[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗 ]
T/n: ¡Mi amor! -corro emocionada y abrazo con cariño a la bolita de pelos más preciosa de todas- ¡Mi bella Nube, ¿sabes cuánto te extrañe?!
Mueve su colita emocionada y besa toda mi cara mientras chilla, beso su cabecita y la abrazo mientras acaricio su suave pelaje.
Aidan: ya basta, te va a lastimar la herida -agarra mi brazo y me ayuda a levantar- vamos a la habitación a que descanses un poco más, ¿no tienes sueño?
T/n: ya he dormido demasiado, no quiero dormir más
Me quejo, sin embargo Aidan me ignora y entrelaza nuestros dedos para tratar de llevarme a la habitación a la fuerza. Una llamada interrumpe nuestro camino, Aidan se detiene, saca su celular y me mira esperando que lo deje contestar, asiento en respuesta y rápidamente contesta.
Me quedo mirándolo, él se ve concentrado mientras escucha a la persona detrás del teléfono, espero a que me diga quién es o al menos me de una pista. Se de inmediato de quién se trata con solo su expresión. Él no dice nada, eso solo hace que todo se quede en silencio, tanto que puedo escuchar la voz de mi madre gritando cosas hirientes contra Aidan.
Trato de arrebatarle el celular para colgar la llamada, pero él niega con su cabeza y empieza a caminar para apartarse, lo sigo de inmediato.
Aidan: no se preocupe, T/n está bien, me aseguraré de que descanse lo suficiente para que se recupere más rápido
Unos minutos más en los que él se queda callado y mi madre le sigue gritando, como si tuviera algún por sobre él para echarle problemas en cara. Aidan no tiene ni una necesidad de escucharla diciendo estupideces, sin embargo sigue como idiota dejando que lo regañe.
La llamada es colgada derrepente del otro lado, Aidan me mira y sonríe tratando de verse bien, pero puedo notar la culpa y tristeza en sus ojos.
T/n: tonto -lo regaño por no haberse defendido, él baja la mirada, así que me acerco y acaricio su mejilla mientras trato de que hagamos contacto visual- no dejes que vuelva a hablarte así, ¿de acuerdo? Nuestro bebé tendrá un mal ejemplo de como actuar cuando alguien le grite
Aidan: ¿Cómo me atrevería a gritarle a tu madre?
Frunzo mi entrecejo. Tiene un poco de razón. Beso sus labios y de nuevo acaricio su mejilla.
T/n: bien... Entonces para la próxima deja que yo me encargue de ella, ¿para qué me quieres de esposa si no me dejas defenderte?
Se ríe levemente y acomoda mi cabello.
Aidan: no quiero que me defiendas, solo que me ames para siempre
Lo abrazo y acaricio su cabeza.
[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 ]
Ha pasado una semana desde que la esposa de Aidan, T/n, salió del hospital para estar en su casa y debido a que ya está en mejor estado, Aidan al fin decidió establecer una fecha de juicio. Claro que la jueza se quiso negar a tomar un caso que implicará a una celebridad y el hijo de un magnate debido al riesgo que esté conlleva, pero accedió con un par de dólares.
Doyun: hyung, tengo hambre, ¿me preparas algo para comer? ¿Qué tal una sopa italiana? De esas que tiene hojitas chiquitas y verdes hasta arriba
Erick: ya no eres un niño, prepárate tu propia comida, me voy
Doyun: nooooo~ ¡¿Por qué eres tan malo?!
Lo miro mal y sin decir nada más salgo de mi departamento. Nunca debí darle mi dirección. Me encaminó al juzgado y una vez que llegó lo primero que veo es la sonrisa hipócrita de T/n. Realmente no entiendo como pude haber confiado en ella alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆
Fanfiction𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...