6-La excursión

27 7 1
                                    

Fuí un momento con Emma a la habitación.

Cogí un bolso pequeño y metí ahí lo necesario, para no tener que llevar mi mochila, Emma fue quién me lo aconsejó, ella va ha hacer lo mismo.

Me puse al lado de Emma ya que íbamos de dos en dos.
-Hey Emma te pones conmigo de pareja?- preguntó una chica, también rubia.

-Lo siento Rose pero voy con Aylin- respondió Emma alegremente.

Rose asintió y se puso al lado de una chica pelirroja.

Pasamos por un camino de piedra hecho en medio del campo y cruzamos un pequeño riachuelo saltando las rocas de dos en dos.

Me lo pasé genial, al fin llegamos al final del camino.
-Vale chicas tiempo libre, no os alejéis demasiado y acordaros que al sonido de mi silvato todas aquí.- dijo la profesora de esducación física, Tinna. En mi opinión creo que es una de las pocas simpáticas y jóvenes del internado.
-Aylin ven, te presentaré el grupo.- me dijo Emma

Yo la seguí.

Volví a ver a esa tal Rose dijo? Si eso Rose.

Me presentó a Rose a Brooke a Bella a Laura a Helena a Amber... Había demasiados nombres para acordarse, yo solo me he quedado con esos.

Pasé cerca de una papelera situada cerca de unos arbustos y una niña me empujó.
-Oye, ¿Qué problema tienes?- respondí molesta. La chica extrañada me miró mal y me dijo que el problema era yo.

Se me acercó mucho, demasiado y yo la miré fijamente, a mi no me desafía nadie.
-Ándate con cuidado novata.- dijo la chica y me empujó, yo caí al suelo y acabé traspasando los arbustos y luego fuí rodando colina abajo. Mientras rodaba me pareció oir a Emma y las chicas discutir con las niñas, luego Emma se asomó por los arbustos y chilló, se llevó las manos a su boca y chilló un →Aylin estás bien?← y yo como pude respondí que si. Vi a Emma a Rose y a Amber bajar corriendo la colina. Paré brúscamente y me dí un buen golpe en la cabeza, me dolía moverme, me había estampado contra una roca, como pude me incorporé. Ah! Mi pobre brazo tenía una herida desde el codo hasta la muñeca que no paraba de sangrar, y en la cabeza tenía una herida mas pequeña que también sangraba. Emma estaba apunto de entrar en pánico al verme, menos mal que Rose la consoló mientras Amber me ayudaba a levantarme.
-Hay que llevarla a enfermería pero la profesora está muy lejos.- dijo Rose.       -Ya sé y si me lleváis a ese sitio? Seguro que almenos tienen hielo.- dije, y señalé una especie de internado de color blanco y negro.

-Buena idea.- dijo Emma.

Allá vamos Aylin me dije a mí misma.

En manos del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora