Rose y Dominic se peleaban mucho.
Hoy era 9 de Diciembre. Los chicos quedaron en venir a vernos, ya que hoy se iban todos los profesores incluyendo a la directora y a la subdirectora a comer y nos dejaban solos. Mala idea.
Ordenaba mi cuarto con Emma, en silencio. Cosa rara.
¿Emma callada? Mal asunto.
-Emma ¿Qué ocurre?- le pregunté preocupada.Emma se giró y me miró. Su rostro estaba tenso y pálido, tenía los ojos llorosos. Oh no! Seguro que es sobre Elliot.
-Es un buen chico Emma, no te preocupes.- le solté así sin más
-No es eso lo que me preocupa, cuando dijo que tuvo 9 novias yo... No sé tener a un novio tan guapo como pareja... Pues... Verás... Te lo pueden quitar...- respondió Emma apenada haciendo un vano intento de contener las lágrimas. Gesticuló mucho al hablar. Eso lo hace siempre que está nerviosa o preocupada.Diablos no me gusta verla así, normalmente es tan positiva y alegre...
-Emma el te quiere... No te va a engañar tonta... Y si lo hace será lo último que haga, sé donde vive :) - dije alzando mis puños cerrados al aire.Emma se rió al instante por mi reacción y su respuesta de →Lo tendré en cuenta← me gustó. Estuve en taekwondo, amo pegar a la gente. Dejé taekwondo en el cinturón azul. Nunca me interesé por el negro, con tener el azul... Me basta y me sobra.
Los chicos llegarán de un momento a otro.
Cogimos comida del comedor y la subimos al cuarto. Merendaríamos con los chicos.
El cuarto de Emma y mio es el más grande, por eso vamos allí.
Era sábado, no teníamos porque ir vestidas con el uniforme.
Rose vino a las cinco, era la primera en llegar, Amber llegó un par de minutos después y los chicos llegaron a y cuarto.
Pov DominicMi muñeca me miraba con el ceño fruncido al entrar. Yo le mostré una sonrisa.
Lucía un jersey negro de cuello alto con unos pantalones largos y ajustados de color negro. Destacaba su piel blanca y su dorada cabellera larga y semiondulada. Tenía unos tacones de aguja fucsia que la hacían aún más sexy y su colgante era largo y del mismo color que sus tacones. Llevaba rimel y gloss de labios rosa pálido.
Menuda novia guapa que tengo.
Me miraba extraño, pero mi sonrisa no se apagaba, no hacía más que relucir con solo mirarla. Diablos esta chica me vuelve loco. Nunca había experimentado esta sensación con las otras 36 chicas que salí... Ella hace que haga locuras, que sonría hasta que me duela la boca y todas esas supuestas hormigas que siento al tocar su suave piel es como una descarga eléctrica que me da batería. Me miró y mordió su labio, madre mia quiero ser yo el que roce sus labios y los muerda... Contrólate Dominic... No te comportes como un idiota... 16 años yo y 15 ella, los chicos tenemos todos 16 años y las chicas 15, menos Aylin.
He tenido problemas con Rose pero para mí no han sido nada...
Y creo que ella si se los ha tomado a mal, si es eso lo que ocurre, estoy dispuesto a solucionarlo.
Nos sentamos todos en círculo, fui a sentarme al lado de Rose pero Emma me señaló el asiento vacío que estaba al lado de Edwart.
La mitad del círculo eran las chicas y la otra mitad éramos nosotros.
Sonó un móvil, era el de Amber, que se quedó inmóvil con los ojos muy abiertos. Rose la miró con la boca abierta y los ojos asombrados.
La melodía era dollhouse de Melanie Martinez. Un tono de melodía que da miedito. Amber se levantó de un salto y salió corriendo. Rose me miró y luego miró la puerta pensó en algo durante un instante para luego salir corriendo detrás de Amber. Edwart me miró, y yo salí tras Rose.
POV AMBER
-S-si?- pregunté nerviosa. No podía ser que ella me llamara... No nos vemos desde las vacaciones... Y... Es todo tan raro...
-Amber!!! Me trasladan a tu internado después de las vacaciones de navidad!!!- grita una chica desde el otro lado del teléfono.
-C-Comoo?- pregunto con un solo hilo de voz.
-Ah! Lo que oyes Amber, lo que oyes... Nos veremos prontoo adioos- y la chica cuelga.Miro a Rose. Estoy en shock ahora mismo, no esperaba esto para nada...
Rose me miró.
-Era?- preguntó Rose en un susurro casi imperceptibleApenas podía hablar tuve que asentir.
-Y que vas a hacer? Quiero decir... Esto solo lo sabemos tu y yo... Además ¿Qué quería?- preguntó Rose.Estoy asombrada, no tengo ni idea de porqué la han admitido aquí.
-La... La trasladan aquí- dije susurrando.
-¡¡¡¿¿¿Comoo???!!!- preguntó Rose.Eso Rose que la trasladan. Quise repetírselo pero la voz se me acumulaba en la garganta sin querer salir.
-Y... ¿Qué vas a hacer? Quiero decir nadie más sabe de ella sin contarme, tarde o temprano tendrás que presentarla como lo que es...- dijo Rose mirandome a los ojos.
-Es mi hermana melliza, nadie se espera eso- comenté cabizbaja.-Oye oye ni que fuera el fin del mundo... Solo es que os veis muy poco y esto pues hará que tu hermana y tu os... Unáis- intentó excusar Rose.
¿Como habrán conseguido esto mis abuelos? Enfin.
-¿Rose? ¿Qué ocurre?- una voz familiar procedía del pasillo. Ambas nos giramos para encontrarnos con Dominic.Mejor que deje a Dominic y a Rose a solas... Tienen que solucionar asuntos.
Salí a hurtadillas de allí.
POV DOMINICY allí estaba mi muñeca. Mirándome y yo a ella, en un pasillo plagado de taquillas y sin las luces encendidas.
-Rose yo...- intenté decirle...
-Déjame en paz, siempre la lias y parece que no te importo o algo yo... A ver no lo entiendo vale... Discutimos y te da igual haces como si nada pasara y no es así... ¿Entiendes?- dijo Rose cabreada.Para mi el ambiente estaba muy cargado y ella me miraba respirando con sus labios entreabiertos.
-Rose-dije con voz ronca.
-Dominic-susurró ellaMe acerqué a ella brúscamente. Puse una de mis manos en su cintura y la otra en la cara. Ella no se movió estaba en shock. Entonces junté mis labios con los suyos. Mordisqueé su labio inferior y ella puso sus manos sobre mi pelo, desordenándolo. Entreabrió sus labios y entonces fue cuando exploré toda su boca, dientes perfectos, sabor a frambuesa, este sentimiento no lo sentí antes... Nunca lo he sentido...
Ella gimió y yo la cogí en plan princesa disney y separé nuestros labios.
La miré y le sonreí y ella a mi igual.
-Te quiero- le dijeY ella me calló con su dedo índice.
-Lo sé- se limitó a responder.Ea problemas solucionados entre ella y yo porque yo tengo un problema muy grande y es que creo que me he enamorado de verdad...
La bajé de mis brazos.
-Ven- me dijo y fui corriendo tras ella.Acabamos en una sala repleta de espejos y fuimos caminando por uno de sus pasillos. Era todo muy azul y estaba todo más bien oscuro si no fuera por todas las luces pequeñas de la pared.
La cogí de la mano y entrelazamos nuestros dedos. Seguimos caminando hasta llegar al final.
-Es muy hermoso ¿verdad?- me preguntó sonriendo.
-Claro que si, sobre todo porque te reflejas en todos los espejos.- le dije para luego oir una mini risita por parte de Rose.Nos sentamos en el suelo, ella sacó su móvil le agarré la cintura y ella fotografió al espejo que se encontraba enfrente con nuestros reflejos. Me acordaré de esto toda la vida. No tengo pensamientos de separarme nunca de ella así que puedo decir "se lo contaré a nuestros hijos".
Y así nos quedamos, mirando el espejo, disfrutando el momento...
ESTÁS LEYENDO
En manos del destino.
Roman pour AdolescentsNick se acercó a mi. Me tendió su mano. -¿Me concedería estos tres bailes señorita?- me preguntó caballerosamente. Yo me levanté y me incliné y le respodí -Sería un placer - le dije agarrando su suave mano con cuidado. ¿Porqué acepté? Ni yo misma lo...