POV Nick.
-¡¡¡Elliot apaga la maldita radio!!!- chillé enfadado, cubriéndome la cabeza con la almohada.
Elliot le pegó un manotazo al despertador.
-Hola par de vagos.- comentó Dominic con una risita insoportable entrando por la puerta.Yo lo ignoré y Elliot le tiró la almohada.
- Hank no está ni Megan y por supuesto Anastasia tampoco y ha faltado el profesor de tecnología así que hora libre.- dijo Dominic alegremente.Me levanté de un salto y agarré mi móvil. Voy a mensajear a Aylin.
Al descubrirlo Dominic y Elliot empezaron a cantar una canción muy irritante de "Nick quiere a Aylin la quiere la quiere la quieere ta ta ta ta ta taa"
-¡Calláos idiotas o no os doy el número de Emma, Amber y Rose!- contrataqué.Punto para Nick Swan.
Wattsapp:
Yo: Hola pequeña tigresa.
Nena: Calláte si no quieres que saque mis zarpas.(Me gusta que se haga la difícil, pero ella no es la única que sabe jugar a éste juego)
Yo: Grr
Nena: ¡idiota!
Yo: si te gustan los idiotas seré el mayor idiota del mundo.(Contesta a eso tigresilla)
Nena: para tu desgracia no es así
Yo: Tú te lo pierdes ;)
Nena: Estoy en clases
Yo: Losé ;) pero también se que amas hablar conmigo y pasas de la clase.
Nena: Tu sueñas y deliras, más quisieras ;)
Yo: sueño y deliro contigo pequeña ;)(Respondeme a eso jeje)
Nena: pesado déjame! Me acosas!
Yo: a ti sí ;)
Nena: pues para de hacerlo o te bloqueo ;)
Yo: vale te dejo pero admite que amas hablar conmigo.
Nena: drogas malas porque hacen delirar ¿Okey? ;) Ads luego hablamos.
Yo: aplícate eso pequeña tigresa y ads baby ;)Me vuelve loco esta chica. Desde que la vi supe que mi próxima meta sería ella.
Me quedé embobado todo el día pensando en ella, no saboreaba la comida, no respondía a mis amigos, no escuchaba al profesor hablar (aunque eso no lo hacía nunca) y así.
Tengo que ver a mi pequeña naranja.
¡¡¡Ostras me gusta!!! A partir de ahora ese va a ser su mote, pequeña naranja porque como es mi pequeña media naranja...
Wattsapp:
Yo: Te he encontrado un mote perfecto :3
Pequeña naranja: ah si? Yo atii tmbn ^v^
Yo: ¿Si? :D ¿Cuál?
Pequeña naranja: idiota
Yo: :"(
Pequeña naranja: ;)
Yo: pues tu mote va a ser pequeña naranja.
Pequeña naranja: Hahaha que paho.
Yo: *.*!
Pequeña naranja: O_o
Yo: :) ;) :3 ;3 7_7 *-* *o* *v* #_# ★_★
Pequeña naranja: no te flipes...
Yo: aguafiestas
Pequeña naranja: motivado ‹:[
Yo: pesadilla
Pequeña naranja: eres un inmaduro niño! Y si vas a estar todo el rato acosándome te bloqueo y ya!!!
Yo: vale lo siento pequenia naranja
Pequeña naranja: así me gusta ;)
Yo: sabía que te gustaba! :D
Pequeña naranja: necesito una cita en el psiquiátrico, tengo un amigo que está muy mal de la cabeza el pobre... Es urgente...
Yo: te odio
Pequeña naranja: ya claro como si pudieras... XD
Yo: y soy yo el del ego...
Pequela naranja: bieen te has dado cuenta de que tienes un ego más grande que tu estupidez ay no eso es pasarse.
Yo: te odio más
Pequeña naranja: alomejor así dejas de acosarme.
Yo: que va ^v^
Pequeña naranja: ¡¡¡Eres un idiota!!!
Yo: yo diría admirador secreto ;)
Pequeña naranja: Pfff JAJAJAJA ERES SÚPER PATÉTICO ¿SABES LO QUE ES UN MALDITO SECRETO? XD
Yo: te odio
Pequeña naranja: me amas ;)
Yo: no lo dudes eres la sexymbol ;)
Pequeña naranja: ya ves ^v^
Yo: y yo soy pfff pa que las chicas babeen el suelo que piso
Pequeña naranja: jajaja eres un paho muy absurdo Nick
Yo: y aún así me amas ;)
Pequeña naranja: flípalo. Oye Nick tengo que dejarte, me voy a dormir, adiós.
Yo: voy a soñar contigo bb
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino.
Fiksi RemajaNick se acercó a mi. Me tendió su mano. -¿Me concedería estos tres bailes señorita?- me preguntó caballerosamente. Yo me levanté y me incliné y le respodí -Sería un placer - le dije agarrando su suave mano con cuidado. ¿Porqué acepté? Ni yo misma lo...