Me lo estaba pasando en grande con Nick.
Empecé a tiritar del frío cuando jugábamos a lanzarnos agua en la caravmientras luchábamos por no hundirnos en las profundidades del lago, ya que era tranquilo pero tenía sus corrientes y Nick al percatarse de ello me ayudó a salir.Me senté en la orilla del lago, estoy loca, estamos nadando en puro diciembre en un lago.
Recogí con mis brazos las rodillas quedando encogida mientras temblaba del frío y derrepente algo hace que entre en calor. La chaqueta de Nick, se ve que se la quitó antes de entrar en el lago...
Me agarré a ella y agotada apoyé mi cabeza sobre su hombro.
El me miró con una tierna sonrisa y posó su brazo em mi hombro.-Aylin... ¿Te he dicho alguna vez que contigo me siento diferente?- me dijo Nick mirándome con u gesto que no supe identificar.
Negué con la cabeza el con su mano levantó mi barbilla.
-Te quiero, te amo. ¿Cómo lo sé?, plr el mismo motivo que al oir tu nombre se me dibuka una cursi sonrisa ¿Cómo estoy tan seguro de ello? Cada vez que me miras siento algo que me hace sentirme especial y solo quiero estar contigo y ojalá sientas lo mismo y además lo tuyo no es solo una cara bonita más si no que además de ser guapa,... Y sexy eres inteligente, lista, alegre... Tienes mucha personalidad y yo... Lo que siento por ti es muy fuerte y solo una cosa más ¿Sabes? No soy tan idiota como piensas, me lo hago, mi carácter es siferente solo intentaba acercarme a ti pero a partir de ahora voy a ser yo y espero que me aceptes madre... Este discurso de media hora espero que te sirva para tener tus ideas más claras, yo te quiero y si tú no me quieres lo comprendo pero entonces accede a ser mi mejor amiga...- terminó Nick hablando con seriedad.
Que bien le sienta esto. Que guapo se le ve.
Un momento... ¿Me ha dicho sexy? Oiii oiii.Rápidamente me acerqué a el y le besé, claro que le quiero, pero mejor no demostrarselo del todo...
Quizás la duda ayuda...No he podido subir antes estoy super ocupada ire subiendo poco a poco gracias por leer mi noveela besoos♥
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino.
Fiksi RemajaNick se acercó a mi. Me tendió su mano. -¿Me concedería estos tres bailes señorita?- me preguntó caballerosamente. Yo me levanté y me incliné y le respodí -Sería un placer - le dije agarrando su suave mano con cuidado. ¿Porqué acepté? Ni yo misma lo...