[ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗 ]
Ha empezado a ser incomodo el silencio. Aunque estamos en la misma habitación, Aidan no ha dicho ni una sola palabra, ni siquiera parece tentado a hacerlo. Parece que repentinamente ambos olvidamos como hablar.
Él cena en silencio, sin embargo come muy poco. Levanto mi vista cuando noto que deja su cuchara a un lado de su plato, pensando que hablara, sin embargo solo agradece la comida y se levanta.
T/n: no has terminado tu comida -elevo mi voz lo suficiente para que me escuche- siéntate
Se detiene y me voltea a ver. Mira su plato y después niega con su cabeza. Esta a punto de salir del comedor, así que me levanto para seguirlo.
Aidan: ve a terminar de comer, nuestro bebé necesita nutrientes
T/n: si tú no comes, entonces yo tampoco lo haré -amenazo- tengo mucha fuerza de voluntad, te advierto
Aidan: deja de ser tan terca -lo escucho murmurar molesto- vuelve a la mesa
Me mantengo firme, solo siguiéndolo. No digo una palabra más. Él se detiene y suspira, logro notar su evidente molestia.
T/n: ¿Estás molesto por lo que paso? -camino y me pongo delante de él, mirándolo a los ojos- lamento lo que hice, ¿sí? -él aparta su mirada, más se mantiene de pie frente a mi. Me acerco a él y con ternura acaricio su mejilla y acomodo unos cuantos mechones de su pelo- Aidan... -me mantengo acariciando su mejilla, él aún no me mira- espero que se parezca mucho a ti
Su mirada se ilumina, me mira disimuladamente y vuelve a apartar la mirada. Al menos ahora se ve más animado. Trata de ocultar su pequeña sonrisa, para después carraspear su garganta y mirarme.
Aidan: yo... Preferiría que se pareciera más a ti, eres muy linda como para que sean mis genes los que sean más notables en el bebé, ¿no crees?
Sonrió y asiento. Me levanto de puntitas y beso sus labios. Yo deseo que sea de tan buen corazón como él.
Aidan me toma por la cintura y me abraza. El momento se ve interrumpido por una llamada al celular de Aidan.
T/n: es Erick -murmuró mientras ambos vemos la pantalla de su celular- parece que él es tu esposa
Suelta una risa y contesta el teléfono. Miró como la expresión de Aidan cambia, se ve ¿Nervioso? Me acerco un poco más tratando de escuchar la conversación.
Aidan: ya cálmate, está bien -lo miró curiosa, él suelta un suspiro y acomoda su cabello, en señal de frustración- respira, no pasa nada
T/n: ¿Qué dice?
Murmuró aún mirándolo con curiosidad. Aidan deja de mirarme y se mantiene en el teléfono. Realmente parece que Erick es con quién se casó.
Aidan: voy por ti, ya no te preocupes, hablemos cuando llegue a dónde estás
Cuelga la llamada y me mira. Con un poco de molestia vuelvo a acercarme.
T/n: ¿Paso algo? Te ves preocupado
Aidan me mira unos segundos. Abre su boca, a punto de decir algo cuando vuelve a cerrarla y aparta su mirada, guardando silencio.
Aidan: no es nada -murmura- penso que su hermana se habia salido de la escuela, pero fue una falsa alarma y se quedó algo exaltado... Iré a buscarlo, vuelvo pronto
Besa mi frente y está por irse, pero lo detengo tomando su mano.
T/n: ¿Puedo ir contigo? Minhwa también me importa a mí
ESTÃS LEYENDO
ðð² ð°ðð²ð°ðð«ð ð°ð¢ðð ð.ð
Fanficðð ððððÌ ððð ððð ðððð ðð ðððð Después de que Aidan Gallagher, hijo de un empresario, fuera obligado a casarse con la hija de otro empresario conglomerado, inicia una guerra. No, no una guerra con armas, bombas y todo aquello, s...