Jongdae se encargaba de escribir los datos físicos que la mujer había declarado como quien era el asesino, jongin se encontraba en su escritorio viendo los papeles sin siquiera notarlos en realidad. Kai se mantenía estoico y en silencio después de aquel momento, se negaba a hablar con jongin y se podría decir que el alfa estaba teniendo problemas para aceptar los hechos, que ahora el principal sospechoso en su cabeza era sí mismo.
En un arrebato de nervios comenzó a buscar los archivos sobre las muertes, una tras otro hasta llegar con alguna que lo descartara como sospechoso. No dejaba de respirar incorrectamente, sentía un gran nudo en su garganta y lo peor es que no sentía a kai para nada, ni en una sola emoción.
El último caso antes al que ahora investigaban había sucedido mientras estaba en la cabaña del bosque, era imposible que fuera el en ese momento, se había quedado con kyungsoo y los niños en todo momento.
--¿Qué lees? --El mayor reviso los papeles en sus manos-- Lee Sanglu --Recordó el alfa-- No viste esa escena, estabas de vacaciones --Murmuro el alfa, jongin en cambio no dejaba de leer la autopsia-- Fue el peor de los casos, el olor de su cadáver era...insoportable. Recuero que no estuve demasiado allí, su casero lo encorno el su apartamento muerto, llevaba dos días y nadie sospecho que podía haberle pasado algo-- Bufo entristecido jongdae
Jongin apretó las hojas en sus manos, no podía ver a jongdae, no podía hacerlo a los ojos. No cuando ocultaba eso de su compañero.
--¿Cuánto dijiste que llevaba muerto el omega cuando lo reportaron?
--El forense supuso dos días y medio, estaba descompuesto en su totalidad. Los vecinos avisaron por el olor, cuando entraron fue tan desagradable --Recordó el mayor-- ¿Porque? ¿Crees que me saltee algo en ese asesinato? -- El moreno cuestiono mientas jongin cerraba el archivo y lo devolvía con los demás-- jongin...hay algo que debo decirte
El alfa no podía escuchar nada claramente, sentía que los latidos de su corazón se ralentizaban.
--¿Qué? -- pregunto intentando aparentar calma
Jongdae no se había podido quedar de brazos cruzados, el día del partido había encontrado a la madre de jongin con ese hombre, algo en su alma de detective le dijo que había algo raro, también porque la madre de jongin había dicho que se trataba de un vendedor, pero ese hombre no estaba en ninguno de los puestos, ni siquiera llevaba algo consigo para vender.
El teniente camino hasta su escritorio, con la llave de su cajón saco un archivo que llevo hasta el menor, se lo dejo en frente con un suspiro.
--No sé si debí hacer esto, pero me preocupe por tu madre...ese día tenía una expresión que jamás había visto --Informo jongdae, jongin frunció el ceño sin entender, tomando el archivo para abrirlo-- La encontré cerca de los vestidores hablando con ese hombre
Cuando el archivo se abrió se dio con la foto de un hombre de mediana edad. Kim Haesung, 48 años. Un hombre de cabello chocolate con ojos negros brillantes, llevaba una gorra de béisbol y una chaqueta de jean, en la foto parecía mucho más joven, de tés blanca y una gran sonrisa.
--¿Sabes si es algún primo de tu madre? -- jongdae pregunto evitando un poco lo obvio.
--No es familia de mi madre... --Musito jongin mientras apretaba el papel en sus manos-- El apellido de mi madre es extranjero, adopto el apellido de mi padre coreano, Kim --Soltó
Jongdae mordió su labio sin saber que decir, sabía que jongin ni siquiera sabía de su padre. Pero desde un primer momento lo primero que sospecho fue que tuvieran algo que ver entre ellos, ya que los rasgos eran similares, en especial el lunar que el hombre de la foto tenia por debajo de su labio inferior, exactamente igual al de jongin.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa para, ¡Papá! | KAISOO |
Hayran KurguKyungsoo se muda para comenzar de nuevo junto a sus hijos, pero el comienzo se ve afectado cuando estos incendian por accidente la casa del vecino, quien es un alfa gruñón y odia a los niños. El alfa termina viviendo junto a los niños y su padre ome...