21-Diciembre

11 4 0
                                    

Alfin llegó mi mes preferido, Diciembre.

Navidad, vacaciones, amigos, mi cumple...

Es uno de diciembre y el campo está completamente cubierto de nieve. Estoy deseando hacer un muñeco de nieve que se parezca a Olaf jeje.

Estaba hablando con Emma, las vacaciones las daban el diez, y las dos pasaríamos las navidades aquí; así que hemos decidido montar un cine de invierno.

Nick me wattsappea todos absolutamente TODOS los días y varias veces. El me quiere pero yo no sé si le quiero a él...

Emma y Elliot llevan saliendo juntos tres semanas y Rose y Dominic una semana y media.

Los resultados de las notas nos lo dan en un papel donde vienen todas las notas del trimestre de cada asignatura el día siete y el boletín de las notas el día diez.

Amber y Rose van a pasar las vacaciones con sus padres.

Amber es adoptiva, tiene sangre española, francesa e inglesa. Su padre biológico era inglés y murió de un accidente de tráfico cuando Amber tenía tres años y la madre de Amber era francesa y murió tres años después por una sobredosis de pastillas porque echaba demenos a su marido y la sangre española viene de sus abuelos, su abuelo era gaditano y su abuela sevillana osea los dos andaluces.

Amber y yo nos quedamos huérfanas de padres, solo que yo no se absolutamente nada de mi pasado y Amber si sabe del suyo porque sus abuelos, que la acogieron en su casa le explicaron todo.

Estaba en la habitación, hablando por el móvil porque Nick me había llamado, cuando entra Emma súper asustada con los ojos abiertos como platos y el pelo muy revuelto hiperventilando y jadeando me dijo que tenía malas noticias. Aggg Emma y sus chismes.

Puse el altavoz para que Nick escuchase todo.

Después de medio tranquilizar a Emma me explicó todo.
-Aylin, verás la cara de sapo ha vuelto y...- comentaba Emma rápido y asustada por mi reacción.
- Aylin fue la que se inventó eso de cara de sapo plagiadora maxx- dijo Nick

Emma y yo dijimos a la vez →¡¡¡Cállate Nick!!!←

Y se calló.
-La directora tiene un plan extraño. Verás cerca de aquí hay un árbol muy antigüo que tiene algo que quieren nuestros directores y Megan, algo que puede hacerles apestósamente ricos. No pude escuchar más.- Finalizó Emma

Pensar, déjame pensar. Aún no han encontrado el árbol. ¿Qué pasaría si nos anticipáramos nosotros a ellos? Sólo hay que encontrar el árbol antes que ellos.

Tengo un plan.

Wattsapp:
Yo: Nick tengo un plan y necesito vuestra ayuda.
Idiota: Claro que si nena ;)
Yo: perfecto entonces.
Idiota: vale, ¿Cuál es?
Yo: colarnos en el despacho de la cara de sapo y recoger la información que tengan, como a vosotros os dejan salir del internado venís el día 11 para hacer el plan y ya os cuento después.

Idiota: vale he pensado en haceros una visita, Elliot quiere ver a Emma y Dominic a Rose.
Yo: ahora no Nick, estoy en plena oleada de exámenes y tengo que saber surfearla.
Idiota: me da igual iré a verte, creo que no soporto más oir a estos dos hablando de Emma y Rose.
Yo: y tu hablas de mí? ;)
Idiota: pues claro ;)
Yo: adiós voy a estudiar tecnología y literatura.
Yo: ads bbsa★

Guardé el móvil con una sonrisa en los labios y me puse a explicarle a Emma tecnología.
---Hora de la comida---

Dejé a Emma hablando con Riley y Brooke y me fui con Amber a por la comida. Serví pollo empanado y patatas fritas y cogí un poco de ketchup. Con la bandeja y el baso de agua en la mano me dirijí a las mesas de madera del comedor.

Rose estaba sola; cabizbaja es más creo que lloraba.

Quería irse con sus padres pero estos iban a viajar solos y no la dejan ir con ellos por lo que pasaría las navidades con Emma y conmigo.

Pinchaba la lechuga y trinchaba los tomates con desgana, raro en Rose porque le gustaban tanto las verduras que se planteaba hacerse vegana.

Amber me explicó durante el almuerzo que también se quedaba.

Genial el plan iría de maravilla

En manos del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora