[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗 ]
Mi celular no ha dejado de recibir llamadas desde que Aidan anuncio mi embarazo. Cada llamada pertenece a mis padres, me mandan mensajes pidiendo que les responda y que les expliqué que sucede.
Aidan: ¿En qué piensas?
Lo miro a los ojos y sonrió, pongo mis manos en sus mejillas para acercarlo a mi y lo beso, sus labios están llenos de gloss, parece que es él quien lo usa y no yo.
T/n: ¿Qué te parece Mikail?
Él levanta su ceja confuso, me mira con curiosidad, tratando de entender a qué me refiero tan derrepente.
Aidan: ¿Mmh? ¿Quién es Mikail?
T/n: estaba pensando en que sería un lindo nombre para el niño, ¿no crees?
Aidan: suena muy femenino -me río al escucharlo, él acomoda su cabeza en mi pecho y se tapa bien con la cobija de la cama- pero... Me gusta
Acaricio su cabello cuando el empieza a acariciar mi abdomen, después siento como hace figuritas imaginarias sobre mi vientre con su dedo, como si estuviera dibujando.
T/n: ¿No sientes que le harían bullying? Sabes que los niños son muy burlones, no quiero que molesten al bebé
Él no me responde, derrepente se acomoda encima de mi, sin dejar caer su peso sobre mi cuerpo, simplemente me mira, sus manos me tienen atrapada entre su cuerpo y la cama.
Aidan: estaba pensando que nunca te he escuchado llamarlo hijo -me quedó en silencio mientras lo miro y trato de contradecirlo buscando en mis recuerdos alguna vez que lo haya llamado "hijo"- siempre dices "el bebé, el niño" ¿Cuando saldrá de tus labios la palabra "mi hijo"?
T/n: no seas conflictivo -trato de quitarlo de encima, pero no se quita- si le he dicho así, pero no lo recuerdas, no me culpes de algo que tu mala memoria no recuerda
Aidan: tengo muy buena memoria y por eso es que me molesta -su mirada esta tan fija en mi que incluso quiero desviar mi mirada, pero me contengo, no voy a dejar que piense que me intimida- ¿Te molesta pensar que lo es?
T/n: no digas tonterías -lo empujó y lo quito de encima mío- no peleemos por tonterías, ¿sí? -me siento en la cama, dejando que mis pies descalzos toquen el suelo- el doctor dijo que ni es bueno ponerme en estrés
Aidan: no estamos peleando ni es una tontería -recarga su cabeza en mi hombro y siento su mano abrazándome por la cintura- quiero hacer una petición -sus dos manos se meten debajo de mi camisón para poder acariciar mi vientre- ¿Puedes hablar con nuestro hijo?
Suelto una risa ante su petición que, a mi parecer, es tan estúpida como fácil de hacer.
T/n: ¿Es eso una petición? No me va a escuchar y si lo hace, lo que sea que le diga lo olvidará
Aidan: pero he visto que cuando las mujeres van a ser madres, siempre hablan con su bebé -murmura con un toque triste en su voz- no importa si las escucha o no, ellas lo siguen haciendo, acarician su pancita justo así y les cuentan historias antes de dormir... ¿Por qué tu no lo haces?
Se le escucha triste, haciendo que me sienta mal. Es eso lo que hacen las madres que esperan con ansias a su bebé. Echo mi cabeza hacia atrás y quito sus manos de mi vientre
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆
Fanfiction𝐌𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐄́ 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...