| Crueldad 25 |

248 21 0
                                    

Isabelle

Una cruel propuesta

No doy crédito a lo que mis oídos escuchan.
No me sorprende del todo lo que acaba de proponerle mi padre a Briana y Kasia.
Pero tampoco me esperaba algo así. Nunca me imaginé que él quisiera quedarse con sus prisioneras y hacerlas formar parte de nuestro clan. Es algo que él siempre dejó en claro... "Los prisioneros no son nada mas que eso. Una pulga que no nos sirve para nada o una rata de laboratorio"

No sé que es mejor la verdad...si les ofrecían libertad...iban a matarlas luego de un día de liberarlas.

Nunca se puede confiar en un Guidacci, esa es la regla número uno si quieres sobrevivir.

Pero esto...esto también es muy jodido. Es la muerte en vida.
Recuerdo lo que me dijo aquella vez:

"Siempre dije que cualquiera se haría matar solo por no vivir un infierno."

Y es verdad, ellos siempre tienen dos opciones, todos eligen la primera, la mas "fácil". Esta vez no sé que es lo que ellas elijan. Que es lo que en verdad estarían dispuestas a vivir por no morir.

Muchas cosas cruzaron por mi mente estos días intentando adivinar que era lo que planeaba hacer mi padre con estas chicas, pero nunca...nunca, imaginé esto.

Él es cruel, demasiado y lo demuestra con facilidad. Deja muy en claro que carece de piedad.
Hace que confíes en él las primeras veces y luego...todo se vuelve un infierno.

No sé a donde quiere llegar con esto.

"¿Qué pretendes Marco Guidacci? ¿Cuál es tu próxima jugada?"

Me limito a no pronunciar palabra alguna. Pensándolo bien...esta es la única opción que tienen para seguir vivas, por mas que sea una mierda lo que tengan que vivir de ahora en más.

Sé que es egoísta de mi parte pensar eso,  pero realmente no sé que es lo mejor para ellas. Nada de esto es lo mejor.
No tienen opción.

Las observo con una tristeza inmensa en el pecho. Es como si la historia se repitiera.
Primero me hacen escoger a mi y ahora a ellas que...seguramente tenían sus vidas hechas, no se relacionaban con su padre, son totalmente inocentes de todo y pagan el precio que Moretti debería pagar.

- ¿Y bien? ¿Qué eligen? - mi padre vuelve a preguntar.

Kasia niega con la cabeza mientras derrama lágrimas.

- ¿Por qué... nos hacen esto...? - la chica ya no tiene fuerzas para hablar.

Mi padre suspira y la mira fingiendo compasión. Maldito enfermo.

- Entiendo que esto debe ser difícil para ustedes. Estarán pensando que no es justo...pero, ¿qué mas les puedo decir? - se encoge de hombros - La vida es asi, injusta, y te obliga a aceptar cosas que no quieres y que debes tomar, si o si.

Ambas me miran. Sus ojos grises hacen que me sienta peor. No soporto mantenerles la mirada, siento que les fallé. Les dije que las sacaría de aquí pero...no tenía como, soy yo contra cuatro bestias asesinas.

- Ahora, vuelvo a preguntarles...¿Estar con nosotros, o...tener una muerte lenta y dolorosa?

●●●●●●●●●●

Cruel Ambición (Infierno 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora