𝟶𝟿𝟌 • 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕...

484 60 96
                                    

[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]

John: señor Gallagher -levanto mi cabeza y miro al mayordomo por el reflejo del espejo- sus padres y suegros ya están esperando por ustedes en la sala común

Me quedo en silencio unos segundos, miro mis manos que reposan sobre el mármol, tiemblan como siempre lo hacen en situación como está, aquellas donde se que estaré siendo presionado y tratado como una rata.

Aidan: necesito mi medicamento -murmuro y miro al señor John- dígale a T/n que se adelante, bajaré en unos minutos

Asiente y sale del lugar. Al verlo irse busco mis pastillas, aquel medicamento que tranquiliza mis ansias cuando no soy capaz de siquiera respirar, con una ya no me es suficiente, así que me tomo dos y poco a poco siento como mis nervios van desapareciendo como burbujas.

Acomodo mi camisa y con mis manos menos temblorosas camino fuera de la habitación, las escaleras se ven imposibles de bajar, así que me sostengo de la barandilla, tratando de lucir calmado y tranquilo mientras bajo.

Me detengo antes de entrar en la habitación donde están todos, tomo aire y entro una vez que he puesto una sonrisa en mi rostro, pero tarde más en sonreír que el momento en que un golpe me hace retroceder.

Lauren: ¡Rob, detente!

Me quedo de pie y miro a los ojos de Rob, parece que quiere matarme; esa mirada no es nada parecida a un padre mirando a su hijo. Pensé que al menos iba a fingir estar contento y no saber desde antes del embarazo.

Rob: ¿Quién dijiste que era estéril, cabron?

Guillermo: señor Gallagher, por favor guarde la calma, es un momento de felicidad, nuestros hijos han logrado concebir a un hijo

Miro detrás de Rob, T/n está de pie, mirando la situación con un rostro algo preocupado. Ignoro a Rob y paso por su lado sin siquiera tocarlo, me acerco a T/n y con tranquilidad la abrazo.

Aidan: no te preocupes, recuerda que el estrés puede hacerles daño -beso su cabeza y acaricio su cabello. Cuando me separó de ella pongo una sonrisa en mi rostro, me giro para ver a nuestros "invitados" y tragandome mi propio veneno hablo más tranquilo- tomen asiento, ¿no querrán estar de pie todo el rato, verdad?

Rob: ¡HIJO DE PUTA, NO VENGAS A ACTUAR COMO ALGUIEN CIVILIZADO, MALDITO CABRON! ¡¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE HACER ESA CONFERENCIA?! ¡¿QUIÉN TE DEJO HABLAR DEL EMBARAZO, QUIÉN CABRON?!

Lauren: ¡Rob, por favor cálmate!

Ayudo a T/n a sentar y seguido me siento a su lado, mirando a Rob en silencio. Él no para de gritar y decir incoherencias, como si quisiera tener toda la atención para él, gritando y señalando, casi rogando por ser el punto de atención; derrepente se queda en silencio mientras me mira, como si esperara alguna respuesta a todas sus estupideces para seguir atacando.

Aidan: ¿Acabaste?

Siento tanta satisfacción al verlo explotar de nuevo; es como ver a un niño haciendo berrinche, siempre exigiendo sin ser tomado en serio.

T/n: si no va a decir nada importante, puede retirarse -miro a T/n, ella se ve molesta; parece que ella si está prestando atención a los insultos que dice Rob- no voy a dejar que venga a repartir sus estúpidas ideas a mi hogar

𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora