1-De mano en mano

46 8 4
                                    

Mi nombre es Aylin Jackson, soy una chica huérfana a la que abandonaron en medio de la nada con tan solo diez meses, desde entonces estuve en casas de acogida durante todo este tiempo. Si, de mano en mano, no me gusta nada eso de tener familias diferentes cada año y ahora nadie quiere acoger a una niña de mi edad ya que dicen que la adolescencia es la etapa mas difícil. Tengo 14 años. Pero esta vez el destino ha querido que una familia me adoptara para siempre... Se acabó eso de ir de un lado para otro. La familia que me ha adoptado es una pareja muy ocupada y rica. Tendré que acostumbrarme a ello.

De todas maneras dudo que me lleve muy bien con gente tan remilgada y sosa.

La mujer se llama Caroline y el hombre se llama George, hasta sus nombres resuenan fuff, esto no va a funcionar...

De todas maneras no voy a vivir allí, ya que los señores no tienen tiempo. La mujer decudió adoptarme para ayudar a las personas como yo, pero no voy a vivir con ellos. George se informo de internados en internet y me van a meter en uno q se llamaba La espina de la rosa, uno de esos súper caros, feos y horribles internados. Nada mas imaginarlo se me seca la boca. Pero bueno supongo que no tengo alternativa.

En manos del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora