𝟶𝟜𝟿 • 𝚂𝚊𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚎𝚛𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜.

880 101 42
                                    

[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 ]

Medico: las lesiones se ven superficiales, generan dolor, pero por lo que veo, no creo que sean perjudiciales o vayan a generar algún trauma cerebral o en el cráneo

Asiento tranquilamente. Ya me siento más cómodo, acabo de recibir un mensaje en el que me dijeron que T/n está bien y ya la traían para acá. Dos de cuatro. Se me escapa una risita, el médico se aleja al haber terminado su trabajo y yo simplemente recargo mi cabeza en el asiento del auto.

Me quedo mirando hacia la entrada del edificio. ¿No están tardando mucho en bajar? Me cruzo de brazos y suelto aire. Tranquilo Aidan, no empieces de ansioso. Aunque me repito las mismas palabras una y otra vez, no puedo dejar de mirar la entrada del edificio, esperando que salgan.

Saco mi celular y empiezo a escribir un mensaje preguntando porque tardan tanto, cuando estoy por enviarlo empiezo a escuchar ajetreo, miró hacia enfrente y es cuando noto a los hombres que acompañaron a Erick, saliendo rápidamente y con notable preocupación.

Me levanto tan rápido como puedo ignorando el dolor en todo mi cuerpo y salgo del auto, mientras me estoy acercando es cuando veo a Erick salir, en sus brazos lleva cargando a T/n. Un horrible dolor en mi pecho me invade, un dolor que nunca antes había tenido.

Aidan: ¡¿Qué le pasó?! ¡Dijeron que estaba bien! -me acerco a Erick, él me mira con culpa, tenso mi mandíbula y miro a T/n, ella no está inconciente, pero se ve bastante adolorida- ¿Qué sucede? ¿Qué te hizo?

Abre sus ojos, los cuales tenía cerrados del dolor, me mira con lágrimas y vuelve a cerrar sus ojos adolorida.

Erick: la apuñalo, tenemos que llevarla al hospital o se va a desangrar

No lo tiene que decir dos veces cuando ya estamos en el auto en dirección al hospital. Mientras Erick y un guardia van en los asientos de adelante, yo me quedo en los asientos de atrás con T/n, mis manos tiemblan pero aún así mantengo mis manos bien apretadas contra la herida de T/n para tratar de detener el sangrado.

Aidan: ¿estás bien? ¿Te hizo algo más? -mi voz está quebrada por el llanto- lo lamento tanto, T/n, es mi culpa que esto te haya pasado, por favor perdóname

La mano de T/n se posa sobre las mías, me mira y frunce su entrecejo.

T/n: ¿Como puedes preocuparte por mi? -su mano se acerca a mi rostro y acaricia las heridas recientes de mi cara- te quitaron tu atractivo -la miró y al notar que es una broma me río, ella sonríe y limpia mis lagrimas- a partir de hoy, a dónde sea que vayas te llevarás a 5 guardaespaldas detrás de ti

Asiento rápidamente, seguimos hablando hasta llegar al hospital, donde de inmediato nos atienden por la herida de T/n. Mi pecho se comprime como si me estuviera asfixiando cuando la veo entrar a la sala de cirugía.

Aidan: ¿Por qué no puedo entrar con ella? -pregunto siguiendo a Erick. No me volvió a mirar o hablar despues de entrar al auto.- ¿Ella estará bien? ¡¿Por qué no me respondes?!

Se detiene y me voltea a ver, me le quedó viendo y también me quedo quieto, esperando que me responda cualquiera de las preguntas que le hice.

Erick: perdóname -agacha su cabeza para no mirarme- no... No fue tu culpa lo que pasó, debí de cuidarlos mejor a ambos, perdonenme -me acerco a él y lo abrazo, se cuan asustado se debió sentir y que tan culpable- por favor perdonenme.... Fue todo mi culpa, perdón

Palmeó repetidas veces su espalda, esperando que eso le ayude, escondiendo la ansiedad que me carcome al no saber cuándo saldrá de ahí T/n, si estará bien, o si están teniendo complicaciones, solo se que mi pecho explotara del dolor.

Aunque hay heridas por todo mi cuerpo, solo me interesa saber cómo está T/n, Erick me trata de llevar a revisión, pero me niego tantas veces que me regaña fuertemente y después me obliga a ir a qué me revisen. Mientras me revisan estoy todo el tiempo divagando, mirando a la nada, pero pensando en lo que debió de haberle hecho Anahí.

Debí hundir a Anahí cuando la tenía más cerca de mi. Esa idiota de verdad me las va a pagar. Al final termino con la mano vendada, unos parches en mi frente y curitas por varias partes de mi rostro, cubriendo los rasguños y heridas.

Aidan: ¿Ya podemos ir a ver a T/n? ¿Ya está bien? A lo mejor ya salió, vamos a verla

Erick: cálmate, va a estar bien, es una herida profunda, pero por la posición puedo decirte que no toco nada lo suficientemente fatal como para causarle la muerte

Aparto la mirada tratando de convencerme de que T/n estará bien, sin embargo hay un pésimo presentimiento que está acuchillando lo más profundo de mi ser y que no me deja estar en paz.

Hay demasiado silencio en la sala de espera, después de un rato aún no sale T/n de cirugía o algún médico o enfermera para decirme cómo está, Erick ha ido varias veces a comprar café, se nota lo ansioso que está.

Lauren: ¡Aidan, hijo! -miro a mi madre acercarse corriendo a mi, a penas me levanto soy atrapado por sus brazos, me abraza fuertemente y lloriquea en mi hombro mientras yo palmeó su espalda con mi mano no tan herida- ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué te hicieron?! ¡Iba a morir del miedo!

Miró hacia enfrente aún abrazándola y entonces veo a mi padre acercándose, viene con la misma cara desinteresada de siempre, aparto mi mirada de él y cierro mis ojos, dejando que lo cálido de los brazos de mi madre me hagan olvidar por un momento todo lo que está pasando.

Aidan: está bien, no me pasó nada muy grave, solo tengo unos cuantos rasguños

Lauren: ¡Gracias, Erick!

Me suelta y abraza a Erick, agradeciéndole cálidamente su trabajo y esfuerzo. Me quedo en silencio mientras los miro, mamá reconforta a Erick cuando él empieza a llorar pidiendo disculpas y explicando la condición de T/n, vuelvo a sentarme mirando a la nada.

Rob: ¿No me vas a abrazar? -lo miró- si no hubiera sido por mi, tu estuvieras muerto

De nuevo silencio. Aprieto mis puños, pero aún así me levanto y con mi cuerpo dudoso y tembloroso me acerco a él para darle un abrazo como agradecimiento. ¿De verdad puedo abrazarlo?

Enfermera: ¿Es usted el esposo de la señora Gallagher?

Me detengo y la miró, asiento rápidamente, mi madre y Erick de inmediato se acercan para escuchar mejor la situación y estar bien enterados.

Aidan: ¿Ya está todo bien? ¿Esta fuera de peligro?

Enfermera: el doctor pide hablar con usted, sigame, por favor

De nuevo el horrible dolor en mi pecho me aplasta y comprime hasta el punto de no poder respirar. Aún así asiento y camino detrás de ella, rogando una y otra vez por la salud de T/n, entro al lugar donde está el doctor, quién al verme se levanta, tiene una mirada seria en el rostro que me hace sentir más asustado.

Doctor: tome asiento, por favor

★★★

© MICHWRIXLE

No había podido publicar por falta de tiempo, pero ya tienen aquí otro cap. Ojalá lo hayan disfrutado.

Sin memes por falta de tiempo 😞

𝐌𝐲 𝐰𝐚𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐰𝐢𝐟𝐞 𝐀.𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora