Rose, Emma y yo aún teníamos que dijerir lo ocurrido.
Emma seguía llorando y Rose se unió a ella en el llanto. ¿Que si yo lloré? Pues haber... No y no pienso llorar porque voy a solucionar esto, yo solo lloro cuando pienso que las cosas no tienen solución.
No fuimos al laboratorio para continuar la clase, como deberíamos haber hecho.
Fuimos al cuarto de Emma y mio a escribir en un papel lo que le diríamos mañana a la cara de sapo.
Una vez listo las tres nos sentimos mejor, yo más relajada, ya que explicabamos la verdad, sin incluír la opinion personal, claro.
Emma tenía miedo de que nos crujiese pero yo tenía bien claro que a mi esa cara de sapo no me ponía sus pezuñas encima.
Al día siguiente en clase de historia llamaron a Rose por el interfono.
Y luego se repitió el suceso con Emma.
Y luego conmigo, me resulta extraño que después de hablar con Rose y Emma no estén ya de vuelta en clase.
Fui callada y concentrada hasta encontrar el despacho, los nervios se apideraron de mi, pero se disimularlos muy bien y parecer tranquila y despreocupada.
La cara de sapo me hizo muchas preguntas y las respondí, empecé a ponerme nerviosa, ni Rose ni Emma habían vuelto a clase.
-Señora directora-dije amablemente-yo le he respondido a usted todas sus preguntas respondame usted esta-dije moviendo los dedos de mis manos provocando que el contacto de mis uñas y el escritorio de la directora sonasen presionantes.-¿Dónde están Rose y Emma?-pregunté esperándome cualquier cosa por respuesta.Después de sonreir la directora aleas cara de sapo dijo pasen y pasaron dos tios musculosísimos que agarraban a Emma y a Rose por los brazos.
Ambas lloraban, me giré para ver a la directora pero un tío más me cogió a mi también.
Miré a la directora fatal y le grité sapo en toda su cara y luego le pegrué un bocado al tío en el brazo, éste me soltó de inmediato y yo empecé a chillarle a la directora ¡¡¡Sapo so cara de sapo!!! Crooac crooac, venga sapa croame venga lista!!! Chillaba yo descontrolada mientras daba saltitos como las ranas, no olvidaré jamás la cara de la directora. Fue genial
La directora indignada hizo un gesto con la mano a sus armarios empotrados y ellos nos conducieron hasta un pasillo muy oscuro.
* * * * * * * * * *
Holaa, bueno lo primero decir que gracias por leer mi novela ya que es muy importante para mi. Como no spy muy de escribir así solo dire que este capítulo se lo dedico a mi hermana y a tres personitas mas muy especiales @inesprhp @ruizalonso y @lidii
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino.
Teen FictionNick se acercó a mi. Me tendió su mano. -¿Me concedería estos tres bailes señorita?- me preguntó caballerosamente. Yo me levanté y me incliné y le respodí -Sería un placer - le dije agarrando su suave mano con cuidado. ¿Porqué acepté? Ni yo misma lo...