09: La cabaña

269 38 3
                                    

El camino hasta la cabaña fue silencioso, el alfa no había dicho ninguna palabra, pero se podía percibir el aroma fuerte que liberaba, dándole a entender al castaño que estaba molesto, sin saber por qué.

Jongin estaba enfadado a muerte, ese alfa solo le había causado incomodes y enfado. Y para rematar despreció a sus cachorros y eso había sido lo peor, porque incluso kai estaba molesto sobre eso. Si no fuera porque el omega volvió para tomarle la mano y devolverlo a la camioneta él hubiera terminado peleando con un alfa, que claramente era más fuerte que él.

Los jadeos de sorpresa de los niños sacaron a jongin de su cabeza para ver por fuera de las ventanas el paisaje. El bosque espeso estaba a su tope aquella tarde, el sol se colaba entre los arboles dejando a la pequeña cabaña verse hermosa.

Completamente de madera, con un pequeño porche y una amacha entre los árboles, de esas que se mecían en una banca, también de madera. Pequeñas ventanas de vidrio que dejaban al sol entrar, sin contar que había suficiente espacio para correr entre los arboles levemente alejados de la cabaña y una pequeña cascada entre las rocas de la montaña que estaba por detrás de la cabaña.

Era simplemente perfecta.

--Ya llegamos --kyungsoo sonrió con nostalgia a lo lejos.

--¿Compraste este lugar? --jongin admiraba todo.

--Le pertenecía a mi familia, solía venir junto con mi padre de joven, cuando me mude a los ángeles...mi padre la vendió y hace poco, la encontré en el mercado y aproveche. Ahora es mía --Sonrió el omega viendo a jongin cerrar los ojos e inhalar el aroma del bosque, atento cuando los abrió y unos ojos morados se dejaron ver antes de simplemente desaparecer momento después.

El alfa bajo las maletas mientras JInwoo bufaba por tener que ayudarlo. jongin sentía que el niño estaba más alejado de lo que había parecido en la mañana, no entendía porque el niño siquiera decía algo para pelear. El pequeño pelinegro lo ignoro por completo y al alfa eso no le gusto, se sintió rechazado por el niño y solo camino hasta llegar al omega.

Kyungsoo miraba como los chicos subían al viejo columpio que su padre había colgado en uno de los árboles y se turnaban para empujarse. Cerro los ojos cuando sintió al alfa abrazarlo por los hombros, ya que no había diferencia en sus alturas. El pelinegro dejo su mentón en el hombro del castaño y suspiro el aroma dulce del omega, algo deprimido por el actuar del niño, buscando a su omega para calmarse.

Lo primero que sintió jongin fueron las pequeñas manos de la cachorra quien tocaba su rostro y soltaba risillas. Jongin rio por escuchar al cachorro y se escondió en el cuello de kyungsoo haciendo reír a la niña. Quien se tensó por completo por el acto fue el omega, quien trago duro sintiendo la respiración del alfa en la sensible piel de su cuello, cerró los ojos suspirando para no dejar salir un jadeo por eso.

Lo siguiente fue el dulce y nervioso aroma del omega, haciendo sonreír al alfa por lo que causaba en el castaño. Un pequeño gruñido hizo a jongin mirar a un costado, divisando a Jinwoo con el ceño fruncido al verlos.

--¿Podemos cambiar ya? -- Pregunto con molestia que kyungsoo sintió de inmediato.

--Claro --El omega le sonrió intentando acercarse, pero para entonces el mayor de sus hijos se alejó para dejar su ropa sobre la tierra y cambiar.

Jihoon le siguió, dejando la ropa en el suelo de la misma manera que su hermano y cerrar los ojos para transformarse en lobo. Daebin aún era nuevo, asique kyungsoo se acercó a él para ayudarlo con su ropa y apoyarle para que lentamente cambiara.

Jongin los miro, sin saber exactamente cómo funcionaban las cosas con los cachorros, en lo poco que el recordaba de su infancia, no había algo como problemas para cambiar a su forma lobuna. En cambio, era algo que según él lo hacía desde que había nació, incluso su madre tenía muchas fotos de él cómo lobo, siquiera antes de que aprendiera a caminar.

--¿No puede hacerlo? --jongin se acercó al omega, mientras los otros cachorros esperaban al menor.

--Es la segunda vez que se cambia, no es algo fácil para un cachorro cambiar, deben controlar su cuerpo para hacerlo --kyungsoo frunció el ceño suponiendo que el cachorro tardaría más tiempo y no podría jugar con sus hermanos.

Pero jongin no pensaba lo mismo, se sentó en el suelo y sentó al pequeño en su regazo ambos viendo el bosque. Jongin lo impregno con su aroma ante la mirada del omega y le susurro algo al oído del cachorro. Eso fue suficiente para que un pequeño lobo blanco y negro se removiera en la falda de jongin.

El pelinegro sonrió acariciando el pelaje del cachorro y junto su cabeza con la del lobito para acariciarlo con cariño, el cachorro lamio la cara del azabache y al final este lo soltó para que fuera con los demás lobos de pelaje igual, aunque Jinwoo era negro, salvo por las puntas de sus patitas blancas. Jihoon era banco con manchas café.

--Tu turno pequeña --Le sonrió a Nayeon quien estiro los brazos repitiendo "Papa" en muchas ocasiones.

--¿Como... --kyungsoo le entrego a la cachorra y jongin le sonrió besando las mejillas de Nayeon, susurrando en su oído lo mismo que a su hermano.

Un lobito mucho más pequeño de pelaje marrón ladro en brazos de jongin. Al castaño casi se le aguadan los ojos de emoción por ver a su bebe como lobo. Era la primera vez, y si bien esperaba que pasara esta semana, no estaba muy convencido de que sucediera.

La pequeña cachorra fue dejada en el suelo por el alfa y esta salió a tropezones corriendo hacia sus hermanos quienes jugaban en el césped. jongin volteo a ver al omega y le sonrió de lado.

--Te toca... ¿También quieres que te sienta en mi regazo? --Dijo con toda intención, terminando con la emoción de kyungsoo para ponerlo completamente rojo, el omega gruño.

--Pervertido --Le acuso y jongin rio para levantarse del suelo y ver como su omega miraba a sus hijos jugar en su forma lobuna-- ¿Cómo lo hiciste?

--Les demostré que estaba aquí. Cuando un alfa le impone su aroma a un cachorro esos instintivamente lo siguen. Así que simplemente el dije que cambiaran, y lo hicieron --jongin paso las manos por la cintura del omega pegando la espalda de este a su pecho.

--Gracias... --kyungsoo volteo su cuerpo quedando frente al rostro del alfa con una sonrisa.

Acortando la distancia unió sus labios a los del alfa. Los ojos de jongin estaban abiertos de par en par, su corazón latía tan fuerte que parecía que se le saldría, incluso su lobo estaba aullando por sentir al omega besarlo por sí mismo, sin necesidad de que el iniciara el beso.

"Nuestro omega nos quiere"

Escucho a kai decir entre aullidos. Su pecho se calentó, sus manos subieron a las mejillas del hermoso omega quien mantenía sus ojos cerrados, sus largas pestañas acariciando su piel. Cerro sus ojos correspondiendo, entrelazando sus labios, en un beso suave y amoroso. Uno que intentara expresarle al omega cuantos sentimientos tenia por él, cuan loco volvía a su lobo y a él.

Pero todo se vio interrumpido por un aullido de dolor.

Kyungsoo sintió su pecho siendo presionado y se soltó de las manos del azabache para voltear a ver a sus cachorros. Jongin diviso al pequeño lobo negro con patas blancas aullando y en un movimiento rápido Jinwoo salió corriendo al bosque.

--¡Jinwoo! --kyungsoo grito viendo a su hijo correr a los arboles.

Cuando iba a correr por él, jongin se adelantó, se quitó la sudadera negra y desabrocho sus pantalones a la vez que caminaba al bosque. Transformándose en un gran lobo negro que kyungsoo quedo viendo desaparecer por el bosque. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un alfa para, ¡Papá!  | KAISOO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora