𝟶𝟿𝟽 • 𝙸𝚝𝚝𝚘 𝙰𝚜𝚊𝚖𝚒

513 59 139
                                    

[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗 ]

Hemos estado en silencio por tanto tiempo, aunque ambos estamos acostados y tapados para dormir desde hace una hora, se que al igual que yo, él tampoco está dormido. Lo se por lo poco que se ha movido desde que nos acostamos.

Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas. Se que debo darle ánimos para que no se sienta triste, pero no se que decir, además de lo curiosa que estoy por saber de qué "pildoras' hablaba Rob.

Con lentitud me acomodo más cerca de él, él está boca arriba, me acomodo de lado y lo abrazo, además de acomodar mi cabeza en su pecho.

T/n: Aidan... ¿Sigues despierto?

Hay un gran silencio, aunque se tarda al final responde con un sencillo "lo estoy"; no digo nada y me mantengo abrazándolo, hablar solo hace que el tiempo vaya más lento y me sea aún más dificil dormir.

Aidan: ¿Necesitas algo? ¿Estás bien?

Aunque está pasando un mal momento, aún se preocupa por mi, a veces siento que Aidan me ama más de lo que nadie me ha amado nunca.

T/n: estoy bien -murmuro y después de unos segundos en silencio me acomodo sentada de rodillas en la cama, pongo mis manos en su abdomen para estar más cómoda y lo veo con curiosidad, él también me mira, aunque es difícil notarlo por la oscuridad de la habitación- de hecho, tengo una pregunta

Aidan: ¿Mmh?

Su mano se mete debajo de mi camisón y acaricia mi espalda y cintura, se que me mira fijamente por la intensa mirada que siento clavada en mi.

T/n: más temprano, mientras discutias con Rob, él menciono unas... Píldoras... ¿De qué hablaba?

Se queda en silencio por largos segundos, su mano se queda quieta en un solo lugar y después de él silencio suelta un suspiro y vuelve a acariciar mi cintura.

Aidan: no era nada, sabes que ese cabron habla por hablar

Lo miro molesta, quito su mano de mi cuerpo y también quito las mías del de él. Normalmente no tomaría más importancia y me quedaría contenta con esa respuesta, sin embargo está vez quiero insistir.

T/n: no me mientas -exigo- odio las mentiras, no debes mentirme, soy tu esposa

Aidan: no miento -la igual que yo, se sienta en la cama, pero el deja sus piernas extendidas en la cama- amor, no demos vueltas a un tema que menciono Rob, no peleemos por su culpa

Trata de acercarme a él agarrandome de la cintura, pero lo empujó. Siento tanta molestia. ¿Qué clase de píldoras son como para que no me pueda hablar de ellas? Me siento irritada y por mi mente solo llega el pensamiento de alguna droga.

T/n: ¿De qué pildoras hablaba? -repito está vez más molesta, él sabe que estoy molesta, suspira y vuelve a acostarse, como si trata de evadir la situación, apretó mis labios entre sí y al ver qué no me responderá me bajo de la cama- bien, no me respondas

Aidan: ¿A dónde vas?

Puedo escuchar cierto fastidio en su voz, me pongo mis pantuflas y salgo de la habitación, bajo las escaleras y escucho como viene detrás de mi, salgo de la casa y de inmediato siento el terrible frío impactando en mi cuerpo. Olvidaba lo frío que es de noche. Puedo escuchar su voz exigiendome que vuelva adentro.

𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora