5-¿Integrarme yo?, ¿Qué es eso?

31 7 3
                                    

Me quedé parada en el patio como una estatua y fui prrsa del pánico durante unis segundos. No me gusta no conocer a nadie.

Me senté en un banco blanco grisáceo hasta que pasó el "recreo". Tocaba clases de biologia. Me dieron la lista de la clase, al parecer soy la número 7.

LISTA

1-Eavy Berry.

2-Evelyn Black.

3-Amy Bradley.

4-Kristen Brown.

5-Leila Davis.

6-Alexandra Howard.

7-Aylin Jackson.

8-Bella (Isabella) Jonhson.

9-Hope Jones.

10-Riley Lee.

11-Chelsea Mackenzie.

12-Rose Miller.

13-Laura Moore.

14-Brooke Morgan.

15-Esme Murphy.

16-Amber Ross.

17-Christy Russell.

18-Alice Scott.

19-Nadia Smith.

20-Ella Steele.

21-Emma Stevenson.

22-Elizabeth Stewart.

23-Agnes Watson.

24-Lusy Williams.

25-Helena Wilson.

Me presentó el profesor de biología el señor Anderson.

Me senté al lado de una niña llamada Emma, Emma Stevenson.

Muy callada coloqué mi estuche y mi libro sobre la mesa. Emma me dijo hola y me quedé pensando enserio?, hola?
-Hola- le respondí, y me sonrió.
-Eres de las tímidas no?- me dijo arqueando una ceja.

A mi me entró un ataque de risa y empecé a reírme como una tonta, ¿Que cosas eh? Yo tímida...

Ella me miró raro y yo paré de reirme, la clase entera me miraba, miedo mucho miedo...
-Oye, lo siento soy tonta, soy Aylin, Aylin Jackson.-dije por fin.

Si quería conseguir amigos tendría que hacerlo bien.
-Yo soy Emma, Emma Stevenson.-Dijo amable estrechándome la mano que le tendí.
-Lo sé- respondí y ella se sorprendió.

Esta chica ha arqueado la ceja dos veces en un minuto, me pregunto cuántas veces lo hará al día.
-¿Podrías decirme cómo va esto del internado por favor?- le pregunté educadamente.

Asintió y me explicó que las habitaciones se compartían, dos personas por habitación. También me dijo que a las ocho de la mañana empezaban las clases, que el recreo era a las once y que a la una era hora de la excursión, una excursión diaria que hacían para estirar sus piernas, la comida era a las tres porque a las dos y media volvían de la excursión y esa media hora era libre.

Me dijo que a las cuatro y media teníamos la hora especial, que significaba que era la hora de alguna actividad por así llamarlo extraescolar, que siempre acababa a las cinco y media y a las cinco y media había refuerzos de la asignatura en la que peor fueras, u hora de estudio que era la hora en la que estabas vigilado por profesores mientras estudiabas. Vamos que libre libre se estaba a partir de las seis y media y los sábados había clase a se cuatro y media a siete y los domingos deporte obligatorio de cinco a seis. Vaya tela...

Mi compañera de cuarto también es Emma, me cae bien esta chica, y parece que el sentimiento es mutuo.

Emma es blanca de piel rubia y de ojos grandes y verdes, menos por el tono de su piel se parece a mi físicamente, ya que mis ojos son de un tono entre azul y verde.

Emma me explicó que la hora de la ducha era a las ocho y era obligatorio estar dentro de tu habitación a las diez de la noche, la sala de estudio está abierta hasta las nueve y media, para que los alumnos puedan disponer de ella cuando sea necesario. Bueno biología ha ido bien ahora toca la excursión, he de admitir que tengo intriga, mi pareja será Emma. Lo estoy deseando.

En manos del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora