Rose, Amber y Emma dijeron que era mejor que éste secreto quedara entre las del grupo, osea media clase...
Había que ser cautelosas NADIE más podía enterarse de esto o nosotras sufriríamls las consecuencias.
Cua do llegamos al lugar la profesora Tinna se asustó al verme el brazo y la cabeza que además me lo había curado Nick.
Y decidió volver corriendo a La espina de la rosa, estos profesores de educación física...
Me mandó directa a la enfermería.
Lo pasé fatal, ya que como Nick dijo la enfermera me pondría puntos de aproximación, y sin anestesia.
Me pasé el resto del día con una venda en el brazo y un esparadrapo en la cabeza.
Un día agotador, ha sido mi primer día y han pasado tantas cosas que me cuesta dijerirlo todo, ahora lo que quiero es dormir. Emma me ha dejado la litera de arriba.
Me desperté gracias al despertador de Emma.
Me puse el uniforme, me peiné e hice todas las cosas abirridas que hace una para ir a clase.
Me pasé todas las horas de clase haciendo dibujitos en los cuadernos acausa del sueño que tenía.
Me dolía la mano, el profesor de lengja nos ha dictado la biblia, ¡Qué horror!. Recreo te necesitoo...
Mates y Lengua se me hicieron eternas.
Porfin sonó el recreo, Amber nls trajo el bocadillo de la mesa a Emma y a mi. Hoy tocaba de tortilla de patatas mmm rico rico rico...
Amber le había contado a Helena y a Laura lo de Laguna Negra Emma a Bella, Rose a Brooke y a Elizabeth y yo se lo conté a Riley.
Al final se enteró media clase.
Emma y yo nos sentamos en el banco en el que me sente yo por primera vez esperando a que el "recreo" pasase.
Comimos muy agusto el desayuno hasta oir un pss.
Ambas miramos hacia atrás pensando que se trataría de Brooke, pero no.
Nick nos llamaba desde las rendijas del patio vallado.
Me dio muchísima alegría verle... Bueno al fin y al cabo sentía curiosidad.
-Nick... Esto... ¿Pero qué haces aquí? ¿Estás loco? ¡os pillarán!.- dije preocupada. Emma no hizo caso a mus palabras, estaba muy emocionada. No todos los días pasan cosas así y menos en un internado.
Nick nos presentó a sus dos mejores amigos Dominic y Edward.
Creo que Emma ha puesto ojitos en Dominic... Pero me da miedo preguntárselo, no quiero que saque sus zarpas de tigresa, no aún...
Rose se acercó a hablar con ellos, y así estuvimos lo que quedaba de el recreo. Eso de despedirse no es lo de Emma, ni lo de Dominic.
Maldita sea!! No me gusta cuando Nick y Emma se arquean las cejas hablando, ese gesto da mal rollo ¿vale?.
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino.
Teen FictionNick se acercó a mi. Me tendió su mano. -¿Me concedería estos tres bailes señorita?- me preguntó caballerosamente. Yo me levanté y me incliné y le respodí -Sería un placer - le dije agarrando su suave mano con cuidado. ¿Porqué acepté? Ni yo misma lo...