Había sido un miércoles lluvioso y agotador.
Tuve que pasarme toodo el día escuchando los sollozos dramáticos de Rose por suspender psicología.
Yo he sacado un ocho y medio jeje. Amber se ha pasado todo el día dándome las gracias por explicarle psicología, sacó un siete veinticinco.
La directora no aparecía desde ayer y Megan está todo el día dando órdenes desde el megáfono.
Observaba desde mi cama la ventana, aburrida y cansada.
Emma siempre se pone ha hablar y mata al silencio; yo no se de eso y el silencio me mata a mí.
Mierda, mi móvil acaba de sonar y no tengo ganas de levantarme a cogerlo.
Durante tres segundos larguísimos intenté olvidarme del móvil pero la curiosidad me pudo y me levanté a cogerlo, creo que Emma es una mala influencia para mí.
Abrí el wattsapp:
Número desconocido: Hola nena ;)
Yo: Te conozco?
Número desconocido: El mejor chico de Laguna negra está hablando contigo y no lo reconoces :(
Yo: Ah hola Nick *-*(Mi estómago empezó a dar vueltas hasta salir en forma
cosquillas bajo mi piel, que extraña sensación. ¡¿Porqué estoy taan contenta?!)
Número desconocido: Sé que Sabías quién era bb
Yo: Eres un idiota!
Idiota: Me ofendes :'(
Yo: Te aguantas :)
Idiota: No quiero :)
Yo: Pues me da igual :)
Idiota: Y a mi :)
Yo: ¿Te bloqueo? :)
Idiota: Eres mala ‹:(
Yo: Lo zé :3
Idiota: Has averiguado algo...?
Yo: Pues claro idiota! Megan y Hank se conocieron en el London eye, Hank y Anastasia se llevan de culo y las hermanas se pelean por culpa de tu direc ;)
Idiota: Eres una chica lista ;)
Yo: Lo sé xd
Idiota: pero nunca lo serás tanto como yo...
Yo: Idiota tu ego crece tanto como tu estupidez...
Idiota: Eres súper agradable...
Yo: Las cosas obvias no hacen falta decirlas ;)
Idiota: claro que sí!Emma apareció por la puerta.
Yo: Te dejo ha llegado Em.
Idiota: mañana hablamos mi pequeña felina ;)
Yo: ya... Sabes que no soy tuya ;)
Idiota: Shhh! No estropees el momento *---*
Yo: Ya, lo que tu digas. Adiós.
Idiota: Adiós nena ;)
---Vuelta a la realidad---
-¿Con quién hablabas Aylin?- preguntó Emma arqueando la ceja. Pero en vez de lanzarle la almohada por hacerlo mi sonrisa se ensanchó.
-Nah! Con nadie.- dije con una estúpida sonrisa
-Ooohh!! Cuenta, tu has estado hablando con Nick, siempre he sabido que te gustaba y tu a él enorabuena hacen una linda pareja.- dijo Emma.Mi sonrisa se borró de inmediato y le lancé la almohada para bajar de la litera de un salto.
-¿Emma tú deliras?- le gtité súper enojada.
-Pero si sólo he dicho que haceis muy buena pareja.- se quejó Emma echándose para atrás con miedo al mirarme a la cara llena de furia.
- Mierda Aylin si te has puesto con la regla no la pagues conmigo.- me volvió a decir Emma
-¡¿Pero qué dices bastarda?! - chillé enfurecida. Tiré mi cuaderno al suelo y salí de la habitación a toda mecha. La noche estaba más oscura de lo normal.Me senté bajo el árbol grande del jardín miré al cielo y una lágrima cayó por mi mejilla resbalándose con mi piel.
No entiendo porqué pero me puse a llorar y encogí mis piernas agarrándolas mientras lloraba. Metí la cabeza entre las piernas y seguí mi llanto.
¿Pero qué mee pasa?Subí la cabeza cuando tenía frío. Estaba empapada porque rompió a llover ¡¡¡y no me di ni cuentaa!!!
En vez de huir dejé que la lluvia camuflara las lágrimas de la cara con sus finas gotas de agua.
Cuando eran las diez entré en mi cuarto, me disculpé con Emma y releí la conversación con Nick.
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino.
Teen FictionNick se acercó a mi. Me tendió su mano. -¿Me concedería estos tres bailes señorita?- me preguntó caballerosamente. Yo me levanté y me incliné y le respodí -Sería un placer - le dije agarrando su suave mano con cuidado. ¿Porqué acepté? Ni yo misma lo...