𝟷𝟶𝟹 • 𝙴𝚙𝚒𝚕𝚘𝚐𝚞𝚎 𝙸𝙸𝙸

445 57 134
                                    

[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]

Mi corazón se detiene por unos segundos, mientras a mi mente llega la imagen de T/n con una bebé en sus brazos. Me levanto de inmediato y me acerco a Erick, lo tomo por los hombros mirando su cara.

Aidan: ¿Encontraste a T/n? ¿El bebé re-resulto ser niña?

Mis esperanzas aumentan junto con mis ánimos, siento una alegría indescriptible al imaginar a T/n ya en casa, con una hermosa niña en sus brazos esperando por mi para cenar.

Erick: cálmate -me interrumpe y quita mis manos de sus hombros- no ha aparecido tu esposa... No se si tú bebé sea niño o niña, pero si el doctor les dijo que era niño, entonces eso debe de ser

Miro mal a Erick, estoy por reclamarle pero me controlo. Erick no tiene la culpa de nada de lo que está pasando. Regreso a mi escritorio y me apoyo en este para cubrir mi rostro con mi mano, escucho los pasos de Erick acercarse a mi.

Aidan: si... Solo vas a mentirme, vete, no estoy de humor

Me molesta que Erick quiera jugar con algo asi; él sabe lo herido que me ha dejado la huida de T/n y lo mucho que me lástima pensar que tal vez nunca conoceré a mi bebé.

Erick: escúchame, estoy hablando en serio -se detiene a mi lado- no encontré a T/n ni a tu hijo, pero... Encontré a alguien más y se que eso no hará que mágicamente olvides a tu hijo y te sientas mejor, pero.... Tal vez... Solo tal vez no te sientas tan solo

Aprieto mis labios y Erick extiende hacia mi de nuevo la carpeta, pidiéndome que la abra y revise todo el contenido, abro la carpeta y paso hoja por hoja lentamente, mis ojos notan el nombre "Anahí Lares" en el papel.

Aidan: ¿Qué es esto?

Miro mal a Erick, pero él me detiene.

Erick: sigue leyendo, escucha... ¿Recuerdas que te dije que había salido de la cárcel?

Asiento mientras paso las hojas.

Aidan: sí, pero no entiendo que tiene que ver eso con mi hijo -me detengo y lo miro, sintiendo mi sangre arder- ¿Le hizo algo a mi hijo?

Erick: ¡Cállate y escucha, no saques conclusiones sin dejar que termine! -me mira y empieza a retrocer hacia la puerta de la oficina- solo... Deja de ser tan apresurado

Abre la puerta y entra Anahí. Lleva en sus brazos a una pequeña bebé, no está cubierta por cobijas, lleva un mameluco y un gorrito de fresa. Esta completamente dormida, su piel es clara, sus mejillas regordetas y rosas y llenas de pequeñas y claras pecas. Sus cejas son casi invisibles por lo delgadas y claras que son.

No puedo evitar sentirme hostil ante la presencia de Anahí. Es tan inconsciente mi odio a ella, que por más que trato de verla con buenos ojos, solo puedo pensar en lo que le hizo a T/n. Miro de nuevo a la niña y retrocedo mientras suelto una risa.

Aidan: no me jodas, podré ser estupido, pero se que esa niña no es mía -miro a Erick con nervios- ¿Cierto, Erick? -mi voz tiembla al ver qué no dice nada y me mira con seriedad- Erick... ¿Verdad que... No es mía?

Erick aparta la vista, toma a la bebé en sus brazos y se acerca a mi con ella. Retrocedo mirando la cara de la bebé, cuando Erick está completamente cerca mio, extiende a la bebé a mi y me mira con seriedad.

𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora