𝟶𝟾𝟻 • 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘

675 62 66
                                    

TIEMPO ATRAS
(Este capítulo está conectado entre los sucesos de los capítulos 63 y 67)

Incluso aunque se que no vale la pena pensar demasiado acerca de la infertilidad de T/n, sigo pensando en eso una y otra vez, como si meta fuera atormentarme hasta el día de mi muerte.

Erick: ¿Por qué sigues moviendo así la pluma? Me desespera ese ruido, ya para

Levanto la mirada, encontrándome con Erick entrando a mi pequeña oficina, me enderezó y finjo haber estado trabajando y no perdiendo mi tiempo pensando en mis problemas.

Aidan: solo.... Bueno, me parecía un sonido desestresante hace unos minutos

Vuelvo a mi trabajo, Erick se acerca y pone su mano sobre la hoja en la que estoy trabajando, lo miro mal apunto de decirle que deje de molestar, pero me detiene haciendo un gesto de silencio y me muestra la hora en su celular.

Erick: es hora del almuerzo, ¿a qué hora planeas salir a almorzar?

Ah... Bueno, eso explica porque está aquí y no siendo esclavizado por el trabajo excesivo que le deja mi padre. Suspiro agotado y suelto la pluma que sostenía para levantarme.

Aidan: lo siento, últimamente ni siquiera se en qué año estamos

Erick: lo sé, se nota demasiado -mira toda mi oficina, haciendo que yo también la examine- cuando iniciaste a trabajar, tu espacio de trabajo era limpio y bien acomodado, dicen que la oficina de un trabajador es una muestra de como está su mente

Aidan: no es oficina, es la habitación de cualquier persona

Erick: es lo mismo -se rie y se acerca- vamos, hoy invito yo el almuerzo

Trata de llevarme con él, sin embargo retrocedo con un rostro incómodo.

Aidan: de hecho, estos días he estado mal del estómago, así que... Bueno, no creo que pueda comer

Frunce su entrecejo mirándome.

Erick: ¿Y por qué no has ido al hospital?

Aidan: no es nada alarmante, cálmate un poco -me río nervioso, para después caminar para salir de la oficina- vamos a la azotea, necesito aire fresco

Aunque siento su mirada sobre mi, prefiero ignorarlo y seguir caminando. Estoy bien, solo estoy un poco estresado, no hay nada de que preocuparse.

[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 ]

Secretaria: ¿Entonces solo lo cancelo?

Erick: si, hazlo

Hablo algo harto, le he dicho que cancele la reunión miles de veces por órdenes del señor Rob, pero sigue cuestionandome como si quisiera que el mismo CEO venga a decirle que lo cancele.

Estos días han sido ajetreados, muchos trabajadores han tenido que trabajar horas extras, entre ellos el departamento con más trabajadores de horas extras son los de marketing. Así es, el departamento donde está Aidan.

Me estoy dirigiendo hacia el departamento de marketing para pedir informes sobre porque el repentino retraso que han tenido, pero apenas llegó y voy a hablar, escucho alboroto.

𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora