La verdad es aquella que si deseas encontrar no la encuentras y si no la deseas encontrar la encuentras...
Después de desayunar me dirijí a la puerta principal y la abrí.
Busqué a la gente pero no la veía.
-Hola, nena- me agarró de los hombros sorprendiéndome por detrás Nick.
Pegué un mini-chillido me vomtee hacia Nick, puse mis manos en jarras y le pegué una colleja y salí corriendo, el me perseguía (es en este momento de mi vida cuando pienso lo bien que me habría resultado hacer parkour)-( aunque me sigue gustando más lo que hago, danzas (ballet, contemporánea, moderna, hip-hop, hago todo tipo de bailes... Me encanta, me desahoga...).
Me adentro en la flora y voy corriendo y apartando setos y plantas y hojas y... Nada más.
Nick me perseguía y yo me estaba divirtiendo y eso que odio correr...Tropecé con algo y caí colina abajo, me dí un golpe seco en el brazo al caer contra el auelo -Ay- dolorrr.
-¡¡¡Aylin!!! ¿¿¿Estás bien, te has hecho daño???- preguntó Nick mientras me ayudaba a levantarme del suelo.
Asentí torpe pero decididamente con la cabeza mientras frotaba mi brazo con suma delicadeza.
Algo me paralizó aquel lugar, era tan hermoso... Como el de mi sueño!, es el mismo lugar!.
Corrí hacia la orilla del lago donde había las mismas plantas que las de mi sueño.
Me senté en el suelo y cerré los ojos aspirando aire; pude notar como Nick tomaba asiento a mi lado.
Estuvimos hablando y riendo durante una hora.
Derrepente nos quedamos los dos mirándonos a los ojos, esos ojos azules... Quiero decir ese niño que pesado si... Eso...
-Aylin, yo te quiero. ¿Sientes tu lo mismo?- me pregunto serio y con voz suave y sincera.
Giré mi cabeza y la bajé para mirarme los zapatos.
¿Que siento yo?-Nick... Yo... Verás... No se si te quiero pero se que mis sentimientos sobrepasan el límite de amigos, aun así no sé lo que siento es muy difícil y frustrante esto no te digo que no me gustes... Todo lo contrario... Es decir tampoco te digo que te quiera... Me refiero a... *cada vez hablaba más lento hasta susurrar lo último* no lo sé.- terminé mirándole a los ojos de nuevo y el aliento de mi susurro se hizo parte del aire cargado entre los dos.
Nick se acercó a mí y juntó su nariz con la mia, yo le sonreí tímidamente y nos besamos en plan beso corto.Luego me cogió en brazos y yo empecé a reirme.
-Nonononono, ¡Nick noo!- chillaba yo intentado que me soltase conforme él se iba acercando al agua.
Y finalmente se lanzó conmigo.
Pe-pero qué hacee? Está loco? Nos vamos a resfriar es invierno!!
Subí nadando hasta la superficie y ordené mi pelo empapado. El me miraba y sonreía y así toda la mañana yo le salpicaba el me hacía una ahogadilla y así... Simplemente perfecto...
******
Os dije que pasaría esto con Nick. Muchos besos lectores gracias plr leer mi novela y recirdad que ahora estoy ocupada y puede que tarde una semana y dos días en subir cap. Besoos
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino.
Teen FictionNick se acercó a mi. Me tendió su mano. -¿Me concedería estos tres bailes señorita?- me preguntó caballerosamente. Yo me levanté y me incliné y le respodí -Sería un placer - le dije agarrando su suave mano con cuidado. ¿Porqué acepté? Ni yo misma lo...