedes cancelarlo -ella suelta un suspiro- me duele un poco la cabeza, se me pasará si descanso un poco
Erick: ya nos debemos de ir -habla esperando en la entrada de la habitación, recargado en el marco de la puerta- no podemos quedarnos a descansar
T/n: adelantate -me mira con una sonrisa sincera- te alcanzaré más tarde
La miro con tristeza y bajo mi mirada.
Aidan: pero... ¿Entonces no estarás ahí cuando reciba el título de director ejecutivo?
T/n: estaré ahí -se inclina y me besa- llegaré tarde, pero ahí estaré... Te veré ser el CEO de tu empresa
Sonrió con más ánimos y asiento. Miro su vientre y dejo un beso en este.
Aidan: vayan con cuidado, te estaré esperando ¿De acuerdo?
Me levanto mientras la miro a los ojos, ella asiente con una sonrisa. Me acerco a Erick, miro una última vez a T/n y salgo de la habitación, Erick camina rápido y voy detrás de él. Él también viste ropa a la medida, hoy recibirá su puesto de director general de finanzas, obviamente está emocionado.
Cuando salimos de la casa miro de nuevo hacia atrás, suelto un suspiro nervioso para aliviar los nervios y corro detrás de Erick para subir al auto e irnos al lugar donde se festejará mi ascenso a nuevo director ejecutivo.
En el lugar miro repetidas veces a los asientos, notando que el lugar de T/n se mantiene vacío, me subo al escenario para agradecer el puesto, pero mi emoción no es la misma sin T/n cerca.
Todos los ejecutivos en la empresa de rangos altos fueron cambiados, por lo que los nombramientos duran un buen rato, sin embargo, aunque se extienden más de lo pensado, el asiento de T/n se mantiene vacío.
ESTÃS LEYENDO
ðð² ð°ðð²ð°ðð«ð ð°ð¢ðð ð.ð
Fanficðð ððððÌ ððð ððð ðððð ðð ðððð Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...