T/n: Aidan....
Su voz es suave y dulce, no puedo dejar de llorar. Siempre espere este momento y cuando al fin sucede, no dejo de llorar.
Ella se acerca aún más, se agacha y acaricia mi mejilla, tiene una sonrisa calmada y besa mi frente. Agarro su mano y noto que está helada, su anillo de matrimonio sigue en su dedo. Cubro su mano con las mías y trato de darle calor.
Aidan: estás helada... Estás tan fría
Sollozo y me trabo por el llanto.
T/n: vamos a casa, Aidan
[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 ]
UN MES DESPUESMe bajo del auto con nervios y camino hacia la mansión de Aidan. Aidan me invito a su casa, T/n y su hijo han vuelto a casa. Él no deja de hablar sobre su hijo, diciendo lo increíble y risueño que es; me alegra verlo tan contento y lleno de vida.
Aunque no me parece muy bien que T/n viva en la misma casa que él, he preferido guardar mis comentarios para mí mismo, si Aidan quiere estar con ella, entonces dejaré que él mismo escoga lo que quiere.
La puerta se abre y Aidan me recibe con una sonrisa.
Aidan: ¡Entra, te prepararán un café mientras voy por él!
Asiento y me acerco a un sofá, donde me siento con tranquilidad y miro alrededor. Hay un pequeño corral lleno de juguetes, parece que es el lugar favorito de su hijo.
Al fin conoceré al pequeño del que Aidan tanto habla, me emociona, siento como si estuviera por conocer a alguna celebridad.
Se que Aidan ya no le tiene la misma confianza que antes a T/n, se nota desde que en la entrada de la mansión ha implementado la seguridad y cada esquina de la mansión está repleta con cámaras de esquina a esquina, además de que las dos sirvientas que cuidaban de Chloe han vuelto a ser contratadas, pero ahora no para cuidar a su hijo, si no para vigilar a T/n bajo la excusa de ser "niñeras".
Vuelvo a la realidad cuando la puerta se abre y T/n entra a la habitación con el niño en sus brazos. Detrás de ella vienen las dos sirvientas y a su lado Aidan, quién sonríe más radiante que nunca.
Me acerco y cargo al pequeño. Él al verme sonríe y de inmediato puedo ver a Aidan reflejado en él. Sus ojos son verdes, exactamente iguales a los de Aidan, siento que estoy viendo fotos de Aidan de pequeño.
Erick: mierda... Es igual a ti, ¿qué carajos? ¿Por qué se parece tanto?
Aidan se ríe mientras me mira. Vuelvo a ver al niño, sus mejillas son rosadas como las de T/n, sus labios son rosas y su piel es clara, además de su bonito pelo castaño y levemente rizado.
No puedo evitar reírme de la emoción, el pequeño se carcajea al verme reír.
Aidan: hace poco parecía un muñeco, solo miraba alrededor, ya ha tomado confianza
Sonrió y miro a Aidan.
Erick: ¿Cómo se llama?
Aidan dirige su mirada hacia T/n y le sonríe, haciendole un gesto para que ella responda. Miro a T/n, ella sonríe y con un gesto amable me responde.
T/n: Doan Mikail Gallagher, tiene un año
Miro de nuevo al pequeño y con una sonrisa menciono su nombre. Ahora entiendo porque Aidan deseaba tanto tener a su bebé. Doan es un niño tan precioso, tan parecido a él pero con un toque que lo vuelve único.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆
Fanfic𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...