Antonio
Il peso de amarti
La discusión entre mi padre e Isabelle se fué de las manos más de lo que se había ido.
Escuchar que mi padre la va a entregar a ese jodido Alder hizo que mi corazón golpeara con fuerza.
La ira invadía mi cuerpo mientras más escuchaba lo que mi padre planeaba. El motivo por ese compromiso.
Sé que Isabelle no lo ama.Mi mandíbula y mis manos se tensan. Sin dudarlo camino rápidamente hacia ellos. No puedo permitir que mi padre le ponga un dedo encima.
Ni él ni nadie.Me pongo delante de Isabelle y agarro con fuerza el brazo de mi padre que me mira desconcertado.
- ¿Qué haces papá? Por favor, cálmate. Es tu hija. - le hablo firmemente y se zafa de mi agarre bruscamente.
Se las concecuencias de mis actos pero no me importa. Solo me importa Isabelle.
- No te metas en esto Antonio - grita y vuelve a mirar a Isabelle.
Respiro ajitado y me vuelvo dedicándole una mirada inexpresiva a mi hermana.
Quiero decirle tantas cosas...pero no puedo. Si lo hago, todo se va al demonio.Sus hermosos ojos llenos de...de tantas emociones que ni ella sabe que tiene. Emociones presas que nesesitan la ayuda de alguien para que sean libres. Libres de todo el dolor.
Me mira sin entender la razón por la que hice eso. Ella piensa que la odio pero lo único que siento por ella es...es algo inexplicable.
Aunque la entiendo, siempre me mostré indiferente con ella, pero esa barrera de hierro es para ocultarlo todo.
Es para ocultar las ganas que tengo de que en algún futuro pueda ser mía.
Es para ocultar lo mucho que la anhelo.No se cuánto más pueda ocultar mis sentimientos, cuánto más pueda contener este deseo prohibido. Pero por ahora, todo lo que puedo hacer era seguir adelante, mantener la fachada y esperar el momento adecuado para revelar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Ambición (Infierno 1)
AléatoireElla está condenada de por vida desde que decidió serle leal a su familia. Un juramento que es como una soga en el cuello y que ahorca cada vez más. Pero lo que Isabelle no sabe es que detrás del pacto sagrado que no puede romper, se esconde un osc...